Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
Saludos a todos, soy nueva en esto y he sufrido un grave problema sin ni siquiera haber puesto el parche español todavía.

Cuando encontré el juego, lo descargué y lo utilicé en un emulador del pc. Tiempo más tarde decidí comprarme una wii.
Me compré un disco duro portatil para meterle juegos y jugarlos. Me la pirateó mi tio y me dijo que podría jugar en ella juegos de cualquier región, entonces metí el juego en el disco duro e intenté jugar.
Al principio no me dejó porque era NTSC-J, pero mi novio tocó un poco la configuración y por fin me dejó jugar.
Al tiempo de empezar a jugar al juego, empecé a notar que la consola estaba yendo mal(se atascaba, y a veces no me dejaba ni entrar en el menú).
Un día definitivamente dejó de funcionar, no podía jugar ni siquiera a los juegos originales ni meterme en el menú de configuración. Mi novio miró en foros y foros buscando si podía ser algún brick o cualquier otra cosa. Descubrimos la razón, el juego, en realidad no se podía jugar con juegos de otras regiones . ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? debería comprar un chip para arreglarla o borrar todo lo que tiene la wii? No sabemos que hacer, quiero mi wii de vuelta :cry:. ¿Qué hicisteis con vuestra wii para que funcionara el juego? Necesito ayuda, es muy urgente :cry:.

Ruego que me respondáis.
 
 
DesconectadoHinata666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
No sé...no estoy muy enterada ya que no tengo la wii pero creo recordar que si querías jugar al project zero 4 tenías que comprarlo ORIGINAL...para meterle el parche -.-
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
Si tienes la wii pirateada da igual el juego que metas, Ntsc, pal, Ntsc-Jap... eso no es el problema.

Lo que te puede haber pasado es que la hayas actualizado con un juego que no sea de tu región y tengas un brick o un semibrick. O eso o se ha roto porque si.

De todas formas para jugar al Project Zero IV en castellano tienes que tener original (salvo lo que ya sabemos todos y que para nada voy a fomentar aqui)

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
¿Pero no se supone que los juegos japoneses no funcionan en la wii europea?
¿Qué hicisteis para que os funcionara?
 
 
DesconectadoHinata666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
Si como tu has dicho, la tienes pirata, da igual la región funcionan todos, los originales por supuesto que no, pero el Project zero IV original con el parche en castellano si funciona ya que el parche se "encarga" de que vaya.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
Pufff... pues intentaremos arreglarla y si lo conseguimos ya os lo diré... y me compraré el juegoox3
Haber si así consigo que vaya.
Gracias:3
 
 
DesconectadoHinata666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
1. La Wii no es region free, lo pone en el manual ¿lo perdiste? Nintendo lo pone en el noveno punto de su Faq: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/pr...es_959_962.html

2. Lectura de los puntos 15 y 16 de nuestro Faq http://www.projectsae.es/zero4.php?sae=project%20zero%204/faq

3. Lectura obligatoria del Tema de soporte http://www.projectsae.es/foros/lect...orte-vt466.html que es extrapolable a ISO's sin parchear.

4. Cualquier tema referido a prácticas ilegales será amonestado el que inicie el tema y quienes ayuden.

5. Problemas no derivados/producidos por los métodos de carga del Parche Español que nosotros ofrecemos, no son de nuestra incumbencia.

6. Tema cerrado.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario