Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Project Sae v2.0
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Sae v2.0 
 
psaev2
Os muestro una lista de cambios y mejoras:

Spoiler: [ Mostrar ]


Pero no son todo buenas noticias, aquellos usuarios que usen Internet Explorer 6, NO podrán ver ni disfrutar la Web al 100%. Dicho navegador está obsoleto y posee muchos problemas de seguridad. Recomiendo encarecidamente, utilizar Firefox, Chrome o IExplorer 8 para disfrutar al 100% del nuevo diseño y sus características.

Espero que os guste el nuevo diseño y sus nuevas funciones, podéis opinar en la encuesta, en el Tag y en los Foros.

Saludos y a seguir con la traducción del pz4!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae V2.0 
 
mmmm

cuando entras a sae.php... se tiene que ver un cambio de página difuminado? porque en IE si lo veo y en firefox no XD.

En cuanto al diseño me gusta más que el anterior.... pero veo que sigue con la misma estructura... qué programa usas para la web?
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae v2.0 
 
Si, ese efecto sólo lo hace en los IE's, los demás lo ignoran.

Si, respecto a la estructura, sigo con las 3 columnas, me dan mucho juego para tener el contenido ordenado.

Si te refieres a si uso algún CMS como Joomla, Wordpress, etc. No, no me gusta utilizar scripts prefabricados en asuntos serios como un portal web, además que dichos CMS están muy vistos en toda la red y se pueden indentificar fácilmente

Sólo con Dreamweaver, Photoshop, PHP, CSS y Ajax he hecho la Web que tienes delante.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae V2.0 
 
mmm y porqué no te arriesgas más con el diseño? no digo que quites lo de las 3 columnas... pero en cuanto a lo que es mi gusto (repito MI GUSTO) el contenido queda... colgando en el vacío.... el baner de arriba no está mezclado con el contenido...

sabes que cuando vi el fondo pensaba que ya era diseño de navidad? XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae v2.0 
 
Arriesgarme más, en qué sentido? en que innove otras cosas?

Lo del contenido en el vacío es por las transparencias? por que en forma es igual que el anterior..

Y la separación que hay entre cada "parte" es intencionado, estoy aburrido de los diseños de diseños cuadriculados

Navidad? la verdad no puse ese fondo con esa intención, pero si se ve así, ya me sirve para cuando lleguen fechas navideñas
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae V2.0 
 
me refiero a que te arriesgues más porque lo que es en estructura es igual que el anterior, has cambiado las imágenes y poco más.. no se si me explico...

Citar:
Y la separación que hay entre cada "parte" es intencionado, estoy aburrido de los diseños de diseños cuadriculados

espero que mi web no sea cuadriculada, como tu dices... el anterior diseño vale, pero este... O_O
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae v2.0 
 
Ya te cojo... la estructura del diseño no iba a cambiarla a 2 columnas o a 4. Como ya dije, con el de 3 columnas puedo tener mucho contenido y ordenado, sin conseguir más de 2000px de alto. Aún así, sí, es parecido al anterior en "forma" pero diferente en "aspecto" que es lo que intentaba cambiar.

mm si, en "forma", tanto el anterior diseño como el actual que tienes son casi iguales, pero no en "aspecto"...

Cuadriculado es que las secciones necesitan unas de otras para que el diseño quede bien (osea unidas).. en Bajatelotodo tengo el diseño de la anterior Project Sae y es totalmente cuadriculado
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae V2.0 
 
A mi me parece bien lo de las tres columnas. Aunque no de la sensacion de algo realmente moderno, como lo que buscan casi siempre todas las webs al renovarse, se presenta muy ordenado y se es capaz de encontrar facilmetne lo que se busca. Lo que no me convence del todo son los banners que pones, Benja, siempre son de la misma forma.. XD
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario