Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Project Zero IV Y WiiU
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Zero IV Y WiiU 
 
Este tema va a traer un poco de cola, pero yo pregunto si acaso.

Jugaba a Project Zero IV en una Wii y ahora tengo una WiiU. Carga el Homebrew Channel, pero desgraciadamente Riivolution no porque necesita el IOS37, que la consola no puede ejecutar. Obviamente, la cosa está en que me quedo sin Project Zero IV (Snif...) pero me he dado cuenta que también tengo en Hoembrew Channel un botón que pone "Parche de traducción Fatal Frame IV"

¿Alguien sabe si se puede ejecutar ese parche? Por aquello de no tocar un botón y estropear la consola entera. Gracias.
 
 
DesconectadoMastertuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero IV Y WiiU 
 
Desde que Nintendo colocó el Modo Wii en WiiU se ha investigado la forma de instalar el HBC y se ha logrado con los método tradicionales: SmashStack, Bathaxx e Indiana Pwns.
Ahora bien, muchas aplicaciones del HBC no funcionaban debido a la necesidad de cIOS.

Desde hace poco se ha conseguido instalar varios cIOS para poder cargar las aplicaciones, por lo tanto también se puede instalar el IOS37 para el Riivolution.
Por tanto, teóricamente, sí se puede lanza el Parche Español/Ingles desde el HBC para poder jugar al Project Zero 4.

Pero una cosa es clara, si Nintendo realiza una actualización en el sistema de WiiU, nadie garantiza que no elimine todo rastro del HCB y derivados, por tanto no es algo fijo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario