Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria? 
 
Bueno, se me ocurrio esta pregunta de repente y pense ¿Por que no saber lo que le gustaria agregar a los demas?

Yo le agregaria mas dificultad, fantasmas mas agresivos, eso seria genial ademas me gustan los desafios, y Ustedes, ¿Que les gustaria agregar a esta genial juego?        
 
 
DesconectadoElphiX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria? 
 
Buena pregunta.

Personalmente añadiría la opción de crear Misiones personalizadas: elegir escenario, enemigos, equipamiento, etc. Que el usuario pueda definirse sus escenarios, ya sea para practicar o mejorar el manejo/habilidad con la Cámara Oscura.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria? 
 
Lo de la dificultad no se, en las dificultades máximas los juegos tienen tela. n_n O eso, o soy muy malo. De hecho, recuerdo que en todas las webs (incluso gamefaqs) te ponían mal el como desbloquear los trajes de sirvienta de pz3 y yo al pasarme en las máximas dificultades postee en el chat tag de aquí como se conseguían, porque si en todos lados estaba mal dicho, significaba que mucha gente no se lo pasó en lo máximo como yo hice.

Sobre que añadiría. Pues a mi me gustaría que no fuera solo en un mismo lugar o en tan corto periodo de tiempo, que hubiesen más partes tipo la casa de Rei de pz3 para dar variedad de situaciones, que no den por sentado que el final canónico tenga que ser uno sino que sea el que tu escojas. También me gustó que en pz4 fuese otro tipo de lugar diferente. Porque manteniendo el rollo de escenario japonés de terror sin tener que caer en lo mismo de casa/templo. Una escuela también sería interesante.

En general, que incluyan más variedad en el escenario y desarrollo, pero sin cambiar la base jugable de exploración, fotografiar fantasmas, puzzles y leer documentos.  Lo último que querría es que pz se casualizaran hacia juegos más de acción y menos variados como hacen otras sagas.
 

____________
firma_misaki
 
última edición por Ponisito el Martes, 11 Diciembre 2012, 22:41; editado 1 vez 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria? 
 
hola

yo, lo haria más de suspenso, y si, caminar libremente en la casa embrujada
 
 
Desconectadotrwerewolf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Tubieras La Oportunidad De Agregar Algo Especial A Project Zero,¿Que Seria? 
 
Otra cosa que agregaria seria una "Batalla de Fantasmas" de 2 jugadores cada uno puede elejir al personaje y elegir la camara que quiera o la linterna, luego elejir a un fantasma y el primero que vensa al fantasma del contrincante gana, eso estaria super genial WoW. xD
 
 
DesconectadoElphiX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario