Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Trajes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Trajes 
 
Me acabo de pasar el juego por primera vez en modo facil y no se me ha desbloqueado ningun traje, ¿Alguien sabe que requisitos hay que hacer para desbloquear alguno? Es la primera vez que veo que no se desbloquea un misero traje al pasartelo n.nU
 
 
DesconectadoMiku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
El desbloqueo de Trajes es algo complicado ya que no sólo depende de la dificultad si no del Final que veas, nosotros hemos obtenidos todos los finales y en cada uno de ellos los trajes obtenidos cambian aunque sea la misma dificultad.

A partir del Modo Normal se desbloquean algunos y accesorios.

Estamos haciendo una lista, pero podéis ir comentando los que conseguís y de qué manera para poder terminarla más rápidamente.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios.
Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se..
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Roxa escribió: [Ver mensaje]
Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios.
Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se..

Pues ya te digo que me lo pase en facil sacandome el final de mariposa congelada y no desbloquee ningun traje solo algun accesorio,y probe luego sacando otro final y lo mismo ningun traje me salen todos con candado en la tienda.


EDITO:

Bueno al final e probado los 3 finales que podia sacarme en mi partida y solo en uno me han dado trajes, en los otros 2 han sido accesorios pongo la lista aqui de lo que me salia en cada uno:

Abismo Infernal: Parche de ojo

Mariposa Congelada: Azucena y Plumeria blanca

Ritual de las sombras: Yukata Carmesí, Yukata rosa, mascara de zorro blanca, mascara de zorro roja.

Espero que sirva de ayuda, saludos.
 
 
última edición por Miku el Sabado, 07 Julio 2012, 19:27; editado 1 vez 
DesconectadoMiku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Miku escribió: [Ver mensaje]
Roxa escribió: [Ver mensaje]
Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios.
Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se..

Pues ya te digo que me lo pase en facil sacandome el final de mariposa congelada y no desbloquee ningun traje solo algun accesorio,y probe luego sacando otro final y lo mismo ningun traje me salen todos con candado en la tienda.


EDITO:

Bueno al final e probado los 3 finales que podia sacarme en mi partida y solo en uno me han dado trajes, en los otros 2 han sido accesorios pongo la lista aqui de lo que me salia en cada uno:

Abismo Infernal: Parche de ojo

Mariposa Congelada: Azucena y Plumeria blanca

Ritual de las sombras: Yukata Carmesí, Yukata rosa, mascara de zorro blanca, mascara de zorro roja.

Espero que sirva de ayuda, saludos.


Yo consegui la Mariposa carmesí: Trajes de verano, gafas carmesi y las demas gafas (creo) entonces..

seria entonces asi? que dependiendo de cada final tenemos trajes diferentes? me huele que si o mas o menos
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
última edición por Roxa el Sabado, 07 Julio 2012, 21:58; editado 1 vez 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Bueno, yo me he pasado el juego con el final "ritual de las sombras" en la partida en la que estoy ahora (en otra conseguí el de mariposa congelada), y en esta partida voy a por el final promesa (el de xbox). Llevo 3:55:00 y acabo de terminar el capítulo 7 (quiero terminarme el juego en menos de 5 ), así que para hoy a la noche ya os podré decir qué se desbloquea con el final promesa.

P.D: Quiero hacer los 5 finales en la misma partida (Dos en fácil, uno en normal, otro en difícil y otro en Pesadilla, para desbloquear todo) , el siguiente que haré será el de mariposa carmesí.

Un saludo

P.D.2: Quiero los trajes de Mario y de Luigiiii (y los accesorios infinito y óptimo >.<)


EDITO: Ya he conseguido vencer al kusabi en menos de 1 minuto (Si queréis saber cómo porque no podéis vencerlo, enviadme un MP ). Al conseguir el final Promesa (el de la Xbox) te dan los trajes de Mario y Luigi, que a mi me encantan
P.D: He terminado la partida en 5:08:00
 
 
última edición por Chardzmetal el Lunes, 09 Julio 2012, 17:40; editado 1 vez 
DesconectadoChardzmetal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Confirmo que los trajes no se obtienen por la dificultad si no por el Final conseguido y por la lista de fantasmas como es el caso del Medias blancas/negras.

Gracias por compartir lo que habéis conseguido, la sección la tendremos en breve.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Yo tengo los uniformes y esos son con la lita de espiritus
Luego temgo algunos absesorios pero no se como los consegui
Yo tengo el final "mariposa carmesi" y "mariposa congelada"
 
 
DesconectadoKuroneko - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trajes 
 
Hemos abierto la sección de Trajes y Complementos, si veis alguna imperfección comentarla en un tema nuevo.
http://www.projectsae.es/project-zero-2-wii-edition/trajes.html
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario