http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=638
-----------------------------------
Chardzmetal
Viernes, 13 Julio 2012, 19:56

Buenaaas :D
-----------------------------------
Siento no haberme presentado antes :P
Me llamo Chardzmetal y conocí por primera vez la saga de PZ porque hace dos semanas me compré el PZ2 de la wii.
Espero ayudar mucho en este foro ^^

P.D: Ya tengo ganas de jugar al PZ4 *.*


-----------------------------------
BenJa - KuMo
Sabado, 14 Julio 2012, 16:46

Re: Buenaaas :D
-----------------------------------
Bienvenido.

Te recomiendo que sigas toda la saga, ya que la versión de Wii es sólo la cabeza de la misma, el resto de juegos proporcionan una historia adicional que debe ser leída.

Saludos.


-----------------------------------
Uruki
Sabado, 14 Julio 2012, 21:19

Re: Buenaaas :D
-----------------------------------
Bienvenido!!


