http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=104 ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 28 May 2008, 16:28 Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Bueno, voy a poner la nueva noticia traducida por mi de la página de Camera's Lens. [quote]La información procede del blog de [url=http://www.blog.livedoor.jp/tk_mildlife/]Tokura (que es parte de la página web de Tsukiko Amano). Tokura tiende a escribir un montón de información sobre Amano. Su entrada número 5 dice: "¡Atención! De acuerdo con las expectativas de todos, Amano lanzará una canción para ESE juego. Estad a la espera de más información." Aún no esta confirmado, pero solo hay una saga de juegos para la que Amano ha cantado.[/quote] Pág.: http://www.cameraslens.com/index.php?subaction=showfull&id=1211983065&archive=&start_from=&ucat=7& ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 28 May 2008, 18:36 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Buena info, esperemos a ver si salen más datos al respecto, todos esperamos que sí, pero ya se verá.. :weight: ----------------------------------- seth_simmons Jueves, 29 May 2008, 12:54 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- haha que bien como ya antes habia puesto esta duda me alegra enterarme que esta Amano este propuesta a hacer un nuevo tema para pz4 ----------------------------------- Reik Miercoles, 25 Junio 2008, 17:29 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Eh, ¡eso es una magnífica noticia! Tsukiko cantará otra vez ^^, me encantan sus canciones con el project zero siempre quedan fantásticas ^_^. Gracias por la información, Sato ^^ ----------------------------------- Yuna Jueves, 26 Junio 2008, 09:42 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Os pongo una entrada a mi blog (ni lo posteé en mi web porque me gusta que esté realmente confirmado) http://etheria.awardspace.com/?p=69 Si tuviese una calidad mejor ya estaría en mi Ipod!!!! ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 26 Junio 2008, 21:14 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Yuna, el vídeo ha sido borrado. Quita el vídeo antes de que se te llene de arañas.. :roll: :lol: Ya me parecía a mi sospechoso.. esa canción no la he visto en ninguno de sus álbumes, creo que no era más que un Fake.. :wallb: ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 29 Junio 2008, 19:25 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Última hora: El manager de Tsukiko ha desvelado en su blog que la posible canción para pz4 será publicada el 1 de Julio :smile: Por lo que pronto saldremos de dudas :bash: También ha colocado una foto nunca vista sobre Tsukiko, donde sale muy bien :up: [img]http://image.blog.livedoor.jp/tk_mildlife/imgs/1/b/1b814cdb.jpg[/img] ----------------------------------- Yuna Lunes, 30 Junio 2008, 09:58 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- mañana habrá que estar atentos entonces ^______^ ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 01 Julio 2008, 18:59 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Lo dicho, se ha cumplido que Tsukiko será la que pondrá su voz para la canción de Project Zero 4.. Su nuevo single "Zero rhythm", español "Cero Ritmo" estará en el álbum que saldrá en edición limitada el 3 de Septiembre de 2008, por unos 3.150 yenes (unos 30$ o 21€) Esperaremos ver alguna beta de la canción :up: ----------------------------------- Kei Chizunawa Sabado, 05 Julio 2008, 18:10 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Si hubiera una cancion ojala fuera.....como la de PZ 2 que me gusto muchoooooooooooo!!!!!!!!!! bueno el aporte...... jejejeje :hiding: espero que la cancion sea buena.....cuidense ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 05 Julio 2008, 20:21 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Actualización interesante en la web oficial de Tsukiko Amano, nueva portada con la info de los 2 Cd's singles :up: Aun falta la portada del Álbum "Zero" :sad: ----------------------------------- Yuna Domingo, 06 Julio 2008, 17:14 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- A mi las portadas me dan igual, yo quiero oir ya la canción!!!! y todavía me queda esperar casi un mes para poder hacerlo T.T ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 06 Julio 2008, 18:11 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="725"]A mi las portadas me dan igual, yo quiero oir ya la canción!!!! y todavía me queda esperar casi un mes para poder hacerlo T.T[/quote] :lol: :lol: Tranquila, que si te dan las vacaciones tendrás más tiempo para oírla, siempre y cuando no te vayas de vacaciones.. :roll: ----------------------------------- Yuna Lunes, 07 Julio 2008, 15:14 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- mis vacaciones son quedarme en casa y tomar el sol en el jardín (es la ventaja de tener casita con jardín XDDD). ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 07 Julio 2008, 18:34 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="729"]mis vacaciones son quedarme en casa y tomar el sol en el jardín (es la ventaja de tener casita con jardín XDDD).[/quote] Buenas vacaciones también :up: Entonces también tendrás piscina, que envidia :P ----------------------------------- Yuna Martes, 08 Julio 2008, 08:45 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- si tengo piscina jojojo, pequeña pero la tengo XDDD. Lo único que el tiempo no siempre acompaña ¬¬. En cuanto salga el single, va a ir a mi ipod y me lo voy a poner en repit mientras tomo el solito en el jardín!!!!!! (porque por esas fechas yo estaré de vacaciones O_O) ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 08 Julio 2008, 18:16 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Pareces como las estadounidenses que tienen su piscina privaba, sentadas en la tumbona tomando el sol y escuchando música.. :lol: Amano's blog: parece que a Tsukiko le gusta Dragon ball, una gran mención en una entrada de su blog :bash: ----------------------------------- Satoshi Jueves, 17 Julio 2008, 12:42 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- [color=seagreen]Un momento.. 21€ es muy caro para un simple Single, no? :???: P.D: Anda que no disfrutas tu bien las vacaciones, Yuna XD.[/color] ----------------------------------- Yuna Jueves, 17 Julio 2008, 13:13 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- dos semanas... y la canción será miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 ains que larga es la espera >.<... ni siquiera hay video? >.< ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 17 Julio 2008, 19:30 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="705"]Su nuevo single "Zero rhythm", español "Cero Ritmo" estará en el álbum que saldrá en edición limitada el 3 de Septiembre de 2008, por unos 3.150 yenes (unos 30$ o 21€)[/quote] No Satoshi, no has leído bien mi post. El single estará dentro del nuevo álbum que valdrá eso y su fecha de salida. El single (solo) sale el 31 de julio, creo que no habrá que pagar nada; lo pondrá de forma promocional.. :???: Vídeo Yuna? si no hay ni un corto mp3 va a ser raro que salga el vídeo.. :roll: ----------------------------------- Satoshi Lunes, 21 Julio 2008, 13:39 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- [color=seagreen]Yuna, que tiene muchas ganas y ya cualquier cosa le bastaria XD (Como a todos, vaya) Pues, disculpa Benja, no lo entendi bien. Ya me parecia raro que un Single costase tan caro. Si es dentro del album, pues si (aunque sigue siendo carillo, que aqui valen los cd's 15€ de media..)[/color] ----------------------------------- Yuna Lunes, 21 Julio 2008, 15:46 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Depende de cómo les de, pueden sacar el video musical antes de que salga el single a la venta (pero ocurre en pocos casos... -.-) ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 21 Julio 2008, 19:32 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- A mí lo que se me ocurre es que habrá que pagar por el single y que la forma de tenerlo rápidamente, será ripearlo del juego.. :hurt: ----------------------------------- seth_simmons Miercoles, 30 Julio 2008, 20:58 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Pues por fin es 30 y salio el nuevo LP de Tsukiko Amano para Project Zero IV, desafortunadamente no encuentro en ninguna WebStore un Trackdemo pero encotnre el Tracklist :up: [img]http://img10.shop-pro.jp/PA01046/150/product/9047929.jpg[/img] 1.- Zero Rythim 2.- White Garden 3.- Sully y en septiembre ya podremos escuchar el nuevo album de Tsukiko!! (espero poder comprar este como los pasados) aunque supongo que tendra estos tres tracks y los de Heaven's Gate (muy bueno este LP!!!) Bueno eso es todo si alguien encuetra un pequeño demo de las canciones no dude en postearlo! :P PD: olvidaba decir que su web oficial ya esta activa de nuevo :grin: [url=http://www.amanotsukiko.com]Tsukiko Amano ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 31 Julio 2008, 18:47 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Esperemos que aparezca pronto.. :zzz: Ya que dice Seth lo de la web oficial de Tsukiko, en su blog hay dos entradas donde cuenta la canción "Just Call my Name" porqué la hizo y como te puedes identificar con ella :bash: Además de una foto muy mona :hiding: [img]http://image.blog.livedoor.jp/am_bakuon/imgs/7/8/788f3188-s.jpg[/img] PD: Yo tengo la canción, pero se escucha como si estuviera bajo el agua, por lo que la calidad es una patata :cry: Pero si alguien se muere de ganas por oír algo, la puedo poner para que la escuchen.. :roll: ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 01 Agosto 2008, 11:20 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Pues parece que alguien nos oyó y se dio prisa en poner el tema.. :lol: Aquí tienen los dos temas musicales de Pz4, el Tema principal y el Tema del Ending :up: http://www.projectsae.es/zero4.php?sae=project%20zero%204/temazero http://www.projectsae.es/zero4.php?sae=project%20zero%204/temanoise ----------------------------------- seth_simmons Lunes, 04 Agosto 2008, 04:56 Re: Noticia: ¿Canción De Fatal Frame IV? ----------------------------------- Ya están ambos tracks en mi iPod pero esperare a que salga su último de zero :mricy: