Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Parche de Traducción Español Publicado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Parche de Traducción Español Publicado 
 
Resumo los pasos, ya indicados en la Web, para la obtención del Parche Español:

logopatchspanish

Procedo a la explicación sobre los pasos a seguir para obtener el Parche Español:

    * Descargar el contenido y el método de carga.
    * Leer la documentación de ayuda y obligatorio el Faq del parche.
    * Pedir soporte en caso de problemas (lectura del Faq).
    * Reportar problema o fallo (interno o visual) del Parche Español.


En caso de necesitar ayuda con algún aspecto del juego ya sea algún puzle o no saber a dónde ir, etc, crear un tema en el Foro. Os recuerdo que también tenéis las secciones de Fantasmas, Muñecas Hozuki, Lentes y las video-guías como ayuda para completar el juego.

Una vez iniciado el método de carga del parche, recomiendo dejar toda las opciones por defecto si es la primera vez que se juega, ya que se disfrutará mucho más del juego. Una vez completado el juego, se pueden activar las opciones que cada uno desee y probar sus efectos.
No olvidéis de comentar qué os parecen los extras exclusivos del Parche Español y votar en la encuesta!

Esperamos que os guste el Parche Español y podáis disfrutar de la cuarta entrega de la saga Project Zero en castellano.
Con el Parche Español nos sumamos al objetivo que nació con el Parche Inglés de apoyar a la saga Project Zero para que no desaparezca y hacer ver a Nintendo lo que se aprecia a los juegos de Project Zero fuera de Japón y que no lo vuelva a repetir.

¡A disfrutar del juego! Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
MUCHISIMAS GRACIAS.

Sois los mejores, descargando todo y ya comentaremos como va, que seguro genial.

GRACIAS.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Hola. Estoy intentando descargar los archivos, pero algunos dan error (PatchEsp). ¿Podéis resubirlos? Gracias

--> nota edit: no puedes descargar directamente los archivos pinchando sobre ellos si utilizas como gestor de descargas el MEGA-MANAGER -cuenta megaupload-, descagará el archivo winrar, pero VACÍO. Para los que queráis descargarlo y utilicéis mega-manager, haced click con el botón derecho del ratón sobre el icono para descargar y elegir
"guardar enlace como..."
Tardará más en bajar, pero eso sí, lo hará correctamente  

Seguramente deshabilitando megamanager también pueda descargarse, pero ... ¿para qué andar habilitando y deshabilitando?  
 
 
última edición por Valeria el Jueves, 02 Septiembre 2010, 11:38; editado 2 veces 
DesconectadoValeria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Hola Valeria.
En principio el archivo que comentas está subido correctamente. Lo acabo de descargar sin problemas. Posiblemente puedas haber pillado un pico de carga en el servidor o algún pequeño corte en tu conexión. Vuelve a intentarlo en que puedas.
 
 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Ok, efectivamente había un problema que se solucionó reintentándolo un par de veces.

Una cosa, hay algo de la estructura en la que hay que poner los archivos que no me termina de cuadrar. Yo por ejemplo uso el sistema HBC, y tengo mi tarjeta estructurada de la siguiente forma:

RAÍZ:
Diversos archivos que necesita el HBC, y obviamente entre ellos hay una carpeta llamada APPS donde van el resto de aplicaciones del HBC.

Aquí viene el primer problema... no puedo meter otra carpeta en la raíz llamada APPS porque ya hay una que existe con ese nombre... no termino de ver claro el ejemplo que ponéis en el archivo de ayuda con la estructura que han de llevar las carpetas... Para que quede claro:

-Va todo DENTRO de una misma carpeta? (Es decir, los tres archivos que hay que descargarse para el parche)
-En la raíz de la tarjeta QUÉ CARPETA/S VA/N Y CÓMO SE LLAMA/N? QUÉ CONTIENEN?

  Porque tal y como lo indicáis, y siguiéndolo al pie de la letra, o no puede meterse otra carpeta llamada APPS o no me funciona el parche, no me sale entre las aplicaciones del HBC cuando lo cargo...

GRACIAS.
 
 
DesconectadoValeria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Valeria, tienes que utilizar la carpeta APPs que ya tienes y que el parche sea una aplicación más como otras que ya tengas. O sea, mete la subcarpeta Zero4 dentro de tu carpeta APPs y así el HBC te reconocerá el parche como una aplicación más.

Con eso, en la raíz de la SD quedarían las carpetas "riivolution", "Zero4" y dentro de la "apps" que ya tienes otra "Zero4" con "boot.dol", "icon.png" y "meta.xlm" dentro. Más todo lo que tú ya tuvieras en la raíz de antes.

Espero haberme explicado
 

____________
500
 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche de Traducción Español Publicado 
 
Nosotros no contemplamos otras aplicaciones HBC que tengas en la SD, ya que dichas aplicaciones son cosa del propio usuario. Nosotros ofrecemos el método como si fuera la 1ª aplicación que se instala.

Nuestra estructura es clara, en los método se adjunta un "mirame!.jpg" donde se puede ver la estructura.
Junto con lo que ha dicho Crucible te adjunto dicha imagen para que lo veas más claro
miram

Por lo tanto si tienes otras APPs u otras cosas en la raíz, mantenlas ya que con el método de carga del parche son ignorados.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
mil gracias a los dos, esa foto ya la conocía, pero por alguna extraña razón me salían algunas cosas duplicadas... y claro, me he liado muchísimo.
Me da ahora otro problema, y es que en HBC me sale ahora un icono que, en teoría,es para ejecutar el parche, pero me sale EN INGLÉS, y no entiendo a qué puede deberse, ya que desinstalé totalmente el parche anterior en inglés. Creo que puede deberse a que la rom que bajé sobre el juego -uso el sistema de carga por USB, que es más cómodo- tal vez ya viniera parcheada en inglés, y ahí puede estar el error, seguramente. Pero tampoco entiendo en qué modo afecta eso a que el parche salga directamente en el menú de HBC en inglés... y obviamente al ejecutarlo da error y no lo instala, y cuando ejecuto el juego sale... EN INGLÉS.

Me da pena abrir y estrenar el juego original, tengo toda la saga entera y éste prefería mantenerlo siquiera sin abrir, tonterías de coleccionista que tiene una... Así que antes de hacerlo, ¿SE OS OCURRE alguna solución o explicación a por qué el parche que me aparece en HBC es el INGLÉS y no el ESPAÑOL?

  Mil gracias.
 
 
última edición por Valeria el Jueves, 02 Septiembre 2010, 08:58; editado 1 vez 
DesconectadoValeria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
bueno, aún no he podido poner con el juego ya que me llegó ayer el juego y he estado fuera de casa. El caso es que me descargué el parche y me fijé que una de las carpetas no tenía archivos... es eso normal?
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
bueno, aún no he podido poner con el juego ya que me llegó ayer el juego y he estado fuera de casa. El caso es que me descargué el parche y me fijé que una de las carpetas no tenía archivos... es eso normal?


¿Cuál? Si es la de "Escenas" el contenido está en el otro enlace para descargar.
 

____________
500
 
última edición por crucible el Sabado, 04 Septiembre 2010, 12:11; editado 1 vez 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario