http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=505 ----------------------------------- AntonitoD Sabado, 11 Diciembre 2010, 16:55 FAIL -2 ----------------------------------- Versión de Wii: 4.3E Versión de Riivolution: 1.0.3. Carga mediante SystemMenu o HBC:HBC - EL ULTIMO Descripción del problema/error: Fail´2 Capítulo/Escena/Momento/Lugar: En fin, despues de conseguir superar todos los fallos que la maldita version 4.3 me "facilito" he conseguido instalar en Riivolution... y ahora cuando por fin entro en riivolution y aparece intall, launch, exit... al apretar install me pone en la parte superior izquierda fail-2.... eso si puedo jugar en japones jajaja AYUDAAA PLEASEEE, A. ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 11 Diciembre 2010, 19:21 Re: FAIL -2 ----------------------------------- No lo instales, no es necesario, puedes lanzar el Riivolution solamente. Veo que pones la v1.03 del Riivolution, esa versión es la que nosotros tenemos en nuestros métodos, pero no es la que mejor te va a funcionar... te recomiendo que cojas la v1.04 del Riivolution, como te comenté en el otro post. Saludos. ----------------------------------- AntonitoD Domingo, 12 Diciembre 2010, 19:38 Re: FAIL -2 ----------------------------------- Solucionado y jugando! Muchas gracias por todo!!! A. ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 12 Diciembre 2010, 21:28 Re: FAIL -2 ----------------------------------- Perfecto, tu caso es una prueba clara que con el Firmware 4.3v2 se puede seguir jugando con el Parche Español. Le servirá a más de uno tu caso :up: