Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Experiencia Con PZ4
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Experiencia Con PZ4 
 
02:03 a.m. hora de la Cd. de México

Pues hace unas semanas estuve vagando por la web y me encontre el iso parchado al inglés de Project Zero 4, lo cual me llevo a un gran dilema "¿Hackear o no Hackear la Wii?".

Siempre he sido de esas personas que no compran nada pirata pues se que es ilegal y no por miedo a caer preso o algo así, si no por que se que el creador de dicho producto o canción no gana nada aunque no lo necesiten. Pero... compré La o El Wii por este juego y después de muchos meses de espera resulto que no llego a América, como gamer y fan decepcionado decidí olvidar mi "pena" y ahogarme en otros títulos [No More Heroes... gracias por todo   ] y es por esto que al ver el iso de Project Zero/Fatal Frame IV decidí vengarme, desahogar el rencor que le tengo a Nintendo y hackear mi wii.

Así que tome la micro SD de mi móvil e instertarla a la laptop para transferir todos esos archivos necesarios, después de muchas semanas de estudio, viendo vídeos, descargando archivo tras archivo he llegado a controlar mi wii y fue cuando decidí descargar el iso (de unos 4.3gb) esto tomo todo el día de ayer y en este momento mi wii encendido, mi televisor mostrando el trailer del juego me dicen "Juega!" por supuesto lo jugaré en fácil, para este entonces cuando lo termine, supongo estará listo el parche en español, para ponerme a gozar del título en normal y en la lengua que mas se  
por ahora no puedo jugar pues ya es muy tarde y en unas horas voy al colegio, pero cuando regrese empezaré a jugarlo... no les platicaré lo que vaya jugando para no llenar esto de spoilers, pero... vaya que estoy emocionado por jugarlo.

ahora lo que me gustaría es que si alguién compro o descargo el juego comparta su experiencia    

siendo las 02:15 a.m. me retiro a dormir   se siente tan bien haber regresado al foro... pensé que había sido borrado  

Por cierto tarde horas en recorar mi contraseña xD

saludos a todos ! =D

 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con PZ4 
 
Me alegra verte por aquí después de tanto tiempo. ¿Borrado? Creo que para eso queda bastante...

El tema que comentas de Hackearla o no, es independiente del Project Zero 4. Puedes hackearla y comprarte el juego para apoyar a los desarrolladores y al equipo de Tecmo, aunque luego juegues con el backup.

Si lo compras, ten por seguro que 3 o 4 semanas de espera son fijas. Hay un tema en el foro donde hay links de sitios para comprarlo.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario