Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema De Carga / Problema De Desinstalacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
He realizado el tutorial mediante HBC, todo correcto, aclaro que me pidio la actualizacion de un IOS durante el proceso, creo que el 36 o 37.
Luego de reiniciar, entro al HBC y me percato que el programa riivolution, el mismo que ya habia usado para instalar, dice "fatal frame 4, english traslation patch" (deberia ser así) tengo certeza de que lo descargue desde donde el tutorial decia, y aclaraba español.
Ahora el problema, cuando entro otra vez al HBC me pide que incerte el disco, probe con el disco en  japones, y con otra modificada a ingles, con ambas me da error de lectura, y pide que introduzca el disco. por tanto no he podido correrlo.
El otro problema es que no me aparece ningun referente a  "desinstalar", por tanto tengo instalado el parche, pero no puedo usarlo ni desinstalarlo.
Espero alguien pueda ayudarme al menos a desinstalarlo y resignarme a jugarlo en ingles. saludos.

Por si acaso, tengo version 4.3

 
 
Desconectadoeter64 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
Lo de "fatal frame 4, english traslation patch" es normal, es pq se ha usado la misma "base" para el lanzador de parches.

Yo no se que Cios hacen falta la verdad, yo tengo la ultima actualizacion y me carga de maravilla con el original, ya que no tengo el chip.

En mi caso, me cargó el riivolution, le di a instalar, y en poco tiempo ya estaba, ahora solo le doy a launch y me va perfecto.

A ver si se soluciona porque veo que hay gente que tiene problemas...

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
Ok, si alguien puede poner alguna lista de Cios necesarios, para probar si mi problema tiene que ver con eso, se agradece.

Por otro lado, si alguien puede dar un tutorial de desinstalación que no requiera el Riivolution, porque de lo contrario y amenos que pueda hacerlo funcionar, no voy a poder desinstalarlo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

 
 
Desconectadoeter64 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
comentas que insertaste un disco en japonés y otro modificado en inglés, y por el error que te dice da a entender que no estás utilizando el original, ¿estoy en lo cierto?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
comentas que insertaste un disco en japonés y otro modificado en inglés, y por el error que te dice da a entender que no estás utilizando el original, ¿estoy en lo cierto?


Claro esta, no tengo la iso original, despues de realizar todo el proceso me enteré de que Riivolution funciona con discos originales, dado lo dificil que me puede resultar conseguir un juego ntsc-jap en el mercado local, quiero desinstalar el parche hasta nuevo aviso.
Estuve anoche revisando con "any title deleter mod" pero no pude dar con el contenido del parche , osea que no tengo idea de en que parte de mi wii esta instalado.
Las preguntas son:

  -hay acaso algun contenido instalado en mi wii? (use el mertodo HBC)

  -como puedo borrarlo, desinstalarlo, sin utilizar un disco de fatal frame original ntsc-jap?

 La verdad es que si hubiese sabido que requeria el juego original no me hubiese puesto a trastear, pero llegue hasta el tutorial de project sae desde un enlace en wiisos, estoy seguro de haber leido todo el pdf, y en no me percate de la nevesidad de disco original.

espero puedan ayudarme, saludos

 
 
Desconectadoeter64 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion 
 
A pesar de que acabas de reconocer un hecho que no soportamos, Riivolution no está atado a ningún juego, debería poder desinstalarse solito, sin tener que usar ningún disco. Tampoco necesitas cIOS.
 
 
DesconectadoIlDucci - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario