http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=115
-----------------------------------
Reik
Viernes, 20 Junio 2008, 20:12

Buenaaaaaaaaaaassss
Pues bueno, a mi me encanta la saga project zero ^^, aunque supongo que no hará falta que lo diga =O.
Conocí esta página por Satoshi(que es mi ídolo y uno de mis dioses-soy politeísta xDD). 

Es verdad que la URL me la dio hace tiempo, pero con todo esto de formatear y eso... Se me olvidó registrarme y me  he acordado ahora (vaya cabeza la mía xDD, se me pegó de mi ex).

Conocí el project zero 3 gracias a una amiga (graciaaaasss xDD), y ahora soy mucho más fan del juego que ella. Después, en vista de mi viciazo, em compré el 1 y el 2 (el 1 aún no me lo he pasado- y mira que e he pasao el 3 en pesadilla xDD-, pero este verano por mis cojones que me lo paso!!)

El por qué me llamo Reik... Bueno, suelo equivocarme al escribir, y desde una de esas equivocacioens así me bautizó Satoshi-san ^^.

Nada,e spero pasármelo muy bien aquí y hacer muchos amigos =), no vemos ;)


BenJa - KuMo
Sabado, 21 Junio 2008, 18:57

Re: Buenaaaaaaaaaaassss
Bienvenida al foro, gracias por registrarte y presentarte, espero que disfrutes conociendo y descubriendo cosas de tu saga de juegos favorita :up:


Satoshi
Miercoles, 25 Junio 2008, 14:31

[color=seagreen]Reeeeeeeeeik! Que no me habia dado cuenta de que llevabas ya 24 mensajes en el foro XD.

Yo creia que no habias hecho nada mas que presentarte o cosa asi, por eso te lo decia.

Bueno, pues que bienvenida a Project Sae y que disfrutes de todas las cosas que hay aquí y de Project Zero ^^[/color]


Reik
Miercoles, 25 Junio 2008, 14:44

[quote user="Satoshi" post="649"][color=seagreen]Reeeeeeeeeik! Que no me habia dado cuenta de que llevabas ya 24 mensajes en el foro XD.

Yo creia que no habias hecho nada mas que presentarte o cosa asi, por eso te lo decia.

Bueno, pues que bienvenida a Project Sae y que disfrutes de todas las cosas que hay aquí y de Project Zero ^^[/color][/quote]

¡Ah! Por fin em entero de a qué te referías xDD, yo es que como me encivie a un foro...bueno...ya sabes xDD, nada más tienes que ver cuando me envicio con mi poblado o el fotolog xDD. 

Bueno gracias por la bienvenida a los dos, Benja Y Sato =D. Tengo la impresión de que en este foro me lo voy a pasar muy bien ^_^


Yuna
Jueves, 26 Junio 2008, 09:37

Fijate que hasta ahora no había visto tu topic de bienvenida ... >.<

Pues yo también te doy la bienvenida!!! se nota que eres muy activa en el foro porque desde que te registrastes siempre hay cosas para leer todos los días XD


Reik
Jueves, 26 Junio 2008, 14:24

[quote user="Yuna" post="687"]Fijate que hasta ahora no había visto tu topic de bienvenida ... >.<

Pues yo también te doy la bienvenida!!! se nota que eres muy activa en el foro porque desde que te registrastes siempre hay cosas para leer todos los días XD[/quote]

Gracias =). La verdad es que me he enganchado XDD. He estado registrada en varios foros, pero en este se podría decir que pro piemra vez "me siento como en casa" y no puedo dejar de leer y postear xDD. Desde luego es ahora uno de los sitios en los qye estoy más tiempo cuando navego pro al red xD.


BenJa - KuMo
Jueves, 26 Junio 2008, 20:15

Es un no parar lo de Reik, me gastarás la banda ancha! :P Nah, tengo contratada más del doble que tenía, por lo que es casi imposible que venza el ancho de banda :weight: 

Eso me gusta, que te sientas como en casa, esa fue la idea con la que creé el Foro :up:

PD: Y también que se note que las mujeres también sois fans de los videojuegos :flex:


Reik
Jueves, 26 Junio 2008, 23:10

[quote user="BenJa - KuMo" post="692"]

PD: Y también que se note que las mujeres también sois fans de los videojuegos :flex:[/quote]

Ahí estamos!! Mujeres fans de videojuegos al podeeeeer!! òwÓ - bueno y los hombres también xDD,


Danny X
Viernes, 18 Julio 2008, 02:25

Bienvenida =D, que bueno que te nos unas ^^

las mujeres tambien son fans de los games, tengo varías amigas que les gustan, como dijeron, que bueno que lo hacen notar =D

disfruta tu estadía.