tengo un problema... nesesito que me digan komo conseguir asesorios y trajes en el fatal frame2
pues intenso sacar trajes jungandolo pero ya me lo di vuelta en todos los modos y pues ya no puedo sacar mas cosas con las misiones podre sacar trajes? como? donde mas? ayuuuudaaaaa! u.u
si, pero mi duda es esta...
yo quiero conseguir el traje type-f (de escolar)
pero yo ya me di vuelta el juego en todos los modos en facil normal dificil y pesadilla...
asi k si los juego de nuevo no me daran mas trajes no?
bueno las misiones ya me las di vuelta otra ves y la ultima mision la guarde asi k falle o no falle la mision quedara igual...
osea kon el mismo rango en ke la guarde... y pues asi ya no puedo sacar mas trajes aora mi pregunta es como yo saco ese traje si ya en nunguna de las 2 parte (partidas y misiones) me dan mas cosas?
Fecha y hora actual: Miércoles, 23 Mayo 2012, 03:05 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario