Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Ante todo saludar a todos, y dar mil gracias por el trabajo que habeis realizado!!! sois geniales!!

He buscado información pero aun tengo muchas dudas y espero que alguien pueda ayudarme.

Jugue a los 3 project anteriores hace mucho y estuve esperando a que sacarais el parche. No tengo wii, pero estoy pensando en comprar una ya que este juego es uno de mis favoritos. He leido que el juego solo funciona en consolas japonesas. ¿Qué chip necesitaria para poder jugar? En definitova que pasos necesito para poder jugar en castellano a este juego.

Tambien donde lo esta comprando la gente pq he buscado por ebay y esta super caro!

Un saludo
 
 
DesconectadoEsuteru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Hola, no te hace falta ni wii Japonesa ni chip ni nada, el parche en Español ya te trae todo lo necesario así que no te preocupes y compra la wii de tu zona.

Si en Ebay está caro mira en Playasia, amazon... paginas asi, y donde esté a mejor precio pues a por el.

Saludos y a por el.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Gracias por contestar Mucc!!!

En serio?? no me hace falta el chip?? yo lo daba por hecho!!! Realmente merece la pena el juego? lo has probado? dicen que tine muchos fallos...
Pues mirare en playasia a ver que veo.... No hay riesgos de que la wii si es muy nueva no me funcione el parche o cosas asi? Es que en estas cosas soy super lerda no me entero de nada y menos de una consola que no controlo!! Supongo ke despues le sacaré provecho a la wii... que otros juegos me recomiendas?

Gracias de nuevo! ^______^
 
 
DesconectadoEsuteru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Hola.

No, no te hace falta el chip, lo que no se es si con la actualizacion 4.3 (la ultima de wii) funciona el parche, eso te lo dirá Benja (el jefe de esta pag jejeje), por lo que espera a comprarla porque si es nueva te traera esa actualizacion y a lo mejor no funciona.

Yo me lo he pasado en Japones, ya que si has jugado a los anteriores controlas los menus y el sistema, eso si, no me enteré de nada jajaja. Cuando tenga tiempo me lo pasaré otra vez con el parche.

A mi solo me dio un fallo, y fue al entrar en una puerta que se me quedó colgado, por suerte acababa de grabar justo antes de ir ahí y reinicie y listo, por lo demas todo perfecto.

El parche arregla los bugs, si te lees el faqs se responderan todas tus dudas, te animo a hacerlo.

Respecto a juegos recomendados... tienes los Resident Evil, Monster Hunter, Mario galaxy... y para jugar con colegas lo mejor el Mario party, New super Mario bros, Wii party...
Si la aprovecharas o no ya es cuestion de cada uno, yo la uso mas jugando con gente que solo, todo depende como digo.

Bueno como te digo espera a ver si Benja te contesta a lo de la Wii antes de comprarla y liarla jajaja.

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Como bien explica Mucc (gracias), no es necesario realizar ningún tipo de modificación "peligrosa" a la Wii para poder jugar el Project Zero 4 con el Parche Español.

Actualmente, el Parche funciona con todas las versiones oficiales de Nintendo (incluyendo la 4.3 y 4.3v2).
El proceso para tener el Riivolution (programa que ejecuta el Parche Español) en versiones anteriores a la 4.3 es sumamente fácil ya sea por HBC o por exploit en el SystemMenu.

Según las últimas noticias que tengo, el firmware que viene en las Wii's actuales es el 4.1 o 4.2. Aunque juegos actuales piden la actualización del sistema a 4.3, pero se puede obviar.

Con la versión 4.3 es más costoso poder lanzar el Parche Español (y casi cualquier aplicación HB), se necesitan unas formas especiales pero dan resultado, el ejemplo lo tienes en este Foro dónde varios usuarios con 4.3 pudieron ejecutar el Parche Español sin problemas.

Resumiendo, que te puedes comprar la Wii sin problemas.

Si eres fan de la saga, verás que el juego merece la pena ya que sigue teniendo el survival horror de los Project Zero, además que con casi todos los fallos solucionados y extras, verás que el juego se queda cojo sin nuestro Parche.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Sin querer corregirte Benja pero por si desconoces el dato te cuento mi "experiencia":
Un vecino mio se compró la Wii hace un mes más o menos y le vino con la 4.3.

Supongo que si en la tienda queda alguna remesa "antigua" será otra version pero me da que las mas nuevas ya vienen de serie con la 4.3  

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Sí, es más probable lo que comentas, ya que para la campaña de navidad se mezclarían las 4.3 de la nueva revisión de septiembre y el resto y por mera disponibilidad de stock habrá más cantidad de 4.3.

Aún así, con la 4.3 se puede instalar el HBC también, el resto de aplicaciones ya es lo mismo de siempre.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Gracias Benja!

Pues me estaba mirando una de segunda mano en un game stop que hay cerca de donde trabajo. por 119€.. podria preguntar que version es...

El miedo ke me da comprarmela y luego no usarla es enorme.... Tengo en casa una play2, una xbox 360, pc y psp.... vamos ke voy completita... y toda la gente que me rodea ha ido vendiendo la wii pq se han cansado... en fins... Soy una friki sin remedio, es muy fuerte pillarse una consola por un juego que además esta en japonés!

Mil gracias a los dos!

Un beso!
 
 
DesconectadoEsuteru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4? 
 
Es un juegazo! yo lo estoy pasando n.n yo no le halle ningún error al juego aun y voy por el chapter 8, y si tenes la posibilidad de comprarte la wii para jugarlo hacelo! yo juego con una prestada XD
 
 
DesconectadoYukii_Sugoi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario