Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Project Sae Cumple 1 Año!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
Hola, pues después de todo lo que he escrito en las Noticias de la Web, se me ocurren ya pocas cosas.. Pero algo se me ocurre todavía..

Decir, que es una gran satisfacción personal ver como los usuarios que visitan la web, les encanta y la visitan más veces. Ya que el proyecto de Project Sae partió no siendo muy conocido. Es verdad que el apoyo de Bajatelotodo ha sido y sigue siendo fundamental en el crecimiento de Project Sae.

Se han superado todos los records que tenía previstos. Por lo que sólo me queda animaros a que sigáis visitando Project Sae, por que la Web estará siempre para vuestra disposición

Aunque está puesto en las Noticias de la Web, también pondré aquí el nuevo contenido que he implantado:

-Sección "Letra Noise"
-Letra en Español de Zero No Chouritsu en la sección "Letra ZnC"
-Sección "Wallpapers" para la Web
-Wallpaper dedicado al evento
1sae1

Gracias a todos por hacer que Project Sae esté hoy en día en la posición que está. Espero que no os vayáis muy lejos y que podamos celebrar otro año todos juntos

Saludos y seguimos al 110%
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
Felicidades benja!! Project sae cumple el un añito!!Repito, felicidades benja! Espero que la web siga durante mucho tiempo!! ^^
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
aiii que emocion

  UN ,DOS, TRES CUMPLEAÑO FELIZ  TE DESEAMOS A TI CUMPLEAÑOS PROJECT SAE QUE LOS
CUMPLAS FELIZ  








                     




FELICIDEDES BENJAA!

 
 
última edición por nacho el Martes, 23 Septiembre 2008, 23:19; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
Felicidades por estar un año online y que la web no se haya dejado "muerta" (a muchas webs les pasa eso). Ya te queda menos para alcanzar la mía (4 años online >.<)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
Oh! Happy B-Day project sae uuuhhh al igual que Yuna opino lo mismo... Aunque que la web no es blog por que no tiene actualizaciones diarias es de las mejores webs que eh visitado pies jamás tiene secciones en blanco que dicen próximamente y jamás llegan o que tenga links rotos mis felicitaciones a Benja! Me imagino la cara de Benja cuando los foros cumpla su año oh esten 100 usuarios registrados
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Sae Cumple 1 Año!! 
 
Como diría el dicho, he sido Usuario antes que Webmaster. Por lo que las cosas que veía de webs y no me gustaban no quería que ocurriese lo mismo en mis Web. Ante todo, el/la Admin tiene que ponerse en la piel del usuario que se molesta en visitar su sitio y comprenderlo

Entonces Yuna te tendrás que pagar algo..

Gracias a todos, intentaré seguir como hasta ahora. Cuando no me pase por el Foro o no actualice, ya será por falta de tiempo, todo no se puede abarcar por desgracia
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario