http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=566 ----------------------------------- manuchao2 Lunes, 12 Septiembre 2011, 15:40 Problema con Wii Negra 4.3E ----------------------------------- Buenas a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo una wii negra con 4.3E instale el HBC con el bataxx el juego batma the videogame e instale el neogamma en su ultima version la verdad asi tal como esta a mi el juego me funciona perfectamente usando el dvd original mediante esta forma de cargar pero me sale en japones yo tambien hice todo lo que indicaisteis para usar el parche y me ocurria lo mismo directamente pantalla en negro y mando apagado (consola bloqueada) el pàrche es compatible con las wii negras con version 4.3E?¿? necesito ayuda gracias de antemano. ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 12 Septiembre 2011, 19:11 Re: Problema con Wii Negra 4.3E ----------------------------------- Te separo el tema porque el otro ya tenía un tiempo. El Parche es compatible con todos los modelos hasta la fecha. Como veo que tienes bastante avanzado, sigue estos pasos a partir del 8º párrafo. http://www.projectsae.es/foros/problema-con-wii-4-3e-vp3192.html#p3192 En caso de problemas con el IOS37 deberás utilizar el NUSD para bajar una versión anterior. ----------------------------------- manuchao2 Martes, 13 Septiembre 2011, 13:13 Re: Problema Con Wii Negra 4.3E ----------------------------------- lo he hecho y tan solo me aparece la pantalla negra y me desactiva el mando , no me aparece ningun error. ¿que puedo hacer??? me he comprado el juego y he pagado 66€ por el !!!! ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 13 Septiembre 2011, 18:17 Re: Problema con Wii Negra 4.3E ----------------------------------- Qué modelo de SD estás utilizando? tamaño? Puedes pegarnos una captura de la estructura de los archivos que tienes en la SD? Te aseguraste de tener la v1.04 de Riivolution? ----------------------------------- manuchao2 Martes, 20 Septiembre 2011, 14:19 Re: Problema Con Wii Negra 4.3E ----------------------------------- gracias querido benja problema solucionado estaba en el riivolution 1.03 ya puedo jugarrrrrrrrr