Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
Saludos a todos, soy nueva en esto y he sufrido un grave problema sin ni siquiera haber puesto el parche español todavía.

Cuando encontré el juego, lo descargué y lo utilicé en un emulador del pc. Tiempo más tarde decidí comprarme una wii.
Me compré un disco duro portatil para meterle juegos y jugarlos. Me la pirateó mi tio y me dijo que podría jugar en ella juegos de cualquier región, entonces metí el juego en el disco duro e intenté jugar.
Al principio no me dejó porque era NTSC-J, pero mi novio tocó un poco la configuración y por fin me dejó jugar.
Al tiempo de empezar a jugar al juego, empecé a notar que la consola estaba yendo mal(se atascaba, y a veces no me dejaba ni entrar en el menú).
Un día definitivamente dejó de funcionar, no podía jugar ni siquiera a los juegos originales ni meterme en el menú de configuración. Mi novio miró en foros y foros buscando si podía ser algún brick o cualquier otra cosa. Descubrimos la razón, el juego, en realidad no se podía jugar con juegos de otras regiones . ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? debería comprar un chip para arreglarla o borrar todo lo que tiene la wii? No sabemos que hacer, quiero mi wii de vuelta :cry:. ¿Qué hicisteis con vuestra wii para que funcionara el juego? Necesito ayuda, es muy urgente :cry:.

Ruego que me respondáis.
 
 
DesconectadoHinata666 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROBLEMA, Y GORDO:( ¡AYUDA URGENTE! 
 
No sé...no estoy muy enterada ya que no tengo la wii pero creo recordar que si querías jugar al project zero 4 tenías que comprarlo ORIGINAL...para meterle el parche -.-