Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Es El Anillo Ensangrentado?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
Desde el otro dia vi
algo sobre un anillo
en paginas en ingles
no se si es un bug
o un objeto
alguien me dice que hace,que es o donde se consiguw???
grax
 
 
Desconectadoskr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
busque y busque y la verdad sigo sin encontrar algo sobre ese anillo ya has econtrado al fantasma de masumi (tienes que recoger todos los informes del pueblo) supongo que al vencerlo obtendras el anillo o una pista o simplemente no esta en el juego y si lo esta se ve complicado encontrarlo!  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
Es un objeto, que sirve para ver la secuencia completa del asesinato de Miyako, como dice Seth, debes recoger todos los informes del pueblo y lo obtendrás en la Casa Kurosawa en la habitación donde aparece el Kusabi con Sae

Luego, ya no sirve para nada
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
gracias
deberas
ahora ya sabre responderme esas preguntas...!
 
 
Desconectadoskr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
Wow, no tenía ni idea de ese anillo o.o, no lelgo a entrar aquí y no se de su existencia nunca XD
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
es para ver como mataron a miyako  
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
hola a todos jeje me encanta leer los comentariso de ustedes por lo menos me informo en algo que no se y no entiendo mucho lo del anillo pues ctreo que se refieren aaah alguna parte del juego fatal frame 2 pues no se jejeje yo ya me olvide tal ves alguin me explique    
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
Gabrielcarra, ya te he quitado 2 veces la imagen del post. No lo haré una tercera, ya que las normas están para algo. Por lo que repásalas. Si sigues igual, sacaré una Tarjeta amarilla.

Volviendo al post, a ver.. este post es viejo. Y ya está solucionado, sólo hay que leer el post de Seth y mi post para saber como conseguirlo y el efecto.

Además, la Guía de pz2 de la web está para algo y allí está todo bien explicado de como obtener el anillo y demás. Y si hubiera algún problema o mal entendido, se postería el asunto en un nuevo tema, no aquí.

Saludos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
HEY NO LO HAGO DE MAL ENSERIO QUE QUIERES QUE HAGA SI NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PUES QUIERO QUE ME ENSEÑE ADEMAS SOY NUEVO EN ESTO PORQUE SIEMPRE TE LA AGARRAS CONMIGO YO PENSE QUE AQUI SE HACEN AMIGOS PERO PIENSO QUE UNO ENTRA Y A LA HORA SE TIENE QUE IR PERO PARA LOCO TODO BIEN CONTIGO ME GUSTARIA SER AMIGOS CON TODO PERO SI YA TE PONES ASI DE QUE TE ENOJAS POR LA FOTO PUES NO LO HAGO DE MAL ENTENDEME ESTOY APRENDIENDO DE APOCO CASI PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME DEJAN QUIERO ESTAR BIEN CON TODOS ENTENDEME OK Y PERDONA POR UNA PARTE YA TE LO DIJE SOY FANATICO DE ESTE JUEGO Y ES MI PREFERIDO PERO SI TENES PROBLEMAS SOLO DIME QUE YO ME VOY DEL FORO Y NO ENTRO MAS LO HICE PARA CONOCER A LA GENTE QUE LE GUSTA JUGARLO AL JUEGO PERO PARECE QUE NO PUEDO PERDONA OK SALUDOS
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Es El Anillo Ensangrentado? 
 
No estoy enojado en absoluto. Únicamente me ciño a las Normas del Foro. Que están para mantener el orden y la claridad entre los usuario.

Si tienes algún tipo de problema o duda, coloca un tema en el Foro de dudas e intentaré solucionártelas. Recuerda, en el Foro hay unas normas, con sólo seguirlas ya hay orden en el Foro.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario