http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=598 ----------------------------------- Benten Viernes, 09 Marzo 2012, 11:49 Parche No Funciona. Error -1035 Fail -2. Pantalla Se Queda En Negro ----------------------------------- Tengo el PZ4 original japonés y me he comprado hace poco la wii, de hecho expresamente para jugar a este juego. Fabricada en 2011, de las ultimas aun compatibles con gamecube antes del rediseño. Mi firmware es el 4.3E, ya venía asi de fábrica. Uso una SD normal y corriente de 2GB (no HC). La consola no está modificada y es totalmente nueva. Instalé el HBC con la ultima versión del HackMii mediante letterbomb y todo sin problemas. No intalé ningúna otra aplicación, salvo el BootMii que se intala por defecto. Bien, empezamos con la instalación online, me dice que hay que downgradear el ios37 y en seguida error -1035. Pruebo la instalación ofline y lo mismo. A continuación downgradeo unicamente el ios37 a una version anterior con éxito. Ahora el parche se instala bien y todo ok. Llegamos a la pantalla del Riivolution 1.03 y aqui pasan dos cosas: 1- si selecciono instalar: da el error failed -2 2- si selecciono "launch": pantallazo negro, se apaga el mando y consola colgada. Tengo que apretar el power varios segundos para que se apague. A continuación pruebo con el Riivolution 1.04 bajado de la página oficial, cambiando el .dol por el .elf en apps/zero4. Mismo resultado, pantallazo negro. En resumen llevo tres dias leyendo posts e intentando todas las soluciones propuestas y no hay manera. Incluso he intentado instalar el parche ingles y tampoco me funciona. Me dice "installation failed" sin ninguna otra explicación. ¿Por favor, me podéis ayudar? Gracias. ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 09 Marzo 2012, 18:44 Re: Parche No Funciona. Error -1035 Fail -2. Pantalla Se Queda En Negro ----------------------------------- Gracias por la detallada explicación. Terminaste la instalación Offline? es decir, ¿tienes una carpeta "patch" en la raíz de la SD? Cambia el nombre del boot.elf a boot.dol de la 1.04 y quita el de la 1.03. Lanza el Riivolution, hazlo varias veces, puede no funcionar siempre bien a la primera. Comprueba que los ficheros están tal cual mostramos en el "mirame!.jpg" que se adjunta con los métodos. En caso que todo esté correcto, me tendrás que decir qué IOS tienes instalados, para saberlo puedes mirarlo con el WadManager por ej. Saludos. ----------------------------------- Benten Viernes, 09 Marzo 2012, 23:50 Re: Parche No Funciona. Error -1035 Fail -2. Pantalla Se Queda En Negro ----------------------------------- Gracias por la ayuda, pero al final lo he solucionado por las bravas. Básicamente he desintalado el HBC, el BootMii y todos los canales, y luego he formateado la consola y la SD. La única diferencia es que esta vez la he formateado en FAT32 en vez de FAT. No sé si eso debería afectar. Después, he configurado la conexión a internet e instalado únicamente el HBC mediante letterbomb, sin instalar nada más, ni siquiera el BootMii. Luego he puesto todos los archivos tal como dice el tutorial en una SD vacía y realizado la instalación del parche online, y como una seda, a la primera con el Riivolution 1.03. Lástima no se me hubiera ocurrido antes... me ha costado un suplicio de 3 dias pero por mis coj**** que tenía que jugar a este juego! Un trabajo excelente con la traducción. Gracias y saludos! ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 13 Marzo 2012, 14:07 Re: Parche No Funciona. Error -1035 Fail -2. Pantalla Se Queda En Negro ----------------------------------- Una solución algo drástica, pero que parece eficaz. Normalmente las SD no se tienen en FAT ya que es antiguo, por lo que casi siempre están en FAT32. Cualquier otra duda o sobre la historia puedes comentárnosla. Recuerda también que el Parche Español tiene Extras exclusivos que se añadieron más tarde, por tanto cuando termines la historia échales un vistazo para disfrutar al máximo con el juego. Saludos.