http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=249
-----------------------------------
BenJa - KuMo
Martes, 14 Octobre 2008, 19:00

Pz4 USA Antes De Fin De Año?
Yuna ya planteó un tema parecido hace un tiempo, pero eran sólo rumores. Ahora yo, vengo con algunas pruebas.

Leí hace un tiempo en el Foro de Camera's Lens un post sobre una Cuenta Atrás que IGN tenía en su ficha de Pz4. En un principio no le di importancia, ya que en la ficha de pz4 de IGN no se dice nada al respecto y tampoco en ningún otro portal.

Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he visto que en distintos sitios han ido surgiendo comentarios sobre una Cuenta Atrás que tiene IGN, entonces parece que la cosa empieza a extenderse.

Aquí el [url=http://wii.ign.com/articles/848/848539p1.html]Link en el que aparece dicha Cuenta Atrás y apunta al 31 de Diciembre de 2008.

Personalmente, creo que IGN puede estar en lo cierto, ya que seguiría con el mismo margen de tiempo que han tenido en los demás Project Zero.

Pero lo dicho, ni siquiera la propia IGN tiene nada al respecto, por lo que no se sabe nada aún.

Saludos.


project frank
Martes, 14 Octobre 2008, 23:23

Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año?
por lo menos graci por dar una fecha este juego me estaba volviendo loco :wallb: ojala salga mas temprano 

saludos


nacho
Miercoles, 15 Octobre 2008, 01:06

[color=cyan]wiiiiiiiii wiiiiiii wiiiiii wiiiii ke emocion :D:D:D:D:D:D:D aii yo ya estaba loco aparte mañana me compran la wiii! 
o.o ke bueno [/color]


Yuna
Miercoles, 15 Octobre 2008, 09:37

no me vale, yo quiero la fecha europea ¬¬


project frank
Miercoles, 15 Octobre 2008, 14:39

pero ojala q salga unos dias mas temprano ya q en el año nuevo no voy a jugar mucho :sad: 
(q suerte q lla tengo la wii :bash: )
saludos


zerojj
Miercoles, 15 Octobre 2008, 14:41

[quote user="Yuna" post="1522"]no me vale, yo quiero la fecha europea ¬¬[/quote]
Eso eso... Que segunramente aqui lo sacaran para febrero o asi...


project frank
Miercoles, 15 Octobre 2008, 15:08

yo tambien creo q el juego llegara a europa en febrero o por ahi


Yuna
Miercoles, 15 Octobre 2008, 15:25

en febrero noooo!!! que no me lo puedo pedir como regalo...mmm... por el día de san valentín quiza?


project frank
Miercoles, 15 Octobre 2008, 15:57

no creo q el dia de san valentin pero no e sabe si llegara en febrero o puede llegar en marzo o en abril


BenJa - KuMo
Miercoles, 15 Octobre 2008, 18:23

Nos estamos precipitando demasiado.. como ya he dicho, aparece una Cuenta Atrás. Pero los de IGN no han dicho nada al respecto, por lo que nada es seguro todavía.

Aun así, como también dije, los cálculos referidos con los demás pz también apunta a esa Fecha. Pero hay que estar con la mosca detrás de la oreja por si acaso.. :???: 

Respecto a Europa, los cálculos salen para mediados de Marzo. Por lo que San Valentín tendrá que ser unos bombones.. :lol: 

Lo dicho, tiremos cohetes pero no demasiados :up:


project frank
Miercoles, 15 Octobre 2008, 21:27

gracias por esplicar vien


Astrid
Jueves, 16 Octobre 2008, 13:46

[color=#00ffbf]Pfff... si llegara a salir en febrero para europa yo me lo compraria como capricho y regalo de cumpleaños XDD[/color]


Yuna
Lunes, 20 Octobre 2008, 09:36

mierda, en marzo no celebro nada, bueno, ya me lo compraré con mis chines


BenJa - KuMo
Lunes, 27 Octobre 2008, 19:01

Bien temprano y me quedé con risa para todo el día.. :lol: Ahora resulta que los IGN no se que narices han echo pero la cuenta atrás para el Project Zero 4 marca -> 429 días :blink2: 

A mí eso me sale para finales de Enero del 2010 :shock: 

No se si se tratará de un bug o que de verdad es ese el tiempo.. seguiré observando a ver.. :|


Yuna
Lunes, 27 Octobre 2008, 21:17

seguramente sea un bug


gabrielcarra
Martes, 28 Octobre 2008, 07:33

aaah mira y de donde sacaron esas noticias? cualquiera la yuna nos save nada   diganmen ami lo que necesitan y yo busco mejor que ustedes   saludos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:     :bash:  :bash:  :bash:  :bash:   :|  :|  :|  :grin:  :grin:  :grin:    :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:    :mricy:  :mricy:  :mricy:    :x:  :x:  :x:  :x:  :x:  :x:


Yuna
Martes, 28 Octobre 2008, 11:55

No se si me lo parece sólo a mi o qué, pero tu comentario suena un poco despectivo hacia los demás. Quizás para ti parezca que no se nada, pero cuando yo digo una noticia está sacada de una web muy fiable (en este caso cameraslens, para mi la mejor web dedicada a la saga de project zero). Si tu no te lo quieres crees o las fuentes de donde sacamos las noticias no crees que son fiables, bien, escribe noticias diciendo la fuente de donde las sacas.


gabrielcarra
Martes, 28 Octobre 2008, 15:35

[quote user="Yuna" post="1626"]No se si me lo parece sólo a mi o qué, pero tu comentario suena un poco despectivo hacia los demás. Quizás para ti parezca que no se nada, pero cuando yo digo una noticia está sacada de una web muy fiable (en este caso cameraslens, para mi la mejor web dedicada a la saga de project zero). Si tu no te lo quieres crees o las fuentes de donde sacamos las noticias no crees que son fiables, bien, escribe noticias diciendo la fuente de donde las sacas.[/quote]


jajajaja dale yuna que calentona sos , pues yo no digo de donde saco mis noticias eso solo lo puedo saver yo si necesitas algo me llamas y aqui no ahy con que un foro es mas bueno que otro  porque no es asi saludos yuna xdddd    :grin:  :lol:


BenJa - KuMo
Martes, 28 Octobre 2008, 19:06

[quote user="gabrielcarra" post="1625"]aaah mira y de donde sacaron esas noticias? cualquiera la yuna nos save nada   diganmen ami lo que necesitan y yo busco mejor que ustedes   saludos [/quote]

Quieres fuentes y fiables? CamerasLens, IGN, GameSpot... Además, si lees mi primer post hay un link hacia la página donde IGN muestra la cuenta atrás para la salida de Pz4 en USA. Por lo que no se de que te sorprendes.

Si quieres buscar, adelante, no se te prohíbe la búsqueda de información, y así me quito trabajo.. :zzz: 

[ot]Yuna, cualquier decisión o acción que tomes me parecerá correcta, por lo que no tengas problema por eso.[/ot]

Bueno, siguiendo con el posible Bug que parece ser.. (valga la redundancia) no parece ser un bug, ya que incluso han cambiado la fecha de salida en los detalles. Antes (TBA 2008) ahora (TBA 2009).. me sigue oliendo raro, pero no quitaré ojo.. :???:


gabrielcarra
Miercoles, 29 Octobre 2008, 07:16

bueno dale y 4 + 4 : 8   saludos     :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :mricy:  :mricy:  :mricy:  :mricy:


BenJa - KuMo
Miercoles, 29 Octobre 2008, 19:10

Volviendo al asunto del tema, como tiene que ser...

Ahora los de IGN han quitado la cuenta atrás, no se el por qué :| Pero en otro apartado, ha habido una pequeña modificación que copiaré tal cual aparece:

[quote user="IGN"]Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse
Publisher: Nintendo
Platform: Wii
Release Date: December 31, 2009
Release Region: United States[/quote]

Eso ya no tiene pinta de Bug, si no de algo confirmado.. :???: De todos modos, seguiremos observando :|


project frank
Jueves, 30 Octobre 2008, 01:52

bueno ya tiene como una fecha fija mas o menos...pero q lata por que tiene que ser en navidad :sad: ya que hay todo el dia no estoy :???: 

saludos