Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Intruso En La Mansión Himuro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Intruso En La Mansión Himuro 
 
¡Hola a todos! Al fin conseguí registrarme... que parece que tuve unos problemillas a la hora de activar la cuenta  

Encantado de estar aquí. Soy de Madrid y fanático de la saga. Tengo el Project Zero, Project Zero 3, Project Zero 2 Wii Edition y Spirit Camera. Y un amigo que acaba de volver de Japón me ha conseguido el Project Zero 4, así que ya os iré contando qué tal.

En general me gusta todo el survival horror, véase, series como Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower, Forbidden Siren, juegos como Eternal Darkness, Haunting Ground, Rule of Rose, etc.

Antes de terminar una presentación tenía una pregunta rápida, que realmente creo que no merece la pena abrir un hilo. Yo tengo una Wii europea, que me compré hace ya bastantes años, y por lo que leí en los foros el juego japonés de pz4 bastaba con meter el parche en una SD para que funcionase. Sin embargo en las FAQs de la página web de Project Sae he leído...


¿Se puede jugar a la versión japonesa del juego en Wii?

Si, pero se tiene que tener una Wii comprada/importada desde Japón. Si se modifica la Wii para que tenga el "region free" se puede jugar en cualquier Wii.


Entonces es necesaria modificarla a parte de la SD, ¿verdad?   jum... voy a tener algún que otro problema.

Para despedirme, quería felicitar a toda la comunidad de Project Sae porque tenéis una página sencillamente fantástica. Un saludo afectuoso y espero leeros mucho por aquí. ^^
 
 
Desconectadozombie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Intruso En La Mansión Himuro 
 
Bienvenido.

Te aclaro tu duda. Como la Wii tiene el region block no puedes jugar a un juego japonés en una Wii Europea, PERO cuando cargas el Parche Español desde la SD, él mismo ya convierte la Wii en region free temporalmente y sin necesidad de modificaciones adicionales en la Wii, para que el juego japonés pueda ser lanzado sin problemas.

Cualquier otra duda sobre el Parche Español o sobre pz4, no dudes en comentarla.

Un saludo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Intruso En La Mansión Himuro 
 
¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Ahora mismo lo tengo entre mis manos, así que cuando me ponga a ello iré comentando. Felicidades de nuevo por la página
 
 
Desconectadozombie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario