http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=328 ----------------------------------- surgio Domingo, 31 May 2009, 17:15 Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Tras la noticia de que el Fatal Frame IV no iba a llegar a America, era dificil la salida del juego en territorio europeo. La espera ya a acabado, en la revista británica Official Nintendo Magazine, se ha dicho que el FF4 no llegaria a Europa a pesar de lo que habia sido anunciado. http://www.revogamers.net/noticias-3767.html ----------------------------------- surgio Domingo, 31 May 2009, 17:24 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- perdón me he equivocado lo he puesto en la sección del project zero 2... U.U ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 31 May 2009, 20:02 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Qué!? Pues sí, era más que previsible.. Pero antes de confirmarlo, voy a llamar a Nintendo a ver qué me dicen esta vez.. PD: la otra vez no me dijeron casi nada y me cobraron más de 1€ :wallb: ----------------------------------- zerojj Lunes, 01 Junio 2009, 20:34 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Pues nada, a piratear. ¿Que otro remedio? Si quieren guerra... Pues se la damos. ----------------------------------- surgio Lunes, 01 Junio 2009, 20:45 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- pero hay alguna forma de poder jugarlo en español¿? ----------------------------------- nacho Lunes, 01 Junio 2009, 21:06 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! porque eso es horrible nooooo odio a los de nintendo ! los odiios U_U ----------------------------------- Sora Baudelaire Miercoles, 03 Junio 2009, 21:58 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- esto me parece indignante.. vamos a dejar qe esto qe qede asi?, no se puede hacer nada? con la de usuarios qe qeremos este juego tanto en america como en europa, de verdad qe no se puede hacer nada? me parece fatal qe Tecmo haga esto, tanto qe hemos criticado a nintendo, pero la verdad es qe todo es por la estupidez de tecmo de no arreglar los Bugs! a quien se le acurre sacar un juego al mercado con semejantes fallos, qe todas las distribuidoras le huyen?? normal qe las ventas en japon fueran tan bajas.. yo pienso qe esto no puede qedar así.. ----------------------------------- Yuna Jueves, 04 Junio 2009, 08:18 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote]pero hay alguna forma de poder jugarlo en español¿?[/quote] De momento, benja y yo estamos en el intento de poder traducirlo.... es sólo que hay alguna cosilla que se nos está resitiendo xDDDD ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 04 Junio 2009, 20:02 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="Sora Baudelaire" post="2199"]me parece fatal qe Tecmo haga esto, tanto qe hemos criticado a nintendo, pero la verdad es qe todo es por la estupidez de tecmo de no arreglar los Bugs![/quote] Ahora no hay que culpar a Tecmo. Nintendo no gastará más dinero en el desarrollo ni en la venta del juego, por lo tanto no se van a arreglar los bugs. [quote user="Sora Baudelaire" post="2199"]a quien se le acurre sacar un juego al mercado con semejantes fallos, qe todas las distribuidoras le huyen?? normal qe las ventas en japon fueran tan bajas..[/quote] Pues, sin ir más lejos el GTA IV para PC tenía más bugs de los que te puedes imaginar, fue lanzado y con gran éxito. Pero cual es la diferencia? que los de Rockstar sacaron un parche para tapar todos los bugs rápidamente, cosa que no pasó con PZ4 ni pasará a estas alturas.. ----------------------------------- Eris Domingo, 07 Junio 2009, 15:27 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un cabreo inpresionante!!! yo que tenia mi confianza en que llegaria......!!!! ufffffffffff[quote user="zerojj" post="2169"]Pues nada, a piratear. ¿Que otro remedio? Si quieren guerra... Pues se la damos.[/quote] yo tambien tendre que hacerlo -.- que se fastidie nintendo ¬¬ jugare al pz4 aunque tenga que recurrir al pirateo -.- ----------------------------------- Yuna Domingo, 07 Junio 2009, 16:34 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Ellos tienen la culpa si no sacan el juego en nuestras tierras. (Adorado sea el cargador de juegos pirata que no me jode la consola ^^) ----------------------------------- surgio Domingo, 14 Junio 2009, 12:45 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="2201"] De momento, benja y yo estamos en el intento de poder traducirlo.... es sólo que hay alguna cosilla que se nos está resitiendo xDDDD[/quote] Y si llegáis a hacer la traducción habría que piratear la Wii para poder usarla o no seria necesario¿? ----------------------------------- Yuna Lunes, 15 Junio 2009, 08:27 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- depende de cómo se haga la traducción, si es mediante parche... mientras te lea el juego en japonés te vale porque después el parche va en una targeta SD que se cargará previamente al juego. Ahora bien, todo depende de cómo tengas el juego si original o descargado xD ----------------------------------- surgio Lunes, 15 Junio 2009, 18:18 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="2244"]... Ahora bien, todo depende de cómo tengas el juego si original o descargado xD[/quote] entonces si me compro el juego original no es necesario piratear la Wii¿?, entonces tendré que buscar el juego original para poder jugar. u.u ----------------------------------- Yuna Martes, 16 Junio 2009, 08:23 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- no se si necesitas piratear la wii de todos modos. No se si la wii lee juegos de cualquier región. No te lo puedo confirmar porque mi Project Zero 4 es descargado. Yo tengo la wii pirateada sin poner chip (es bastante fácil) ----------------------------------- DoctorAlban Martes, 16 Junio 2009, 08:50 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Al final esto es lo que consiguen: "obligarnos" a piratear/flashear las consolas por los juegos que no salen en nuestra región. Me ocurrió lo mismo con el "Starfighter. Special edition" que solo salió para EE. UU. Así que tuve que "arreglar" la Xbox ----------------------------------- nacho Jueves, 25 Junio 2009, 16:16 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- bueno lo iba apiratear de tadas formas XD! me siento delincuente XD! aunque para cuando enga la wii abra fatal frame 10 XD! saludos ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 26 Junio 2009, 07:53 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Yo no sé cómo será en Chile, pero aquí en España el "piratear" una consola no es delito, dicho por activa y por pasiva por los jueces. Espero que la ley siga así y no la cambien para sus (sucios) intereses ----------------------------------- Mayu Kurosawa Viernes, 26 Junio 2009, 21:30 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Me parece una injusticia, pues ya pirateare la wii si hace falta, porque no veo normal que prohiban los juegos en Europa, entiendo que hay algunos que han producido problemas en la salud o algun contenido no recomendado para menores, pero que yo sepa el Project Zero no tiene ninguna de esas cosas. Asique no veo el motivo por el cual no lo saquen aqui. ----------------------------------- Mayu Kurosawa Viernes, 26 Junio 2009, 21:35 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Perdon por ponerlo dos veces esque el internet me va lento, y le he tenido que dar dos veces ----------------------------------- Yuna Sabado, 27 Junio 2009, 07:25 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- ya está borrado el repetido ^^ ----------------------------------- Mayu Kurosawa Sabado, 27 Junio 2009, 10:45 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Gracias Yuna ^^ ----------------------------------- Mayu Kurosawa Sabado, 27 Junio 2009, 12:33 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Por cierto, ¿alguien sabe piratear la Wii o como conseguir piratearla por alguien? ----------------------------------- Yuna Sabado, 27 Junio 2009, 21:20 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- se que habia unas cuantas formas de piratear una wii. Yo necesité lo siguiente: - tener la consola en su versión 3.3 - el zelda twinlight princess original - twinligth hack - targeta de memoria de esas pequeñas (creo que es SD... no me acuerdo xD) - guardar tus partidas de juegos por si las moscas - internet XD - paciencia el caso es que no recuerdo muy bien los pasos y encontrar el video en youtube estos días es un engorro (es lo que tiene que todo el mundo le haya dado por ver videos de Michael Jackson). Se que primero metias un pequeño parche o algo así. Después, creo que tenías que ejecutar el twinligth hack con el zelda metido ( o era jugar al zelda y en el momento de mover a link se cargaba el hack >.<). Después de ver el nuevo canal instalabas como una especie de loader o algo así... y ya está!... pero claro, mis instrucciones no son válidas ya que no me acuerdo de los pasos exactos. Pero para que te hagas una idea. Eso sí... si haces mal el proceso te quedas sin wii xD ----------------------------------- project frank Domingo, 28 Junio 2009, 03:29 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- ¿Te refieres ha este video Yuna :| ? [youtube]8NZL62-xL4U&feature=related[/youtube] P.D: video arreglado :lol: Saludos ----------------------------------- Yuna Domingo, 28 Junio 2009, 07:47 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- no lo veo y si le doy al link de abajo me pone que La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. ----------------------------------- Mayu Kurosawa Domingo, 28 Junio 2009, 11:46 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Muchas gracias Yuna, no esque sea muy buena en esto de la tecnologia, seguro que en el primer paso ya me quedo sin Wii XD, pero gracias por los pasos para piratear la Wii ^^ ----------------------------------- zerojj Domingo, 28 Junio 2009, 23:58 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Yo no tengo remordimeinto alguno xD Si quieren guerra, se la damos! ----------------------------------- Yuna Lunes, 29 Junio 2009, 08:19 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- si tiene pinta de ser ese video... ----------------------------------- Satoshi Sabado, 04 Julio 2009, 13:41 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Yo lo tengo todo preparado para pitarearla como Yuna. Solo me hace falta el Zelda. Me lo iban a dejar, pero aun sigo esperando :roll: ----------------------------------- DoctorAlban Domingo, 05 Julio 2009, 13:55 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Un amigo se ha ofrecido a piratearme la wii para que pueda cargar directamente juegos desde un disco duro externo. En cuanto lo haga os lo comento ----------------------------------- Satoshi Jueves, 16 Julio 2009, 13:59 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Claro Alban, esperamos, aunque sigo quedandome con la forma de pirateo del famoso "Zelda" ----------------------------------- surgio Jueves, 16 Julio 2009, 15:43 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- ¿En vez de un disco duro externo serviría un pen drive? por ejemplo... Es que no tengo disco duro externo y no son precisamente baratos, para comprármelo para jugar a un juego... ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 16 Julio 2009, 17:39 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="surgio" post="2358"]¿En vez de un disco duro externo serviría un pen drive? por ejemplo... Es que no tengo disco duro externo y no son precisamente baratos, para comprármelo para jugar a un juego...[/quote] No te recomiendo el pendrive, primeramente por que la filosofía de hardware no es la misma que la de un disco duro y por lo tanto al sistema que conectes el dispositivo no lo reconocerá. También, el pendrive se te acabaría quemando. La cantidad enorme de datos que tienen que procesarse generaría mucho calor y eso los HDD lo aguantan pero los pendrive acabarían en mal estado o incluso procesando mal los datos. Respecto al precio... por 69€ (más 7€ por el envío) tienes uno de 500GB y sin moverte de tu casita http://www.pcmatica.net/product_info.php?products_id=1357 ----------------------------------- marques Domingo, 26 Julio 2009, 08:07 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- definitivamente no sale aqui?????? se puede comprar de importación en japón o no funcionara en mi Wii????? ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 26 Julio 2009, 18:16 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- - Definitivamente NO. - Se puede comprar pero importándolo desde japón o bajándote la ISO. - Tu Wii tiene que tener el region free si no no puedes. ----------------------------------- marques Lunes, 27 Julio 2009, 14:32 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="2451"]- Definitivamente NO. - Se puede comprar pero importándolo desde japón o bajándote la ISO. - Tu Wii tiene que tener el region free si no no puedes.[/quote] en fin, hoy mismo me he comprado el project zero 3 que es el único que me faltaba... y me ha costado encontrarlo bastante ----------------------------------- Satoshi Martes, 28 Julio 2009, 13:44 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Ya te digo. Los Projects Zeros ya apenas estan en stock de las tiendas. Yo el 2 me lo tuve que comprar por ebay. ----------------------------------- surgio Miercoles, 29 Julio 2009, 22:08 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- El parche de la traducción se ha retrasado mas de lo que esperaba :hurt: según la página de la traduccion saldrá el 31 de agosto :cry: Pero en cierto modo me viene bien así me llega el juego que he comprado en play-asia a tiempo para la traducción XD PD: ya han puesto las primeras imágenes del juegos con la traducción insertada y se ve bastante bien jeje ----------------------------------- surgio Lunes, 03 Agosto 2009, 13:09 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- En la página oficial de la traducción han puesta ya, ¡por fin!, un gameplay con la traducción, aunque hay partes que se ve como descentrado, espero que lo arreglen... :S, aunque tampoco me puedo quejar... Aquó os pongo un enlace directo con la página :P : http://zero4.higashinoeden.com/media.php5 ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 22 Agosto 2009, 23:10 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="surgio" post="2511"]Aquó os pongo un enlace directo con la página :P : http://zero4.higashinoeden.com/media.php5[/quote] Siguiendo lo que dice Surgio más arriba, ahora me he dado cuenta que hay un nuevo vídeo sobre los Trajes de los Personajes :up: ----------------------------------- surgio Miercoles, 26 Agosto 2009, 23:02 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Es verdad no lo había visto, ¿pero los colores no son distintos?, la falda del traje principal de Misaki sale verde y yo juraría que era negra... y el de Madoka igual, sale gris y es negra ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 27 Agosto 2009, 18:16 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Si, creo que el "por defecto" que pone se refiere al traje original pero con los colores modificados :???: ----------------------------------- project yae Sabado, 06 Marzo 2010, 01:06 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- Una lastima q no lo saquen para el resto del mundo, ya q me compraria la Wii solo por ese juego :loveit: pero en fin, lo estan traduciendo asi q d alguna forma vamos a poder jugarlo :up: ----------------------------------- Eris Domingo, 14 Marzo 2010, 15:02 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- yo tengo una pregunta.... :?: mis padres van a piratearme la Wii, pero por chip.... con ese método podría jugar al ff4¿¿ =S Responded pliss >w< ----------------------------------- surgio Domingo, 14 Marzo 2010, 15:13 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="Eris" post="2833"]yo tengo una pregunta.... :?: mis padres van a piratearme la Wii, pero por chip.... con ese método podría jugar al ff4¿¿ =S Responded pliss >w<[/quote] Jugar puedes jugar, tanto con el disco original o con la ISO del juego. Si te refieres a jugar con el parche en teoría también, ya que hay por Internet la ISO del juego con la traducción insertada, en inglés. Saludos. ----------------------------------- Eris Domingo, 14 Marzo 2010, 15:39 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="surgio" post="2834"][quote user="Eris" post="2833"]yo tengo una pregunta.... :?: mis padres van a piratearme la Wii, pero por chip.... con ese método podría jugar al ff4¿¿ =S Responded pliss >_mg;w<_mg;[/quote] Jugar puedes jugar, tanto con el disco original o con la ISO del juego. Si te refieres a jugar con el parche en teoría también, ya que hay por Internet la ISO del juego con la traducción insertada, en inglés. Saludos.[/quote] Grascias por responder :loveit: ahora seguro q la pirateo.. jeje por fin podré jugar al fatal frame4 :bash: ----------------------------------- Hinata666 Lunes, 28 Junio 2010, 21:50 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [color=#FF000C]Malditos, no es justo que después de haber sacado los demás project zero para Europa, ahora lo quiten. Con lo chulo que está... :cry: Bueno, yo jugaré con el emulador de la Wii y cuando termineis el parche al Español, perfecto!x3[/color] ----------------------------------- Erogan Martes, 31 Agosto 2010, 01:12 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- ¿Alguien sabe qué hay de cierto en la info de esta página? http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES/WIIFATALFRAMEIV-Fatal%20Frame%20IV%20The%20Mask%20Of%20The%20Lunar%20Eclipse.html Segun ponen, fecha de salida en Europa 25-02-2011 :blink2: ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 31 Agosto 2010, 11:51 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="Erogan" post="3000"]¿Alguien sabe qué hay de cierto en la info de esta página? http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES/WIIFATALFRAMEIV-Fatal%20Frame%20IV%20The%20Mask%20Of%20The%20Lunar%20Eclipse.html Segun ponen, fecha de salida en Europa 25-02-2011 :blink2:[/quote] He estado confirmando con otras fuentes y no hay ni rastro de ningún PZ4 EUR. Nintendo ya dijo que no iba a sacar el juego de Japón. Lo más seguro es que sea o una bajada de precio o un error, recuerdo que en Play.com avisaron que el PZ4 estaba listo para Febrero del año pasado, pero cuando llegó la fecha eliminaron el artículo. Gracias por el aviso. ----------------------------------- Dracarys Domingo, 17 Abril 2011, 21:10 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3002"][quote user="Erogan" post="3000"]¿Alguien sabe qué hay de cierto en la info de esta página? http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES/WIIFATALFRAMEIV-Fatal%20Frame%20IV%20The%20Mask%20Of%20The%20Lunar%20Eclipse.html Segun ponen, fecha de salida en Europa 25-02-2011 :blink2:[/quote] He estado confirmando con otras fuentes y no hay ni rastro de ningún PZ4 EUR. Nintendo ya dijo que no iba a sacar el juego de Japón. Lo más seguro es que sea o una bajada de precio o un error, recuerdo que en Play.com avisaron que el PZ4 estaba listo para Febrero del año pasado, pero cuando llegó la fecha eliminaron el artículo. Gracias por el aviso.[/quote] [img]http://images.play.com/covers/6080093x.jpg[/img] http://www.play.com/Games/Wii/4-/6080093/Fatal-Frame-IV-The-Mask-Of-The-Lunar-Eclipse/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=fatal+frame&urlrefer=search# O_o ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 18 Abril 2011, 20:50 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- No me esperaba una barbaridad tan grande en Play.com, colocar una caratula no original y un precio que no se encuentra en ningún lugar.. :| Además algo que debe quedar ya claro, el juego NO va a salir en Europa, Nintendo ya dijo oficialmente que no, por tanto cualquier rastro de información que diga lo contrario es falsa o no está actualizada. Además: [spoiler]¿Tecmo solucionando los bugs que dejó? Me parece que entonces si la llevamos clara...[/spoiler] ----------------------------------- Yuna Jueves, 21 Abril 2011, 20:43 Re: Fatal Frame 4 Dice Adiós A Europa ----------------------------------- La fuente de la carátula es la que se ha utilizado para el parche en inglés... seguramente la portada esté hecha tomando ideas de cuando se estaba realizando el primer parche