http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=14&t=261 ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 30 Octobre 2008, 19:38 ¿Cual es su mejor canción? ----------------------------------- Bueno, parece que nuestra querida Tsukiko está algo abandonada, pero no es así :loveit: Propongo una encuesta en el cual se elegirá la canción que más os haya gustado y el por qué, pero un por qué bien explicado ;-) La encuesta se ceñirá a las canciones relacionadas con Project Zero. [quote user="BenJa - KuMo"]Personalmente me gusta la canción Zero. El significado de su letra me gusta mucho más que la letra de Koe(que ya es decir) y encima el toque de ser la última canción que hace como solista le da un toque especial.[/quote] ----------------------------------- nacho Jueves, 30 Octobre 2008, 22:21 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- chou xke me gustaa :bash: ----------------------------------- seth_simmons Viernes, 31 Octobre 2008, 17:34 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- mmm.. honestamente las canciones que hizo para pz no me agradan mucho pero la encuesta es de esas 3 xD.. la que mas me agrada es koe ----------------------------------- Yuna Viernes, 31 Octobre 2008, 17:49 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- la que más veces escuho es la de chou XD ----------------------------------- Danny X Sabado, 03 Enero 2009, 23:35 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- Chou en mi opinión es más profunda y queda muy bien con el pz 2:akai chou, y bueno, viva Tsukiko xP ----------------------------------- mafuyukurosawa Lunes, 05 Enero 2009, 20:28 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- chou es muy feliz, y zero es muy nueva, prefiero koe ----------------------------------- Satoshi Sabado, 07 Marzo 2009, 13:56 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- [color=seagreen]Chou, es la que mas fuerza y sentimientos me transmite, aparte de que me dejo un buen sabor de boca en el final.[/color] ----------------------------------- Kasumi-chan Jueves, 04 Febrero 2010, 21:25 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- Pues entre Chou y Koe, siempre me gustó Koe. Al escucharla al final de The Tormented me enamoré por completo, y le dió como más tristeza al final a mi opinión :/ se parecía mucho a la historia de Rei y Yuu... Pero voté por Zero, no dejo de escucharla, es la que más me gusta ^^ tiene sus partes fuertes y suaves, algo que me encanta =) ----------------------------------- seth_simmons Lunes, 26 Abril 2010, 07:51 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- Tsuki =D haha... =( yo sigo pensando que Koe, me fascina el intro en piano... aunque me gustan las 3, son muy buenos temas. ----------------------------------- Kimono Lunes, 09 Julio 2012, 13:33 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- Yo voto por Chou. Me encanta de principio a fin <3 ----------------------------------- Kurisu Martes, 17 Septiembre 2013, 14:34 Re: ¿Cual Es Su Mejor Canción? ----------------------------------- Chou sin duda, el cual hizo Que conozcamos su música a través de Project Zero II