Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Please, Help Me!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Please, Help Me! 
 
Hi!   tengo un problema, bastante frustrante y que puede parecer algo tonto, pero la verdad, estoy ya desesperada. He hechado una ojeada al foro, en todas las secciones y no me he aclarado mucho, la verdad   lamento si igual este tema ya esta muy visto o cerrado ya, si es así, decídmelo para no haceros perder el tiempo, es lo que menos quiero...

Estoy intentando desbloquear los kimonos de Yae y Sae, me he pasado ya el modo difícil, en el que según para otras versiones se consigue en dicho modo, pero nada, no los he obtenido, mucho me temo que solo se consigan en "Pesadilla" ¿ es eso cierto? puede que tenga igual que ver conque no me he pasado el modo Normal... podría ser por eso? necesito ayuda.... os lo agradecería mucho si quisieraís ayudarme....

Saludos!    
 
 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Please, Help Me! 
 
En la sección Trajes tienes toda la info que puedas necesitar: http://www.projectsae.es/project-zero-2-wii-edition/trajes.html

Pero si lo que realmente quieres es obtener los trajes de Sae y Yae para Mayu y Mio, te comento que dichos trajes no están disponibles en el Remake, sólo están disponibles aquellos que remarcamos en la sección de trajes.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Please, Help Me! 
 
Oh... vaya, que desilusión.... al menos ya tengo la mayoría de los trajes que quería   muchas gracias por resolver mi duda, me ha servido de mucha ayuda.


Saludos.
 
 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario