Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Nombre Es Fatalboy
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Nombre Es Fatalboy 
 
Hola, me llamo Fatalboy.

Hace rato que no jugaba los Fatal Frames, pero en estas vacaciones desempolve mi playstation y me di a la tarea de pasarme el 3 y... bueno que se me ocurrió crearme una cuenta en un foro para ver si podía encontrar gente con los mismos gustos por esta saga  

Pues que puedo decir para presentarme... pues soy ya un viejo cercano a las dos décadas de edad que estudia artes y ya había tenia contacto con el juego y los foros, pero se habia alejado. Me gusta en especial el primer Fatal Frame, (la niña de mis ojos es Miku Hinasaki). El Fatal frame 2 es el que primero me pase, y mi otro favorito, ambos jugados en Xbox. El tercero hasta ahora le estoy metiendo la ficha, (voy por el modo pesadilla), pero se ve buenorro a morir  

En fin. Espero conocer a mucha gente aquí y poder ayudar en algo. Me temo no pueda aportar información nueva, (¡El ultimo fatal frame que he jugado tiene ya 10 años!). Pero si espero poder descubrir cosas nuevas y aportar mis observaciones sobre esta saga  

Espero poder leeros a todos y conoceros bien.

Un saludo y gracias por leer mi presentación.

 
 
 
última edición por fatalboy el Martes, 27 Enero 2015, 00:59; editado 1 vez 
Desconectadofatalboy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nombre Es Fatalboy 
 
Bienvenido Fatalboy.

No importa que el juego tenga 10 años de antigüedad, cuando un juego es bueno perdura en el tiempo y en la memoria de los fans.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario