http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=570 ----------------------------------- BotuBotu Martes, 11 Octobre 2011, 17:58 Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Buenas, querría pedir ayuda sobre el parche del PZ4. Hace poco me compre el juego original, descargué los ficheros del metodo System menu 4.2 y inserté la SD con los datos en mi wii. Al poco rato me di cuenta de que no iba, ya que la pantalla se volvía negra con un error sobre los archivos que decía que estaban corruptos: Error 404... Resulta que la version de mi wii es la 4.3E y no puedo utilizar ese metodo. El otro metodo es el del HBC, y aqui está mi duda: ¿como puedo instalar el homebrew channel para poder descargarme los otros archivos del parche? He leido en otras paginas que se necesita el super smash o el lego indiana jones para instalar el hbc. Es eso cierto? Si es así me podríais decir como se hace paso a paso? Gracias. ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 11 Octobre 2011, 19:05 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Aquí cuento los pasos a dar para poder instalar el HBC y posteriormente el Riivolution. http://www.projectsae.es/foros/problema-con-wii-4-3e-vp3192.html#p3192 Se ha descubierto más métodos que el de Lego Indiana o Yugi-oh: Con el Lego Batman -> http://wiibrew.org/wiki/Bathaxx Con el Lego Star Wars -> http://wiibrew.org/wiki/Return_of_the_Jodi Elige el que más te convenza, todos admiten PAL. ----------------------------------- BotuBotu Sabado, 15 Octobre 2011, 18:49 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Al fin conseguí instalar el HBC! Descargué los archivos del metodo HBC y los puse en mi SD como se indica. Todo esto, mas la instalción offline en una carpeta llamada "patch". He descargado la ultima version de riivolution (v1.04) y he cambiado el archivo boot.dol de la carpeta apps/zero4 por el boot.elf de la nueva version. Me aparece el menu para activar la traduccion y demas y al darle a "launch" la pantalla se vuelve negra y el mando deja de responder (aunque parece que el disco sigue girando). No se que estoy haciendo mal! ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 15 Octobre 2011, 19:39 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- De qué tipo y tamaño es tu SD? SDHC? 4gb? Tienes la carpeta Zero4 en la raíz de la SD? ----------------------------------- BotuBotu Sabado, 15 Octobre 2011, 20:57 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Es una microSD de 1gb en su adaptador. Y sí, la carpeta zero4 está en la raiz junto con las carpetas riivolution, patch y apps. Cada una con sus respectivos archivos. ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 16 Octobre 2011, 18:04 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- La compatibilidad con las MicroSD no es buena, te recomiendo una SD de 2Gb ya que son las que mejores resultados dan. ----------------------------------- BotuBotu Jueves, 20 Octobre 2011, 17:47 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Nada. He metido los archivos en una SD de 2Gb y pasa lo mismo. Si le doy a "Install" me aparece el mensaje "Failed -2" y si le doy a "Launch" (ya sea solo activando la opcion de la traducción o activando todas las opciones) se pone la pantalla en negro. :S No sé que puedo estar haciendo mal o qué me falta para poder jugar! ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 20 Octobre 2011, 18:02 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Pues sólo pueden ser dos cosas para que siga fallando. - Algún archivo no es correcto, ¿puedes mostrarnos una captura de la raíz de tu SD? - Falta de algún IOS, ¿cuando le das a launch el DVD comienza a girar o nada? ----------------------------------- BotuBotu Viernes, 21 Octobre 2011, 14:45 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- La SD tiene las siguientes carpetas: -Carpeta "apps" --> carpeta "Zero4" en su interior con los archivos boot.elf (he cambiado el boot.dol del parche por el boot.elf de la última versión del Riivolution 1.04), y los archivos "icon" y "meta". -Carpeta "patch" de la instalación offline. -Carpeta "riivolution" con el archivo "Zero4.xml" -Carpeta "Zero4" con las carpetas Capítulos, canciones, escenas (con el par de archivos descargados aparte), fantasmas... y el archivo "main.dol" La estructura yo creo que es la misma que en la imagen que ofreceis, entonces creo que será que me falta algún IOS. Si es así, ¿como consigo el que me falta? Cuando meto el DVD parece que gira, incluso a veces parpadea la luz azul de la ranura del DVD, pero la pantalla se vuelve negra y el mando deja de funcionar. ¿Qué será que me falta? ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 21 Octobre 2011, 20:06 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Parece que la estructura de archivos es correcta. No debería pasarte eso si realmente estás con la 1.04 ya que mucha gente estaba en tu misma situación porque tenía la 1.03 del Parche Español. Pero como aseguras que tienes la 1.04 vamos por otro camino. Necesitaras el IOS9 en su primera versión (se supone que las 4.3E no es necesario), por tanto tendrás que utilizar el NUSD: http://www.projectsae.es/foros/error-downgrowdear-ios37-vp3197.html#p3197 en ese tema doy más info. Tendrás que bajarte la v520 del IOS9, instalarla y probar a ver. En remoto caso que no tampoco fuese, tendrías que bajarte la versión v3869 del IOS37, instalarla y probar. Si no fuese tampoco, vuelve a bajarte la última versión del IOS37. Por cierto, tu 4.3E de qué fecha es? ----------------------------------- BotuBotu Jueves, 27 Octobre 2011, 16:06 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Nada. :sad: He instalado los IOS 9 Y 37 con el wad manager y no pasa nada. Sigue saliendo la pantalla en negro. Y respecto a la fecha de la versión, ¿cómo se sabe de cuando es? ¿Es algo importante? ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 27 Octobre 2011, 19:19 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Ahora si que no sé que más decirte, se supone que tienes todo lo necesario y más para que te funcione como a todos. Lo de la versión viene ya que Nintendo por septiembre del año pasado sacó la 4.3v2E y aunque sigue siendo válida, da más problemas. Y si es la versión Negra aún más. Vamos a hacer un repaso para comprobar que está todo en orden: - Vuelve a bajar la v1.04 del Riivolution - Borra la carpeta patch y vuelve a generarla con el Offline downloader - Quita (temporalmente) el main.dol de Zero4 - Comprueba que en tu SD no haya más programas, sólo el riivolution y el contenido del parche. - Que la SD no sea SDHC y sea inferior o igual a 2Gb - Prueba a activar sólo la primera opción del Riivolution y también con todas desactivadas a ver si arranca. Después del repaso, me comentas que tal, pero vamos, debe de ir, no eres el primero con la 4.3E. ----------------------------------- BotuBotu Jueves, 03 Noviembre 2011, 14:03 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Lo he intentado varias veces como me has dicho, he comprobado que mi tarjeta es una SD de 2 Gb... pero sigue sin funcionar. Espero que haya solución, no quiero que haya sido una compra inútil. ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 03 Noviembre 2011, 19:48 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Has probado el último punto? Ya que con todo desactivado tendría que arrancar sin problemas, así vamos descartando cosas... Mediante qué método pusiste el HBC y fue con la última versión del HackMii?? ----------------------------------- BotuBotu Viernes, 04 May 2012, 20:02 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Siento no haber respondido antes, es que habia desistido ya del tema. De vez en cuando he probado una y otra vez activando todas las opciones, solo activando algunas, instalando, lanzando solamente el juego... pero nada. El HBC lo he instalado con el método de Letterbomb y supongo que tiene la última versión del Hackmii. Siento haber vuelto a reabrir el tema, pero es que no encuentro solución. ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 04 May 2012, 20:43 Re: Ayuda Con El Parche! ----------------------------------- Mientras que no esté solucionado, puede seguir el tema abierto. ¿Por casualidad has probado el Parche inglés? Si dices que directamente lanzando el riivolution, sin ninguna opción activada y lanzas el juego y se queda en negro es cosa del riivolution. Prueba la 1.03 sin activar nada, debería por lo menos arrancar. Si no parece que tendrás que reinstalar el HBC entero, ahora con la 1.1.0 sigue funcionando bien, por lo que puedes probar.