http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=705 ----------------------------------- Daannii Jueves, 24 Julio 2014, 19:50 Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Bueno chicos, ayer me llego mi Fatal Frame 4 despues de unos 2 meses... Os cuento: Mi Wii es 4.3E, asi que tiene HBC Hasta hace poco me daba el tipico error de que IOS37 tenia que estar Downgrade, a si que eh estado informandome y con el NUSDownloader me baje el IOS37 anterior y lo instale con el WADManager. Una vez instalado, ejecuto el parche de Fatal Frame 4 y me dice que se necesita una version mas actualizada, lo actualizo y me arranca el parche. Despues de todo esto, con Riivolution 1.0.4 me carga el parche de FF4. Activo todas las opciones del parche y le doy a Launch, pero se me queda la pantalla en negro y se apagan los mandos y ya tengo que apagar la Wii, porque no hace nada... Ya no se que hacer, estoy desesperado y tengo ganas de incarle el diente a este juegazo! :( ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 24 Julio 2014, 20:09 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Olvídate de la versión 1.04 del Riivolution, prueba a lanzar el Parche con la versión 1.03 que es la que está con los métodos del Parche Español. Si tienes todos los archivos correctamente en la SD, y ya pudiste lanzar el juego con anterioridad no es necesario cambiar a la v1.04. ----------------------------------- Daannii Jueves, 24 Julio 2014, 20:14 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues no, es la primera vez que lo voy a jugar Benja, de todas formas, lo tengo asi en la SD que es el parche HMB Apps: Zero4 Riivolution Zero 4 no se si estara bien, vamos yo lo puse asi como lo vi en la foto, ahora probare a ver con la version 1.0.3 a ver si me arranca el juego Edito: Con la version 1.0.3 me da el ''Error -Failed2'' si instalo el parche, y si le doy a Launch, me pasa igual, se me queda la pantalla en negro, ni lee el cd ni el mando funciona... Las carpetas en la SD las tengo asi ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 24 Julio 2014, 20:27 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Si la estructura de archivos está como se indica en la foto que se adjunta al método de carga, entonces está bien. No pruebes a instalar el Parche, sólo a Launch. Vale pues entonces si con la 1.03 no funciona prueba con la 1.04. Sigue estos pasos de otro post y me dices: http://www.projectsae.es/foros/parche-no-funciona-error-1035-fail-2-pantalla-se-queda-en-negro-vt598.html ----------------------------------- Daannii Jueves, 24 Julio 2014, 20:35 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Vale, ahora te cuento... Creo que ya se cual es el problema! Dame unos minutos y te cuento! Edit: Me dado cuenta de que tenia la SD en FAT y no en FAT32... Pero me sigue fallando, de todas formas, voy a probar formateando la Wii como eh visto en el otro post, a ver si hay suerte Edit2: He formateado la Wii, he instalado el HBC y he puesto los archivos otra vez en la SD, eh probado el Riivolution 1.0.3 Error-2 Failed, lo eh probado con Riivolution 1.0.4 y Error-2 Failed tambien... No se que hacer ya T_T Edit3: Pierdo las esperanzas... Creo que me voy por vencido :'( ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 24 Julio 2014, 23:52 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Tienes la carpeta correspondiente a la instalación Offline? ----------------------------------- Daannii Viernes, 25 Julio 2014, 07:25 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Te refieres a la Offline Downloader Pc? Edit: Hay cosas que no entiendo... No me dejaba instalar el Parche ni con Riivolution 1.0.3 ni con 1.0.4 y ahora me ha dado por probarlo con 1.0.6 y me lo ha instalado... Seguimos en las mismas, le doy a Launch y pantallazo en negro y mando apagado... Estoy que me subo por las paredeeees dios :wallb: :wallb: Edit2: My HBC es 1.1.2 IOS58 v24.32 no se si estara bien o que... ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 25 Julio 2014, 20:59 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Sí, es necesario que ejecutes el programa de dentro de la instalación offline para que se cree una carpeta offline en la SD. Si el programa no funciona, puede que el equipo inglés ya no le dé soporte, por tanto bájate los métodos de los Parches de Project Zero 2: Wii Edition y sólo añade el Zero4.xml dentro de la carpeta Riivolution y lanza la APP personalizada para los Parches. ----------------------------------- Daannii Viernes, 25 Julio 2014, 21:02 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- A ver, espera que lo pruebo... Espero que me funcione si no ya no se que hacer enserio... Te refieres a que coja la carpeta Riivolution del Parche UNDUB del FF2 y ponga el Zero4.xml dentro de esta carpeta? Y el Zero2.xml lo borro? Si me lo pudieras explicar mejor con fotos o algo me iria mejor... Soy muy noobato para estas cosas :sad: :wallb: ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 25 Julio 2014, 22:46 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Todas las carpetas del método HBC para los Parches de PZ2: Wii Edition las pones en la tarjeta SD. Después mueves el Zero4.xml dentro de la carpeta riivolution junto al Zero2.xml. Ahora lanzas la APP del Parche y al introducir el Disco del PZ4 te saldrán las opciones para el mismo. Como la versión del Riivolution es la 1.04 y ya se incorpora la instalación offlline, no hay problema con la versión de IOS, por tanto debería funcionar sin problemas. ----------------------------------- Daannii Sabado, 26 Julio 2014, 07:36 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues eh puesto las carpetas del HBC Undub como me has dicho en la SD y lo he cargado y me sigue haciendo pantallazo negro... Si es que uno no puede tener mas mala suerte... Edit: Por casualidad la carpeta UNDUB tambien la tengo que poner en la SD? Tendra que ver algo mi tarjeta SD? Es una Micro SD, con SD de 1G =/ ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 27 Julio 2014, 10:21 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- La carpeta UNDUB no sirve para el PZ4. El tipo de tarjeta influye también, lo que recomendamos ya que es lo que menos problemas le dio a la gente fue una tarjeta SD 2GB SanDisk/Kingston y NO Micro SD. Si puedes cambiar la tarjeta, hazlo y prueba de nuevo. ----------------------------------- Daannii Domingo, 27 Julio 2014, 13:00 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Hasta mañana o el martes no tendre la Sd de 2G SanDisk, de todas formas probe con otra SD de 2G que era micro y me quede en pantallazo negro y mando apagado Edit: Eh probado con la SanDisk de 2G como me dijiste, y sigue con pantallazo negro y mando apagado... PORQUE TENGO TAN MALA SUERTEEEEEEE? ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 29 Julio 2014, 21:03 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues a ver, descríbeme como tienes los archivos en la SD. Prueba a no habilitar ninguna opción y a lanzar el Parche a ver si funciona. ----------------------------------- Daannii Miercoles, 30 Julio 2014, 07:43 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Esta vez no he habilitado ninguna opcion del parche y sigue igual... En la raiz de la SD Apps - Zero 2 patch riivolution (Dentro del riivolution tengo el Zero2.xml y el Zero4.xml) Zero4 Asi lo tengo. ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 30 Julio 2014, 11:07 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- La estructura de archivos de la SD parece correcta. Ahora puede ser un problema de IOS ya que sin habilitar ninguna opción tampoco arranca es extraño. Bájate el Wadmanager y mira las versiones de los IOS que tienes instalados, pásame la lista y te diré que IOS te faltan, ya que en una instalación nativa de la v4.3E/U algunos IOS no se tienen en cuenta. ----------------------------------- Daannii Miercoles, 30 Julio 2014, 13:44 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- El Wadmanager lo tengo, pero no se como se mira eso, si me pudiera ayudar te lo agradeceria bastante :cry: ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 30 Julio 2014, 20:29 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Cuando inicias el Wadmanager tienes que elegir un IOS con el cual cargar, ahí es donde tienes la lista de los IOS disponibles en tu Wii. Aún así ya te adelanto que si vas pasando y no ves el IOS9 puedes ir bajándolo con el NUSD. ----------------------------------- Daannii Miercoles, 30 Julio 2014, 20:34 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Vale, voy a mirar a ver He probado con el ios37 ya que es el que tengo descargado, pero es que solo me sale directamente para instalar, y no me sale nada de los ios que tengo instalados eh usado el Syscheck. y me sale todo esto Apoyado sobre IOS58 (rev 6176) Region PAL Menu de sistema: 4.3E (v514) Canal Homebrew 1.0.0 apoyado en sul IOS0 Hollywood v0x11 Id de la consola Boot2 v4 Encontrados 63 titulos encontrados 46 IOS em esta consola. 16 de estos son stub IOS4 (rev 65280): stub IOS9 ''Al intentar mirar el IOS9, la consola se queda frozen, y tengo que apagarla, instale el IOS9 la ultima version'' IOS10 (rev768): stub IOS11 (rev256): Stub IOS12 (rev 256): No parcheado IOS13 (rev 1032): No parcheado IOS14 (rev 1032): No parcheado IOS15 (rev 1032): No parcheado IOS16 (rev 512): Stub IOS17 (rev 1032): No parcheado IOS20 (rev 256): Stub IOS21 (rev 1039): No parcheado IOS22 (rev 1294): No parcheado IOS28 (rev 1807): No parcheado IOS30 (rev 2816): Stub IOS31 (rev 3608): No parcheado IOS33 (rev 3608): No parcheado IOS34 (rev 3608): No parcheado IOS35 (rev 3608): No parcheado IOS36 (rev 3608): No parcheado IOS37 (rev 5663): No parcheado IOS38 (rev 4124): No parcheado IOS40 (rev 3072): Stub IOS41 (rev 3607): No parcheado IOS43 (rev 3607): No parcheado IOS45 (rev 3607): No parcheado IOS46 (rev 3607): No parcheado IOS48 (rev 4124): No parcheado IOS50 (rev 5120): Stub IOS51 (rev 4864): Stub IOS52 (rev 5888): Stub IOS53 (rev 5663): No parcheado IOS55 (rev 5663): No parcheado IOS56 (rev 5662): No parcheado IOS57 (rev 5919): No parcheado IOS58 (rev 6176): USB 2.0 IOS60 (rev 6400): Stub IOS61 (rev 5662): No parcheado IOS62 (rev 6430): No parcheado IOS70 (rev 6912): Stub IOS80 (rev 6944): No parcheado IOS222 (rev 65280): Stub IOS223 (rev 65280): Stub IOS249 (rev 65280): Stub IOS250 (rev 65280): Stub IOS254 (rev 65281): BootMii Luego aparte me sale esto BC: v6 MIOS: v10 Edit: Cuando me descargado los IOS9 del NUS se me han quedado como IOS9-64-v520.wad (no se si tendra algo que ver eso) Esta vez eh reinstalado el IOS9 pero la v520, eh arrancado el parche con las opciones habilitadas y se me queda en pantallazo negro y mando apagado, deshabilitando las opciones del parche me ha pasado igual. Pruebo con IOS9 v521: Sin habilitar las opciones del parche pantallazo negro y mando apagado, habilitandolas me pasa igual Pruebo con IOS9 v778: Opciones habilitadas, pantallazo negro y mando apagado, con las opciones deshabilitadas me pasa igual. Pruebo con IOS9 v1034: tanto habilitadas las opciones como deshabilitadas se queda en pantallazo negro y con el mando apagado. Luego probe con un IOS9 latest version, parcheado con el NUS con las 3 opciones habilitadas Trucha Bug ES_Identify NAND permissions No se si lo habre echo mal, espero que todo esto sirva de algo :cry: ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 31 Julio 2014, 20:03 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues la cosa se complica porque todo parece estar bien. Prueba a bajarte el IOS37 v5662, qué versión de Riivolution estás usando? la que viene con el método HBC para UNDUB? Prueba a jugar entre la 1.03, la 1.04 y la 1.05. ----------------------------------- Daannii Jueves, 31 Julio 2014, 20:46 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Sii utilizo la riivolution del undub, probare a ver con lo que me has dicho... Edit: Ni el riivolution 1.03, ni el 1.04 me arrancan... la version de ios37 que me has dicho que instalara la eh puesto y no hay manera... el riivolution 1.05 no lo encuentro por internet y en la 1.06 pone que da soporte al Fatal Frame 4 y ni aun asi me arranca el puto juego... si llego a saber que me va a pasar esto no me gasto 80€ en el puñetero juego... ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 01 Agosto 2014, 20:00 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Puedes actualizar la versión de HBC? las anteriores versiones usaban el IOS37 causando problemas, prueba a actualizar a partir de la 1.1.x ----------------------------------- Daannii Viernes, 01 Agosto 2014, 21:29 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- He actualizado el HBC a 1.1.2, de momento con la Riivolution 1.0.3 me ha dado pantallazo negro y mando apagado... ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 02 Agosto 2014, 12:56 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Prueba con la v1.04 ya que es la versión para las 4.3Ev2 ----------------------------------- Daannii Sabado, 02 Agosto 2014, 17:15 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- No me funciona tampoco con la 1.04... ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 02 Agosto 2014, 19:27 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- De todas las veces que resulta pantalla negra el lector de la Wii se ha encendido alguna vez? ----------------------------------- Daannii Sabado, 02 Agosto 2014, 20:44 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Para nada, despues de salirse del parche, la luz del lector se apaga y no se enciende mas ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 03 Agosto 2014, 12:06 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues entonces hay un problema con la lectura de datos de la tarjeta SD, ya que cuando carga parche lo primero que hace es leer el archivo de pantalla en blanco sobre recomendaciones del mando de Wii porque lo hemos cambiado por tanto debe detectar en el de la tarjeta SD. Pásame la descripción exacta de la tarjeta sd que usas y prueba a usar otra de algún conocido o algo. ----------------------------------- Daannii Domingo, 03 Agosto 2014, 12:52 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Es una SanDisk de 2G FAT32, no tengo a ningun conocido que tenga mas SD que sean SanDisk o KingSton =/ ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 03 Agosto 2014, 17:02 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Con la Kingston dio el mismo resultado? El asunto ya se vuelve muy extraño porque todo está bien aparentemente ----------------------------------- Daannii Domingo, 03 Agosto 2014, 17:38 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- La Kingston es de 2G pero es MicroSD =/ ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 03 Agosto 2014, 19:33 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- El tema de las tarjetas SD fue algo que dio mucho follón al principio cuando el equipo inglés sacó el parche, por tanto sería mejor que probases siempre con tarjetas SD y no microsd de marcas conocidas. ----------------------------------- Daannii Domingo, 03 Agosto 2014, 21:07 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Lo se, por eso te eh dicho que solo tengo la SD SanDisk de 2G que la consegui el martes, pero me sigue pasando lo mismo, y no tengo conocidos que tengan KingSton ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 04 Agosto 2014, 19:38 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues dado que todos los pasos técnicos ya los has realizado sin obtener buenos resultados, ahora faltaría dejar cerrada la parte de Hardware refiriéndome a las tarjetas SD. Prueba con todas las marcas que puedas y me van contando tu avance. ----------------------------------- Daannii Domingo, 24 Agosto 2014, 20:16 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Perdona eh estado liado ultimamente y no eh tenido tiempo, este martes tendre otra targeta SD, por cierto, leí en otro post, que a un chico le perjudicaba su television... Puede ser que me pase a mi tmb por la mia?? Aunque es una television pequeña de pantalla plana... ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 Agosto 2014, 13:29 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Eso no es cierto. Lo que pasa que el juego al ser japonés opera sobre NTSC en vez de PAL entonces algunas TV antiguas no tienen soporte para simular el paso de un sistema a otro. Hace ya algunos años que las TV pueden establecer el sistema de región en NTSC o PAL. ----------------------------------- Daannii Sabado, 06 Septiembre 2014, 16:23 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Hoy eh probado con otra Wii negra, con el HMB 1.1.2 y de todas las formas posibles... Y me sigue con el pantallazo en negro, eh buscado SDs kingston pero no encuentro por internet y eh usado otra SD SanDisk... El parche no se puede actualizar o mirar de hacer uno 4.3? No se... Yo me doy por vencido ya, porque es que no hay manera de que me arranque el juego... ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 06 Septiembre 2014, 20:28 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- El Parche está actualizado, es decir el Riivolution está actualizado hasta para funcionar en WiiU. Por tanto probaste a usar el método HBC de los Parches de Project Zero 2: Wii Edition y mover el Zero4.xml dentro de la carpeta Riivolution donde está el Zero2.xml y lanzarlo? ----------------------------------- Daannii Lunes, 15 Septiembre 2014, 16:49 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Es que por mas que lo pruebe se queda en pantallazo negro, yo ya no se que hacer, por mas que pruebe todo lo que me dices no funciona nada ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 15 Septiembre 2014, 18:56 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Un momento tu Wii es negra? cuándo la compraste? El modelo negro dio muchos problemas a mucha gente que incluso no se pudo solucionar por ser una especificación oculta del modelo negro. Aquí un usuario del foro con la versión negra consiguió solucionar el problema, pero creo que habrás visto el post http://www.projectsae.es/foros/solucionado-problema-con-wii-negra-4-3e-vt566.html ----------------------------------- Daannii Martes, 16 Septiembre 2014, 13:13 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- No, no mi Wii es la Blanca, un amigo me dejo la suya, que es negra y le puse el HBC y no hay manera, tampoco me arranca, pantallazo negro y mando apagado... A que se refiere con esto? (yo tengo una wii negra con 4.3E INSTALE el HBC con el bataxx el juego batma the videogame e instale el neogamma en su ultima version la verdad) ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 16 Septiembre 2014, 19:59 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Se refiere a que instaló el neogamma, una app para cargar juegos copiados y el juego le funcionaba, porque esa app también elimina el bloqueo de región de la Wii. Puedes probar a usar esa app para ver si te lanza el juego original. ----------------------------------- Daannii Miercoles, 17 Septiembre 2014, 08:48 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Neogamma me ha SALVADO EL CULO!!! El problema es que me sale el juego en japones... T_T se puede usar el parche aun asi? En las opciones de wii en neogamma me sale esto: Idioma: Por defecto Modo video: Disco Parchear Video: No Parche VIDTV: No Parchear Cadenas: No dol alternativo: No Buscar Parches: Si No recargar IOS: Si Cuando lo pongo todo en Si y en parchear video ''Normal'' me salta con un error de R4ZJ01 no encontrado que es la ID del juego, si sabes como ayudarme para ponerlo en español me ayudarias bastante T_T ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 17 Septiembre 2014, 20:07 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Es un buen comienzo. El problema es que el Parche está hecho para ser usado con Riivolution y se contempló ni lo está para otras APPs. Has probado ahora a lanzar el Riivolution 1.03 o 1.04 (Parche PZ2: Wii Edition) para ver si finalmente se lanza? ----------------------------------- Daannii Miercoles, 17 Septiembre 2014, 20:11 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Pues si lo eh probado... Pero tengo una duda, tu le dijiste al chico en el otro post que pusiera el archivo .dol dentro de la apps/Zero4 de la riivolution, pero a mi no me sale en ninguna carpeta de la carpeta riivolution, eh probado con la 1.0.4 pero nada, pantallazo negro y mando apagado y la 1.0.3 me falta aun, pero creo que seguira igual... ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 18 Septiembre 2014, 00:00 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- No, eso no es lo que dije. [quote]sustituye el "boot.dol" de "apps/Zero4" por el "boot.dol" de la v1.04 del Riivolution. [/quote] Dentro de la carpeta de las APPS cambiar el .dol antiguo por el .dol de la versión 1.04. En la carpeta riivolution sólo están los XML. Pues no sé, la cosa empieza a ser frustrante, el método de PZ4 posee el 1.03 y el de PZ2: Wii Edition el 1.04... Como no pruebes a usar la versión 1.0 de la versión del equipo inglés: www.fatalframe4.net Versión la cual no es del todo compatible con las opciones del Parche Español. ----------------------------------- Daannii Viernes, 19 Septiembre 2014, 16:53 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- No lo entiendo, porque en la Carpeta Apps del undub solo hay un archivo llamado boot.elf que le cambio el nombre?? Porque no hay ningun archivo dol :S ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 19 Septiembre 2014, 17:14 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Sí, es un archivo .ELF lo que pasa que los creadores del Riivolution lo renombran a .DOL por ser más estándar. Puedes usar el .DOL sin problemas, sólo borra el .ELF ----------------------------------- Daannii Viernes, 19 Septiembre 2014, 18:11 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Vale, pues lo eh probado y pantallazo negro igual... :/ PD: voy por el capitulo 3 y ya llevo unos cuantos sustos... jajajajaja ahora me quedado atascado en el hospital T_T ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 20 Septiembre 2014, 13:35 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Ya estoy bastante perdido.. Si puedes hazme un resumen de todo lo que haces, pruebas y tienes en la SD porque algo tan sencillo se complica bastante. ----------------------------------- Daannii Sabado, 20 Septiembre 2014, 16:01 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- En la SD tengo: Apps: Neogamma Riivolution Zero4 Otra carpeta en la raiz que se llama NeoGamma Riivolution Zero4 Eh probado con todos los metodos del parche HBC y los riivolutions... Cuando me dijiste que probara poniendo el UNDUB tambien =/ Yo es que apenas ya me acuerdo de todos los metodos que eh probado porque llevamos mas de 1 mes intentandolo.... x.x Quizas me dejo algo o eh echo algo mal cuando me has dicho que probara con el UNDUB no se.. Si hago algo mal con el parche del UNDUB, quizas podrias escribirme como deberia tener los archivos? ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 20 Septiembre 2014, 19:58 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Necesitas tener la carpeta "patch" en la raiz de la SD, es de la instalación offline, copia dicha carpeta de los métodos de carga para el UNDUB en tu tarjeta SD. Asegúrate que tienes el Zero4.xml dentro de la carpeta riivolution de la raiz de la SD. ----------------------------------- Daannii Domingo, 21 Septiembre 2014, 11:31 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- Me hace pantallazo negro igual... Que raro, no lo entiendo =/ ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 22 Septiembre 2014, 22:11 Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! ----------------------------------- No sé, hazme otro resumen a ver...