http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=13&t=533 ----------------------------------- Esuteru Martes, 29 Marzo 2011, 10:43 Pelicula De Gantz! ----------------------------------- Hola, no se si alguien ha visto ya la pelicula del manga Gantz, salio hace no mucho, solo queria comentarla con alguien. A mi me gusto, los efectos muy chulos, pero no se, los personajes no se parecen mucho a los originales sobre todo el protagonista Kurono. Se me kedo muy corta la verdad no llegas a encariñarte de ellos, como haces con el manga, aunque queda la segunda parte, jejejje. Un saludo! ----------------------------------- Yukii_Sugoi Miercoles, 19 Octobre 2011, 13:56 Re: Pelicula De Gantz! ----------------------------------- Yo vi las 2, la verdad me parecio genial, nunka esperes que el manga, un anime y una pelicula sean lo mismo. n.n Pero viste las 2 partes Gantz 1 y Gantz 2:the perfect answer??¿?¿?¿? ----------------------------------- Kuroneko Miercoles, 11 Julio 2012, 23:44 Re: Pelicula De Gantz! ----------------------------------- la primera esta mejor porque es mas fiel al manga pero de la segunda solo me gusto la pelea en el metro, la historia no se parece en nada a la original y habiea cosas incomprensibles, pero es mi umilde opinion ^^