http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=168 ----------------------------------- nacho Martes, 19 Agosto 2008, 22:15 No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- tengo un problema estoy jugando x primera ves al pz3 y en la guia me dise que tengo ke pelear con yuaka algo asii kajakjakja para que me de una llave y obtener el pandiente que asi kei no muere bueno cuando peleo con ella solo me da un lente y no la lleve y a si no puedo abrir el cajon en la sala de kimonos por favor alludaaa! ----------------------------------- Layne Miercoles, 20 Agosto 2008, 00:32 Re: Pz3 ----------------------------------- Hola nacho, para poder ayudarte lo primero que debes hacer es remover este tema a Guia Project Zero 3 porque ahi van las dudas.....si Benja ve esto se va a enojar...... :x: ... Bye ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 22 Agosto 2008, 22:56 Re: Pz3 ----------------------------------- Exactamente como ha dicho Layne, cada tema en su lugar correspondiente, te lo muevo pero que sea la última vez :weight: Pues, he revisado de nuevo la Guía por si había algún fallo, pero está todo correcto. Si sigues exactamente lo que pone en la Guía no habrá problema alguno. ¿En qué hora estás? ----------------------------------- nacho Domingo, 24 Agosto 2008, 17:22 Re: Pz3 ----------------------------------- estoy en la hora 10 y peleo contra Kyoka pero solamente me da el lente perforador al matarla y nada mas y nose ke paso por que segui la guia paso a paso :cry: ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 24 Agosto 2008, 20:23 Re: Pz3 ----------------------------------- ¿Estás seguro que estás en la hora 10? es que lo que indicas ocurre en la Hora 12. Y personalmente me he pasado el juego varias veces y me sucede todo tal cual está en la Guía :| PD: Edito el título para que sea más orientativo para los demás usuarios. ----------------------------------- nacho Lunes, 25 Agosto 2008, 00:21 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- me sucede en la parte que dise el desgarro del alma que en la guia indica que es el capitulo 10 y kyoka no me entrega la llave al matarla solo un lente aaa no tiene nada que ver que no le e dado vuelta por segunda vez? ----------------------------------- Satoshi Lunes, 25 Agosto 2008, 14:56 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- [color=seagreen]La verdad, es muy raro... Deberia darte la llave por fuerza si has llegado hasta ella moviendo el mueble y todo eso en la hora 10. Lo que si que no he probado es si se pude conseguir el Final Alternativo en tu primera partida, ya que como dices, es la primera vez que te lo estas pasando..[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 25 Agosto 2008, 20:50 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- No, no tiene nada que ver que sea la primera vez que se pasa el juego. He revisado incluso la versión de USA y todo es tal cual aparece en la Guía. Aunque, al comenzar la hora 10, luchaste contra Kyoka para que te diera la llave del pozo?? :| PD: La llave se llama "Llave de Acebo" y tiene esta forma: [IMG]http://img505.imageshack.us/img505/7348/acebodk3.jpg[/IMG] ----------------------------------- nacho Martes, 26 Agosto 2008, 20:23 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- [color=gold]si queren les ecribo todo lo que hago al empesar la hora 10 a otra pregunta alomejor en la hora enterior hise alo demas alomejor pero no creo por que yo lo veo de unos videos de youtube que se pasan el juego y yo de ahi lo veo y me e dado el pz 1y 2 con esos videos pero lo mas extraño es que a el matando a kyoka tampoko le dan la llave pero va y abre el cajon raro no? bueeno mañana les pondre lo que agoo por que aora deboo estudiar para una pruebaa que esta muy dificil :wallb: :mrgreen: [/color] ----------------------------------- nacho Jueves, 04 Septiembre 2008, 23:44 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- ya no importa no pude lo intente y lo intente pero nada :zzz: pero no importa que se muera kei no mas kjakjakjakjakja no no broma pero no pude :cry: ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 05 Septiembre 2008, 00:21 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- No he respondido antes, porque estaba esperando a que postearas todo el recorrido que hacías en la Hora 10. Además ya que has abierto un tema para tu pregunta, no lo puedes terminar de esta forma, dejando el tema pasar. Puede que le ocurra lo mismo a otro usuario, y esté esperando respuesta, pero después de leer como termina este tema, se sentirá igual. Por lo que la llave, la tienes que obtener sí o sí. Puede que obtenerla dependa de algunos factores claves del juego y que has pasado por alto. Por lo que si puedes hacer una reconstrucción de lo que haces en la hora 10, mejor :up: ----------------------------------- nacho Sabado, 11 Octobre 2008, 16:45 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- [color=cyan]Ahora creo que lo resolvi leei una guia de pz3 diferente y desia que kei solo se podia salvar una ves dado vuelta el juego o.o' que extraño sierto? bueno lo dare vuelta una vez mas y comprobare si es sierto saludos♥[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 11 Octobre 2008, 19:00 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- Que sólo se puede salvar una vez?? Eso es completamente falso, me he pasado el juego varias veces y lo he podido salvar las veces que yo he querido. Saludos. ----------------------------------- nacho Sabado, 11 Octobre 2008, 19:09 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- [color=cyan]no,no,no,no :oops: creo que no me expilique bien en la guia decia que si uno jugaba por primera ves al juego no podia salvar a kei solamente se podia salvar despues de terminar el juego y todas las veses que quiera perdon por no explicarme bien saludos♥[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 11 Octobre 2008, 19:37 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- Pues será la versión de USA, por que Project Zero 3 (EUR) se puede salvar a Kei la primera vez que juegas, lo he experimentado personalmente. ----------------------------------- nacho Domingo, 12 Octobre 2008, 01:47 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- [color=cyan]o.o que raro bueno lo intentae como dice la guia y te doy respuesta :up: [/color] ----------------------------------- CherryHoney Martes, 18 Noviembre 2008, 14:43 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- Para poder obtenerlo debes: 1. Estar en la hora X o XII 2. Tener los 3 diarios Púrpuras de Kyoka 3. Estar en modo Hard (en caso de Hora X) 4. No haber pasado por el "Patio de las muñecas clavadas" Con estos 4 puntos es seguro obtener el Pendiente de Kyoka [img]http://www.yoruzero.net/images/pendiente.jpg[/img] PD: Tengo un vídeo-guía completa que muestra cómo hacerlo, pero no sé si Benja me permita ponerlo ya que tiene publicidad a mi web. Saludos! ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 18 Noviembre 2008, 18:45 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- Cherry, este post tiene ya casi un mes, por lo que querrá decir que Nacho ya lo resolvió o se olvidó.. Segundo, no es necesario estar en el modo Difícil para poder obtenerlo. Personalmente obtuve el pendiente a la primera y en Modo Normal. (Por lo menos se que ocurre en el Pz de EUR) Y por último, no es necesario que coloques tu video-guía ya que en la Guía de PZ3 de Project Sae está explicado y probado al 100% como obtener la llave Acebo para obtener el pendiente. Sólo hay que seguir lo que se menciona en todas las Horas y atendiendo en los apuntes que hago. Saludos. ----------------------------------- CherryHoney Martes, 18 Noviembre 2008, 19:58 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- Bueno, lo siento sólo quería ayudar :/ Pero aclarame esta duda... si el diario púrpura 3 sale en la hora xii, en modo normal es imposible hacerlo en la hora x, se puede en la hora xii en modo normal? pero si no quieres más comentarios en éste topic deberias cerrarlo ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 19 Noviembre 2008, 18:59 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- Si, conseguí el pendiente en la hora X. Se que se necesitaba los otros diarios, pero no me preguntes por qué pero el juego me ofreció evento en la primera vez que jugué. (Sigo pensando que fue un Bug, pero no he tenido tiempo de investigar). Además, en la Guía de Project Sae, está puesto tanto en la hora X como en la hora XII, lo que pasa es que en la hora XII no se obtiene el pendiente.(aunque he visto vídeos por internet que se ve que si :???: ) Por lo que parece a ver algo raro en las versiones que hay distribuidas por ahí.. Respecto a cerrar el tema, no me gusta tener temas cerrados si no lo solicita el creador del tema, es mi filosofía. ----------------------------------- CherryHoney Jueves, 20 Noviembre 2008, 06:35 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- he estado investigando bastante respecto a esto, e incluso jugue nuevamente PZ3 empezando de 0 en modo normal y llegué a esta conclusión: El diario púrpura 3 de Kyoka lo da en la hora XII por lo tanto si juegas por primera vez PZ3 en modo normal no podremos obtener el pendiente en la hora X, pero sí en la hora XII, luego de vencer a Kyoka, hacemos lo de mover el cajón y todo lo que ya sabes y ahí sí lo da. Quizás sea eso que dices de las distintas versiones, pero según fatalwiki de cameraslens el diario 3 se obtiene hora XII y si de requerimiento se piden los 3 diarios, es imposible en modo normal por primera vez en la hora X. Bueno, respecto a tu filosofía está bien, tienes razón, pero no debes molestarte por haber querido ayudar a quienes a futuro podría ver este topic. Un cordial saludo y gracias por responder mis dudas atte. cherry :loveit: ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 24 Noviembre 2008, 18:50 Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka ----------------------------------- Bueno, para concluir este tema.. Si, es cierto todo lo que dices. Pero ya te digo que el juego se ve que se "petó" y me ofreció eso, algo raro.. :| En cambio eso que dices sobre que en la Hora XII se puede conseguir el pendiente, he visto que no se puede, incluso recuerdo que lo hablé con Satoshi hace tiempo. Cuando en la Hora XII luchas contra ella, en la chimenea, te da la Lente "Perforar" y ya está.. :| Esto de las versiones, es un lío.. :zzz: PD: Gracias por tu compresión. Saludos. ----------------------------------- Tatiana Martes, 08 Septiembre 2009, 16:33 Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka ----------------------------------- Yo obtuve la llave, desde el primer juego en modo Easy (Fácil). PERO nunca pude abrir la puerta ¬¬. Se abrió, pero al momento de querer entrar, nada de nada... Así que, voy por segunda vez, en modo Normal y a ver qué sucede... *Apenas voy en la hora 8, así que más tarde les diré si paso o no paso...*