Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
Reabro este tema para comunicar que ya conseguí la lente Triturar tal cual dijo Cherry. Volví a pasarme el juego en modo Difícil, pero esta vez con la esperanza de conseguir un mayor rango y parece que lo conseguí

Aquí las pruebas: (las capturé con el móvil, por lo que nada de alta definición )

imagen0091jh7

imagen0111xv3

Como ven, con el rango A obtuve la lente Triturar y también la lente Congelar (está más arriba pero no se ve). Si han jugado al Project Zero 3 y lo tienen avanzado, ambas lentes son iguales a "Machacar" y "Detener" respectivamente

Decir que potencié las dos nuevas lentes, las probé y van estupendas, arrasan con cualquier "habitante de All God"   

Así que gracias Cherry, si no es por ti no me motivo para jugar de nuevo al pz2 (el rango de experta no te lo quita nadie)
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
Verás que es fantástica
a disfrutar de exorcismos con Tr
mucha suerte!

Aquí un vídeo hecho por mi boyfriend en la misión 8
usando esta gran lente observen:


Link

 
 
última edición por CherryHoney el Martes, 13 Enero 2009, 13:01; editado 2 veces 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
impresionante el lente :O como lo consigo :B yo quiero
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
nacho lee el post de benja-kumo hay dice como conseguirla.

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
Dios, rango SE en la mision, tu novio es un maquina, Cherry xD. Yo en esa alcance el S, creo. No era muy complicada, pero eso es bestial.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
yoyo tengo todas las misiones en rango s y se pero me falta solo una que es matar a los niños jugando al pillar pero en la parte que se te tiran todos no te dejan moverte O___O


alguen sabe como lo puedo conseguir?
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
Hay algún lugar certero de donde sacar más películas??? porque si llego al Kuzabi con pocas películas, salvo el rolllo de 90 que encontrás cuando estás por llegar a la cueva del ritual, no hay anteriormente ningún otro lugar de donde sacarlas.

GRACIAS.
 
 
DesconectadoBlack_Lion - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! 
 
El Kusabi, aunque parezca mentira, es más fácil de derrotar de lo que parece. El único problema es que no te puede tocar, pero manteniendo una cierta distancia puedes incluso hacer Fatal Frame.

Ten la cámara potenciado al máximo que pueda y también la lente Cero (suponiendo que estés en un modo inferior al Difícil) o la lente Triturar (si estás en Pesadilla).

Con los tipo 61 que coges antes de combatir contra Ryokan y después los tipo 90 a través de los penitentes (ni los mires, pasa de largo) te sobran para liquidarlo. Haz una combinación con las lentes y verás como te dura poco.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario