Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PZ 3. Una Sugerencia Sobre Los Carretes Dificiles De Encontrar...^^
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PZ 3. Una Sugerencia Sobre Los Carretes Dificiles De Encontrar...^^ 
 
Hola!!!   ... Si bueno, veran, estoy pasando el modo dificil del fatal frame 3 ( que me esta costando la vida..!! ) y de pronto vino a mi un pensamiento oscuro   ... ¿ cómo voy a ganarle a Reika al final sin carretes tipo zero y 90? si ya los fantasmas mas simples me dan vuelta como quieren!! asique me puse a rememorar los pocos lugares donde recordaba haber encontrado estas armas tan valiosas, y, para mi desconsuelo no me pude acordar... ...Sin embargo , explorando la guía que tienen del fatal frame 3, fui encontrando los carretes en sus respectivos lugares...  esto esta re bueno, pero sabemos que muchos necesitados como yo, nose toman el valioso trabajo de leer paso a paso la guia pues solo buscan, como yo cuando pase por primera vez el juego, el lugar exacto a donde ir para hallar carretes de tipo zero y 90 y nada mas... por eso mi humilde sugerencia es preguntar si no seria posible agregar, asi como quien no quiere la cosa, un par de renglones por ahi, que aporten esta informacion especifica de manera clara y concisa ( una cosa como: carrete zero- lo encuentras en tal y tal lugar...carrete 90-en tal y tal lugar...etc) no se si me hago entender... Bueno, es una idea, tal vez redundante, pero en fin... a quienes lean, muchas gracias, y perdon si estoy ocupando lugar con tonterias   ...jejeje, chau y se fijan...Bye!
 

____________
Heart_Room otra_firma33_1258211524_603180
 
última edición por Heart_Room el Miercoles, 25 Noviembre 2009, 03:40; editado 1 vez 
DesconectadoHeart_Room - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZ 3. Una Sugerencia Sobre Los Carretes Dificiles De Encontrar...^^ 
 
No son tonterías, es una buena sugerencia a tener en cuenta, ya que como comentas aquellos que juegan y tienen problemas de este tipo querrán acceder directamente a saber donde están las cosas rápidamente sin tener que leerse toda la guía.

Ciertamente, tu no deberías tener problemas ya que si estás jugando en modo difícil se supone que ya has jugado anteriormente, por lo tanto ya tienes experiencia. Aunque si se está un tiempo sin jugar, se olvidan ciertos lugares.

Lo que te propongo es que abras un tema en el Foro de Guía de pz3 en el cual con tus aportaciones y las de los demás usuarios podamos tener una lista completa de las localizaciones de los ítems del juego y así poder enlazarla en Project Sae para que la pueda consultar cualquier usuario que tenga problemas parecidos a los tuyos
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZ 3. Una Sugerencia Sobre Los Carretes Dificiles De Encontrar...^^ 
 
Primero gracias por leer! jeje... me encantaría aportar, voy aprovechar que estoy pasando el juego otra vez para refrescar mi memoria, de todos modos, la guía es de mushisima ayuda   Jajaja...
 

____________
Heart_Room otra_firma33_1258211524_603180
 
DesconectadoHeart_Room - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario