Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Parche Bikini y Mayu liberado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Parche Bikini y Mayu liberado 
 
Finalmente liberamos el Parche Bikini y Mayu, mediante el cual podremos elegir el Proyecto con el que queremos jugar.
Podremos recuperar los Bikinis censurados, jugar con Mayu toda la historia e incluso, aunar los Bikinis censurados con la jugabilidad de Mayu. Todo a elección del propio usuario.

logopatchcen

Visitad la sección del Parche para más info y contenido.

Esperamos que disfrutéis con el Parche y cualquier duda o problema podéis contactar con el equipo de Project Sae.

Dar las gracias a Crucible por su ayuda en el testeo.

Esperamos ver vuestras opiniones de los Proyectos que sólo nosotros hemos creado para Project Zero 2: Wii Edition.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
Ayer noche estuve dándole un buen rato al parche y nada, que rula de lujo. Aún no he visto ningún error de algún tipo ni alguna animación extraña, está bien pulidete. Lo que sí esperaba era ver a Mayu con sus propias animaciones en vez de Mio con forma de Mayu, pero supongo que eso es imposible xd

Y por último, he notado que cuando el juego carga algo relacionado con Mayu o los bikinis se enciende la luz azul del lector de la Wii, no sé si es normal o solo me pasa a mí, pero me ha parecido curioso y no afecta en absoluto al contenido.

Felicidades por el parche  
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
Va perfecto, gracias. Lo esperaba con ganas.

¿Lo de los pequeños bugs cuales son?

Citar:
Y por último, he notado que cuando el juego carga algo relacionado con Mayu o los bikinis se enciende la luz azul del lector de la Wii, no sé si es normal o solo me pasa a mí, pero me ha parecido curioso y no afecta en absoluto al contenido.

Será porque carga de la SD y no del DVD.
 

____________
firma_misaki
 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
Ponisito escribió: [Ver mensaje]

Citar:
Y por último, he notado que cuando el juego carga algo relacionado con Mayu o los bikinis se enciende la luz azul del lector de la Wii, no sé si es normal o solo me pasa a mí, pero me ha parecido curioso y no afecta en absoluto al contenido.

Será porque carga de la SD y no del DVD.


Bueno, he jugado a juegos de la consola virtual almacenados en la SD y no he visto la misma luz, aunque no entiendo mucho de esto tampoco xd

Es igual, es solo eso, no hay nada de especial.
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
Xumysan, eso es normal. Es una característica del propio Riivolution, se enciende el led azul de la Wii cuando lee un archivo de la SD.
 

____________
500
 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
Gracias por la aclaración, 18 años de edad y ya me pueden las modernidades xd

Ver como la gemela de la venda en la pierna corre sin despeinarse y a Mio cojeando como una pava simplemente no tiene precio.
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche Bikini Y Mayu Liberado 
 
crucible escribió: [Ver mensaje]
Xumysan, eso es normal. Es una característica del propio Riivolution, se enciende el led azul de la Wii cuando lee un archivo de la SD.

Puede llegar a ser molesto en caso de múltiples reemplazos si se tiene la Wii de frente, pero es una característica muy apreciada por todos los que diseñamos parches para comprobar que todo se hace bien.

Ponisito escribió: [Ver mensaje]
¿Lo de los pequeños bugs cuales son?

Es algo que no debería decir ya que sois vosotros los que, en caso de encontrar, deberíais reportarlos.
Ninguno es de jugabilidad, son pequeños aspectos gráficos que pasan casi desapercibidos debido al movimiento del personaje.
Mio y Mayu no comparten coordenadas y aunque el modelado sea casi idéntico, en las acciones de agacharse se notan, pero ya digo que pasan casi desapercibidos, por lo que tampoco os dejéis los ojos.

Xumysan escribió: [Ver mensaje]
Ver como la gemela de la venda en la pierna corre sin despeinarse y a Mio cojeando como una pava simplemente no tiene precio.

Se pudo haber cambiado, pero vimos inviable la idea de ir cojeando toda la historia, por tanto habrá que suponer que Mayu tiene la venda de "adorno".


Esperamos que con nuestro trabajo la versión Europea mejore a la japonesa (hecho que pocas veces se puede ver) y así se amortice más la adquisición del juego.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario