Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Nuevos Idiomas Para La Traducción
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
La página de la traducción al inglés del Project Zero 4 (www.zero4.higashinoeden.com) ha decidido crear otras páginas paralelas a la orgiginal para que la gente pueda empezar la traducción a su idioma. Por ahora solo están en italiano, francés y alemán, y la próxima será.... ¡en español!

Pronto podremos empezar a traducir, yo colaboraré en lo que pueda y espero que todos vosotros también
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Habrá que centralizar a la gente que vaya a colaborar, si no puede ser un caos.

Y por supuesto contactar con el administrador de la sub-web en español.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
En el foro de www.elotrolado.net, está la persona que le que se ha puesto en contacto con el administrador de la web en inglés para que hagan una en español en este hilo: http://www.cameraslens.com/forum/index.php?topic=7877.0

Yo creo que sería justo, ya que ha sido él el que lo ha pedido, que sea el administrador.

Ya se han empezado a decidir las traducciones de algunos nombres aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_inic...nol_1246078_s50

meng-huo es el que ha pedido la página en español, que por cierto todavía no ha sido creada.

Saludos.
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Acaban de poner la pagina en español, yo ya empiezo a traducir.
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Esta es la dirección: http://zero4.higashinoeden.com/espanol.php5
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Ya he me puesto en contacto con él (comentaré, si me contesta), y ha puesto unos pasos muy interesantes sobre como habrá que traducir el material que nos llegue en inglés.

Comienza YA! la reunión de personal cualificado para la traducción en Project Sae.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Buenas, soy el que está dirigiendo en elotrolado la traducción. Me han preguntado si quiero administrar la traducción, pero eso es trabajo de todos los que tengan alto nivel de inglés. Ya he cambiado algunos incompletos a completos, y esa será mi principal tarea y de los que quieran administrar.

BenJa - KuMo escribió: 
Editado por Admin: He creado un tema específico en el nuevo subforo.
Ya he traducido (a mi parecer) varias de las palabras más comunes basándome en los anteriores juegos. (sobre todo en las lentes). http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=19&t=380
Comentar en ese tema para que esté todo más ordenado, gracias.

PD: Bienvenido meng-huo, gracias por atender mi MP y pasarte por aquí. Pienso que es mejor tener todo este asunto de la traducción ordenado y aclarado en pocos puntos, para así obtener una mejor traducción

Si queréis cambiar algo, simplemente decidlo.


Bueno, pues feliz traducción!!

Saludos
 
 
última edición por meng-huo el Sabado, 22 Agosto 2009, 21:07; editado 1 vez 
Desconectadomeng-huo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevos Idiomas Para La Traducción 
 
Perfecto, entonces aclarado de una vez lo del region free de la Wii.

Apuntado el dato de "Dais" en el tema de palabras comunes.

Era previsible, no se pueden encargar ellos de todos los parches pero si nos pasan los materiales y unos tutos será más fácil que ir a ciegas. Cuando tengas los materiales, puedes pasármelos a mí o dejarlos en un tema. Yuna y yo sabremos como usarlos, aunque no tanto como los genios del elotrolado.

surgio escribió: [Ver mensaje]
y en todos los que sean así, lo de anywhere que ponemos, porque no creo que tenga algo que ver con lo que se dice, yo creo que sera mas del sistema como para cerrar la ventana


Yo creo que se refiere al lugar donde se puede conseguir no?(osea "en cualquier lugar") ya que, (si mal no recuerdo) los carretes tipo 90 no se encuentran por el suelo, si no que hay que comprarlos en el punto de salvar..

Aunque será mejor revisarlo...

 
Off topic
:
Cierro este tema ya que se está desviando el asunto del tema. Responder a este tema http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=19&p=2577 que está en el subforo correcto para que así nadie se pierda.

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario