http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=265 ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 05 Noviembre 2008, 19:49 Están hartos del secretismo de Nintendo? ----------------------------------- Yo si. Creo que se me viene notando hace ya un tiempo.. :roll: ¿Alguien ha oído alguna nueva info o fechas sobre el Pz4 desde Nintendo, tanto en el Wii Channel como en la web oficial? A mi parecer y al de otras webs, NO. Creo que los fans no están ciegos y ven todas estas actuaciones por parte de la compañía. Ocultan todos los datos y los desvelan cuando faltan 1 o 2 semanas para el lanzamiento.. me parece una estrategia de marketing penosa.. :zzz: Bueno, seguiremos calladitos esperando a ver si dicen algo, todo sea por el Pz4 :flex: ----------------------------------- project frank Miercoles, 05 Noviembre 2008, 22:42 Re: Están Hartos Del Secretismo De Nintendo? ----------------------------------- estoy contigo benja-kumo es verdad q nintendo guarda los secretos y estoy harto de eso :wallb: como susedio con un juego (q ya se me olvido el nombre :sad: ) mostraron un trozo de informacion de como iba ser(de pelea,buenos graficos,interesante historia) pero despuez de eso no se volvio a nombrar... 2 meses despues a una semana de q saliera a la venta resien empesaron a salir en la revista trucos,los los secretos,ect...realmente estoy harto.....pero solo los soporto por el fatal frame 4 ya q este juego vale la pena por lo menos.. :mricy: saludos ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 15 Noviembre 2008, 19:51 Re: Están hartos del secretismo de Nintendo? ----------------------------------- Apoyan a Nintendo en este aspecto? Vaya, parece que nos quedamos solos Frank.. :roll: Tendré que ponerme la firma de Anti-Nintendo :lol: (que recuerdo que están en Tema Libre y son Libres) [img]http://www.projectsae.es/designs/sae/foros/anti-nintendo.jpg[/img] ----------------------------------- nacho Domingo, 16 Noviembre 2008, 23:37 Re: Están Hartos Del Secretismo De Nintendo? ----------------------------------- [color=crimson] :x: yo los odiiio maldithos..........para que hacen eso para que la gente se aburra? que estupides mas grande ..... para que se guardan las cosas asi la gente se aburrira :x: [color=#0059ff][/color][/color] ----------------------------------- zerojj Sabado, 29 Noviembre 2008, 01:43 Re: Están Hartos Del Secretismo De Nintendo? ----------------------------------- Claro que estoy en contra...Pero todo es marketin al fin y al cabo...Pero hay que luchar!