Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Project Zero 4 Para PS3?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Zero 4 Para PS3? 
 
eh escuchado varios rumores de que saldra en esta consola por que es veterana del pz pero se que nintendo compro la compañia de Project Zero (un cachito de TECMO) y otra pregunta fuera el tema tambien eh escuchado que esta project zero 1 para gamcube y lo eh buscado como loco pues ya devolvi el xbox que me prestaron para jugarlo y la verdad no encuentro pz para GC y en internet tampoco  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
que yo sepa ningún project zero ha salido para la game cube. En cuanto a la cuarta entrega para la ps3, de momento se sabe que es exclusivo para la Wii, que mas tarde saquen para la ps3 pues no se, quizá, pero no creo.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
En un principio si que salió el pz para GameCube, pero hoy en día encontrar eso es casi imposible es como una gran reliquia..

Respecto a lo del pz4 para PS3, decir lo mismo que Yuna, sólo está para Wii pero quien sabe si más tarde los fans quieren una versión para PS3 y tienen que adaptar el juego??
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
Me lo compraré sea para Wii, o 360... Si sale para PS3, será más complicado
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
yo creo que si lo sacaran para ps3 por que asi paso con la saga resident evil nintendo compro el resident evil 4 para el gamecube y despues los fans reclamaron y regreso al playstation y ahora el resident evil 5 sera exclusivo del ps3 y 360

es por eso mi duda del pz (no son de la misma compañia lo se) que pasara? (ojala salga para wii) pues es la unica que tengo XD
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
seth_simmons escribió: [Ver mensaje]
(ojala salga para wii) pues es la unica que tengo XD


Seth, para Wii es totalmente oficial, luego pueden haber conversiones para diferentes plataformas, pero la idea principal es de Wii.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
Si, aunque exigiesen una version para Sony, la de Wii ya es totalmente oficial y no van a echarse atras, asi que tranquilo, Seth ;):
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
La historia de un juegon

Este tema es calentito almenos para mi  XD , un SILENT HILL ,un RESIDENT EVIL 5 ,un ICO 2 ???? , un FINAL FANTASY 13 JUUUUAAAAAS k ganas de tenerlo, Son juegos tan sorprendentes k te llegan como un diablo 2 o un World of warcraft , k los esperan como si fueran una parte de ti .
Estas todo el año esperando a k llegen lo mas antes posible para antes de echar un sueño poder echar una horilla a jugar trankilito sin k nadie te moleste o como no compartir la experiencia con un amigote
Como opinion personal el Projecy zero 4 lo veo algo lejillos k hagan una conversion en ps3 pero por soñar no se pierden lagrimas y tampoco hay k entristecerse porke como antes e comentado lo k te kita uno te lo da otro a mi en mi caso particularmente el final fantasy 13 me llena ese vacio ,pero el genero es lo k hecho en falta ,haver k tambien esta el silent hill 5  ya k el resident evil 5 no es de miedo toda la esencia la perdio con el 4 pero para gustos colores ,si peco de peros k dios me perdone.El project se lleva la palma en ambientacion y tal pero encabrona ver esa ambientacion tan buena en WII XDDDD,dejar a los fans k se gasten 200 i pico euros en una consola k solo kreo k molaran el zelda ,metroid, mario parti y poco mas ,, entristece y ya no echo mas acontecimientos pero como siga aki la saga me entra algo XDDDDD.

ENGA saludo peña.
 
 
Desconectadozoekouin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
Esto me ha gustado muy poco como a otros usuarios.
Se supone que casi todas las sagas de project zero son para PS2 y Xbox. Y ahora viendo que los de nintendo han comprado la saga, y que los escenarios no se vean completos estilo resident evil, dan ganas de arrojar el ordenador por la ventana y ala, tema zanjado    
Si, el cuarto juego de la saga sera solamente exclusivo para Wii, pero ojala con el paso del tiempo salga para otras consolas. Pero bueno, con el mando puedes darle una ostia a quien este a tu lado con la excusa de que estas jugando o que se te caiga el mando por la ventana y le de a tu vecino en la cabeza xDD
Pero igualmente no me agrada que solo por ahora sea exclusivo para Wii  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 4 Para PS3? 
 
Ya desde hace unas semanas me tengo la idea de que cuando termine de salir pz4 mundialmente lo sacaran para ps2 (esto se debe a sus gráficas pobres ) pero creo sería mejor tenerlo en el ps2 que en el ps3, no se ustedes
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario