Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Saldrá En América Del Norte
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Saldrá En América Del Norte 
 
Las malas noticias continúan sobre este juego fuera de tierras niponas. Al parecer Nintendo America se niega a sacar el juego en EE.UU. debido a las pocas ventas que ha tenido en Japón. Los derechos de publicación los tiene nintendo, así que ninguna otra compañía podría hacernos disfrutar de este juego. Por esta mala noticia podemos empezar a pensar que tampoco saldrá en Europa, aunque todavía no tenemos confirmación oficial.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esperemos que venga a europaaaaa!!!!!!joup yo xero el pz4 ToT
 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
Se veía venir, Fils-Aime ya dijo hace tiempo que los juegos TENÍAN que vender más de 1 millón de copias para ser RENTABLES. Aquí la prueba http://www.anaitgames.com/fils-aime...-ser-rentables/

No se atreven a sacar el juego por que temen que no sea rentable su producción, actitud no propia de una gran empresa como es Nintendo, pero ellos sabrán qué están haciendo y lo más importante, lo que le están haciendo a los fans, que han visto en Nintendo la ruptura de la saga de Project Zero.

Respecto a Europa, ya se anuncia en muchos sitios que Nintendo Europa también ha dicho que no. No me extraña, si la 2ª mayor potencia ha dicho que no, aquí en Europa está más que descartado..

 
Off topic
:
Nos va a tocar importar el juego y parchear las Wii's para quitarle el odioso código de región

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
lo unico que podemos hacer los americanos es esperar un milagro pero en total se me acabaron las esperanzas totalmente...
pero bueno les deceo suerte a los europeos


saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
se conoce algun motivo por el cual no quieran sacar el project zero en america¿? ya que si no llega alli las posibilidades de que llegue a europa son muy remotas..
deberian tener en cuenta que si sacaron los tres anteriores deberian sacar este, aunque ahora sea nintendo la que se encargue de la distribucion, ademas este es un juego que podria llegar al millon de ventas que se necesita para se rentable ,aparte creo yo que an sacado juegos que no an alcanzado ni la mitad de las ventas necesarias.. u.u
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
surgio escribió: [Ver mensaje]
se conoce algun motivo por el cual no quieran sacar el project zero en america¿?


Por favor, antes de hacer preguntas que YA se han contestado en post anteriores, leer TODOS los post. Tanto Yuna como Yo hemos dado las respuestas del por qué no se publica el juego.

Gracias.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Saldrá En América Del Norte 
 
yo esqe no entiendo, no veo xqe no iba a ser rentabla el sacarlo fuera de japon, es decir somo muchiisimos los qe qeremos el juego, no creo qe perdieran dinero no?? amenos la la gente se lo bajara, pero no creo qe ninguno de nosotros se lo bajara, es mas yo ya estaba guardando dinero para comprarlo el mismo dia qe saliera, y es mas si hubiera qe importarlo.. la gente qe no tiene pirateada la Wii como jugaria?.. u_U
 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario