Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Super Fallo XD
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Super Fallo XD 
 
Epa,

En primer lugar dar las gracias a los creadores de este parche. Y en segundo lugar, decir que mas que un fallo, es una putada gorda xD. He hecho todos los tutoriales de este parche, y la WII me pide el disco FATAL FRAME, y claro, mi WII no lee DVDs y tengo que cargar los juegos mediante un disco duro y el usb loader. ¿Alguien subira la ISO parchada a WIISOS xD?

Muchas gracias
 
 
Desconectadopoxpolue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Super Fallo XD 
 
Este proyecto está hecho para hacer que se vendan el máximo de copias posible del juego, para que Nintendo, que ahora es dueña de la saga no la de por terminada tras la equivoca decisión de no sacar el Project Zero 4, fuera de Japón. Project Sae no dará soporte a la creación de ISOs que permitan la piratería del juego.

Si tu Wii no lee los discos por fallos técnicos, mándala al SAT de Nintendo para que te la arreglen.
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Super Fallo XD 
 
surgio escribió: [Ver mensaje]
Este proyecto está hecho para hacer que se vendan el máximo de copias posible del juego, para que Nintendo, que ahora es dueña de la saga no la de por terminada tras la equivoca decisión de no sacar el Project Zero 4, fuera de Japón. Project Sae no dará soporte a la creación de ISOs que permitan la piratería del juego.

Si tu Wii no lee los discos por fallos técnicos, mándala al SAT de Nintendo para que te la arreglen.


Mi wii lee los juegos perfectamente, lo que no lee son copias en dvds, ya que las nuevas WIIs no vienen incorporadas on lector de DVD, supongo que para evitar la piratería.

Una pregunta y no quiero que os lo tomeis a mal: ¿No creeis que con lo que hizo nintendo, y el pedazo de trabajo que se ha currado PROJECT SAE, deberiamos jugar a este juego mediante una copia?

De nuevo, muchas gracias por este parche, es una de mis sagas favoritas!!! ^^
 
 
Desconectadopoxpolue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Super Fallo XD 
 
Si se me permite me gustaria comentar algo:

- Apoyo la "mocion" de la compra del juego original (yo lo hice hace unas semanas), ya que es una gozada tenerlo jeje, y en fin, por las razones ya dadas.
Logicamente si cargas el parche y metes una copia tu wii no te lo leera a no ser que tengas el chip o el disco sea el original, aunque tu wii no sea japonesa (esto no lo entiendo bien).

- Otra cosa, si descargas/copias algo que no está licenciado en tu pais no es pirateria, vamos que tener el juego copiado no es pirateria jeje.


Y ademas si parcheas una iso no podras meter las futuras actualizaciones del parche ni elegir mejoras, tendras que tener el juego "tal cual", no podras elegir las opciones extras que tanto se ha currado la gente de project sae.


Saludos.
 
 
última edición por Mucc el Lunes, 30 Agosto 2010, 00:37; editado 1 vez 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Super Fallo XD 
 
Saco amarilla, esto es un aviso. La explicación ya la ha dado Surgio, pero aquí lo explico mejor en un tema de un usuario que intentaba saber como parchear la ISO: http://www.projectsae.es/foros/esqu...2978.html#p2978

Recomiendo su lectura a fondo. Mañana crearé un tema más explicativo, aunque no debería hacer falta ya que en el Faq del Parche Español ya está todo explicado.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario