Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Proyecto Mayu
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Proyecto Mayu 
 
Tema para opiniones o preguntas sobre el nuevo proyecto que Project Sae está llevando a cabo para Project Zero 2: Wii Edition.

Info y detalles: http://www.projectsae.es/noticia-102.html
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Nunca me había planteado que Mio y Mayu pudieran tener sus roles cambiados, es un proyecto muy interesante, pero como bien dices, elementos como las CG son nulamente modificables, y algunas cosas como las voces de los personajes son imposibles de cambiar (a no ser que ambas usen las voces de su hermana, algo que quedaría muy raro, pero es lo que hay xd).

Pese a eso, creo que esto puede dar buen resultado y llegar a buen puerto, mucho ánimo.
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Muchas ganas le tengo, deseando que salga vuestro nuevo proyecto.
 

____________
firma_misaki
 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Me gustaria proponer que el proximo Project Zero no lo hiciera Tecmo, sino el equipo de Project Sae.

Soys unos maquinas, no se como podeis "hackear" tanto un juego que ya está hecho, añadiendo trajes, funciones, modos, arreglando bugs... haciendolo mejor que el original.

El parche Español es famoso a nivel mundial al superar con creces el Inglés, y ahora tocando el remake...

En serio muchas gracias, voy a mandar un correo a Tecmo para que os contraten.

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
No creo que quieran contratarnos, ya que lo que estamos viendo en el Remake nos da esa sensación. Están utilizando el mejor sistema de renderizado de imágenes, el cual es casi imposible sacar la imagen original, pero vemos extraño que utilicen dicho sistema cuando la calidad de las texturas es la misma que la de pz4.
Los subtítulos están en formato imagen y cifrados.
Para aquellos que hayan jugado al pz4 notarán como el modo Casa Encantada es un copy&paste de las texturas del Hospital, pues internamente es así sólo que adaptado al nuevo sistema.
Y así con muchas otras cosas del juego.

Sobre el Proyecto, ya podemos asegurar que Mio se puede transformar en Sae sin problemas gráficos e incluso recibir, por primera vez en la historia, el Fatal Frame previo al combate en el Abismo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Citar:
Están utilizando el mejor sistema de renderizado de imágenes, el cual es casi imposible sacar la imagen original, pero vemos extraño que utilicen dicho sistema cuando la calidad de las texturas es la misma que la de pz4.

No se si he entendido bien lo que has querido decir. Pero en muchos juegos como Gears of War 3 o los Uncharted. Usan los modelos ingame para hacer escenas en formato video CG. El motivo de hacerlos no es obtener mayor calidad gráfica (como hace Square-Enix, por ejemplo) sino no tener limitaciones de elementos en pantalla (debido a la potencia de hardware) o poder hacer transiciones instantáneas entre escenarios sin tiempo de cargas, porque al fin y al cabo, es un video. Y claro no puedes modificar esas escenas porque son imágenes en forma de frame de un video.

Citar:
Sobre el Proyecto, ya podemos asegurar que Mio se puede transformar en Sae sin problemas gráficos e incluso recibir, por primera vez en la historia, el Fatal Frame previo al combate en el Abismo.

Genial, gracias. Me gustó lo de poder jugar con Mayu y Madoka, le da vidilla al juego.

Por cierto, ya que son tan similares y basicamente pz2 es un mod de pz4. ¿Es fisicamente posible portar los personajes de pz4 y forzar sus animaciones para jugarlos en pz2 y viceversa? Anda que no molaría jugar con Mio en el hospital o con Ruka en la aldea xD

Otra cosa. Algo que me ha extrañado. Es que tengo el pz2 y pz4 originales. Y el teléfono del 4 y la Radio del 2 solo me salen textos y no me suenan voces (Pero si el resto de voces). ¿Es eso normal? Pensé que en el 4 por el rollo de la traducción sería un bug o algo. Pero es que en el 2 sin usar el launcher de riivolution me pasa eso. Y no es backup modificada, sino el original.
 

____________
firma_misaki
 
última edición por Ponisito el Jueves, 26 Julio 2012, 19:10; editado 3 veces 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
y como se supone que podriamos utilizar esos parches o lo que sean?
 
 
DesconectadoKuroneko - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
No Ponisito, en Wii y más en el Remake lo complicado son las imágenes, porque usan el formato con paleta pero no el estándar, si no uno propio de ellos. Si te interesa sobre lo que hablo puedes mirar el capítulo sobre TPL del yagcd.
Las escenas fijas son más simples de cambiar, de ahí el Trailer de pz4 que editó IlDucci y codifiqué yo.

Ponisito escribió: 
Por cierto, ya que son tan similares y basicamente pz2 es un mod de pz4. ¿Es fisicamente posible portar los personajes de pz4 y forzar sus animaciones para jugarlos en pz2 y viceversa? Anda que no molaría jugar con Mio en el hospital o con Ruka en la aldea xD

Te sorprenderá saber que no es tan parecido internamente al pz4, se parece más al original...
Portar el pz4->Remake no se puede, Remake->pz4 se podría, pero Mio no comparte la misma física y parámetros estructurales que Ruka o Misaki, aunque visualmente parezca mentira.

Respecto al spkeaer del mando, puede parecer absurdo, pero ¿has mirado que el volumen en la configuración del menu home no esté a 0?

Kuroneko escribió: [Ver mensaje]
y como se supone que podriamos utilizar esos parches o lo que sean?

De la misma forma que el Parche Español del pz4, vamos a utilizar el mismo sistema.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Citar:
No Ponisito, en Wii y más en el Remake lo complicado son las imágenes, porque usan el formato con paleta pero no el estándar, si no uno propio de ellos. Si te interesa sobre lo que hablo puedes mirar el capítulo sobre TPL del yagcd.
Las escenas fijas son más simples de cambiar, de ahí el Trailer de pz4 que editó IlDucci y codifiqué yo.

Vaya, pues no tenía ni idea de eso xD

Citar:
Te sorprenderá saber que no es tan parecido internamente al pz4, se parece más al original...
Portar el pz4->Remake no se puede, Remake->pz4 se podría, pero Mio no comparte la misma física y parámetros estructurales que Ruka o Misaki, aunque visualmente parezca mentira.

Pensaba que era un "mod" con la misma estructura y formato de modelos compartiendo skeleton y no hay que rigearlos (como sucede entre Fallout 3 y New Vegas o con Kotor 1 y Kotor 2). Como repiten tantas animaciones... De todas formas aunque fuese posible del 2 al 2wii no le veo tanto sentido ya que son los mismos personajes.

Citar:
Respecto al spkeaer del mando, puede parecer absurdo, pero ¿has mirado que el volumen en la configuración del menu home no esté a 0?

Espera... ¿el altavoz del wiimote? xDDD lo apagué cuando me compré la Wii hace años porque me molestaba el ruido en el SoulCalibur Legends. No tenía ni idea, y que yo recuerde no lo pone en el manual. Al final resultó ser una tontería xD

Citar:
y como se supone que podriamos utilizar esos parches o lo que sean?

Lo metes en la tarjeta SD y lo cargas. Ya verás que es facil. Igual que el parche del pz4 español.
 

____________
firma_misaki
 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mayu 
 
Espero impaciente mas noticias sobre este proyecto, me encantaria poder manejar a Mayu ^^
 
 
DesconectadoMiku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario