Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tecmo anuncia un nuevo juego
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tecmo anuncia un nuevo juego 
 
Gracias a una entrevista de la revista Famitsu de japón al jefe de Tecmo Koei, podemos saber que el productor de los juegos de Project Zero, Keisuke Kikuchi, ha anunciado que está en desarrollo un nuevo juego de la saga y que habrá noticias pronto.

No comenta si se trata del Remake de pz2 anunciado por Nintendo o de un posible Project Zero 5, por tanto no podemos determinar de cual se trata.
Nintendo desde la conferencia de 2010, no ha dado más datos sobre el Remake de pz2, por tanto podemos entender que el juego que Keisuke Kikuchi anuncia se trata del Remake de pz2 y no de un PZ5.

Esperaremos nuevas noticias que nos aclaren qué juego puede ser.

Fuente 1UP
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
¡¡Project Zero para 3DS plis!!
 

____________
fatalframe4
 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
Ojalá fuera un PZ5. Quiero ver escenarios nuevos, personajes, rituales y todo lo que conlleva un project zero. =)

Por cierto, del remake del 2 desde que se anunció no han dicho nada de nada. Espero que no lo hayan cancelado.
 
 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
No creo que lo hayan cancelado.. pero posibilidades hay muchas..
Ojala sea un PZ5... como dije antes: muero por saber la historia, o ver nuevos/viejos personajes xP
 
 
DesconectadoGamelife - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
Dracarys escribió: [Ver mensaje]
¡¡Project Zero para 3DS plis!!


Pues viendo la potencia de la 3DS no lo descartaría en un futuro.

Además sería el primer Project Zero "portable"... algo con lo que Nintendo acertaría (siempre y cuando sea exportado).

Veremos a ver.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
No es que sea muy partidaria de jugar con las consolas portátiles (que las tengo, pero las utilizo en contadas ocasiones) y, no se vosotros, pero a mi jugar un project zero en una consola portable como que no me gusta nada. A mi me gusta eso de ponerme en la habitación a oscuras, la puerta cerrada, coger el mando de la consola y comenzar a jugar...

No digo que con la portatil que fuese no pudiese hacerlo, pero si normalmente juego a los project zero con mi hermana, si es en una portatil, mejor nos olvidamos porque resultaría hasta incómodo.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tecmo Anuncia Un Nuevo Juego 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
No es que sea muy partidaria de jugar con las consolas portátiles (que las tengo, pero las utilizo en contadas ocasiones) y, no se vosotros, pero a mi jugar un project zero en una consola portable como que no me gusta nada. A mi me gusta eso de ponerme en la habitación a oscuras, la puerta cerrada, coger el mando de la consola y comenzar a jugar...

No digo que con la portatil que fuese no pudiese hacerlo, pero si normalmente juego a los project zero con mi hermana, si es en una portatil, mejor nos olvidamos porque resultaría hasta incómodo.


Yo jugué un poco al Silent Hill de PSP y tengo que decir que los juegos de miedo en la cama y con cascos se juegan muuuuy bien. Creo que incluso dan más inmersión, ya que no te puedes distraer con cosas de alrededor como si puede pasar mirando la tele.

Ademas que con el 3D y la potencia gráfica que tiene... =Q_____

P.D. Aunque claro, si quieres jugar con alguien entiendo que no te haga gracia.
 

____________
fatalframe4
 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario