Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevas Traducciones Personajes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevas Traducciones Personajes 
 
Lo dicho, a falta de 2 días para que salga el pz4, en la web oficial han puesto más info, pero como está en japonés pues la mitad cuesta de entender. Pero entre traductores y un poco de cabeza algo sale..

Aquí podéis ver la oficial http://www.nintendo.co.jp/wii/r4zj/#/cast y ya cada uno lo interprete como mejor vea

Yo interpreté:

Ruka Minazuki
Una joven de la Isla de Rougetsu que toca el piano. Tiene diecisiete años. Perdió todos sus recuerdos antes de su misterioso secuestro. Ella toca una melodía que es la única cosa que podía recordar. ¿Qué hay detrás de esta escena, sobre su ciudad, su padre y sobre ella misma?
Con el fin de recuperar lo que le había sido robado, refutando los intentos de ayuda y protección por parte de su madre, se dirigió a la Isla de Rougetsu.

Misaki Asou
Una chica exigente y con una voluntad firme. Tiene diecisiete años. Es una de las cinco chicas que fueron secuestradas, es descendiente del Doctor Kunihiko Asou, el hombre que inventó la cámara oscura. "¿Están regresando ... a la Isla de Rougetsu...?"
Guiada por las palabras de una oscura figura de chica reflejada en el espejo, se dirigió a la isla de Rougetsu con Madoka.

Madoka Tsukimori
Una chica tímida como Misaki dice. También tiene diecisiete años. Cuando sus amigas Tomoe Nanamura y Marie Shinomiya que fueron rescatadas de la misteriosa desaparición junto con ella pero que fueron muriendo una tras otra, se preocupó por el cambio de su amiga Misaki.

Choushirou Kirishima
Un detective y ex agente de policía. Cuando era un policía, fue en busca de un hombre llamado Akira Haibara, el sospechoso de una cadena de asesinatos realizados en la Isla de Rougetsu. Allí se encontró con el incidente de misteriosas desapariciones, y se encontró a las chicas.
Él se había hecho amigo de Sayaka a través de este incidente, y a petición de ésta, él se dirigió hacia la Isla de Rougetsu en busca de Ruka. (No hay más mención sobre la tal "Sayaka", pero creo que es la madre de Ruka, ya que ella es la que le pide a Kirishima que proteja a su hija)

Tomoe Nanamura
Una de las chicas que fue secuestrada junto con Ruka, Misaki y Madoka. Tiene diecisiete años. Asesinada en un hospital por una extraña y horrible figura con el rostro cubierto.

Marie Shinomiya
Una de las chicas que fue secuestrada junto con las demás. Tiene diecisiete años. Al mismo tiempo que Tomoe moría, ella conoció su muerte en su casa.

Valoración personal: Como ya estábamos debatiendo en otros temas, parece que Misaki pueda tener algún tipo de relación con Yuu o con el padre de Mio y Mayu..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevas Traducciones Personajes 
 
pues si hay relacion con los pasadas entregas CON ASOU! bueno tengo una pregunta, ya que ella es decendiente de Asou y es la unica que maneja la camara (por las imagenes que eh visto), sera la original? la de Asou-san? vaya ya no puedo esperar a jugarlo!  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevas Traducciones Personajes 
 
No, no es la única que maneja la cámara.. Madoka y Ruka también lo hacen (de Kirishima no tengo ni idea). Lo que me parece que nada una tiene una cámara diferente..

La descendente de los Asou tendrá que dar más info sobre de donde viene..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario