Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Falta Un Fantasma
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Falta Un Fantasma 
 
hola soy nuevo y me he vuelto un fanatico de este juego solo escribo para pedir el favor de si me pueden decir donde conseguir el ultimo fantasma ... bueno para mi ...
es la cabeza de mujer ... que segun aparece en las escaleras... ya me lo acabe 2 veces en cada dificultad y no lo encuentro ...
si me podrian decir en donde sale exactamente o que tengo que hacer entes de tenerlo o en que noche o en que dificultad ya estoy desesperado    se los agradeceria mucho


att GEO
 
 
Desconectadoazrahell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Falta Un Fantasma 
 
Pues es en la primera noche, El Ritual del Enstrangulamiento. La dificultad no importa. Y en hecho de acontecimientos y siguiendo la lista de fantasmas... Guíate por aquí ( http://www.projectsae.es/zero.php?sae=project%20zero/espiritus )

La cuestión es que despues de fotografiar a El novelista en las escaleras (num. 51), que supongo que ese lo has capturado seguro, tienes que ir hacia la puerta que da a la sala de la pecera, donde de camino tendras que fotografiar a la ayudante. Luego, de todo el rollo, tienes que ir a por una pieza para realizar el puzle que hable la puerta. Para eso, como sabras tienes que ir a por el faro y encenderlo con el mechero. De camino fotografiaras a Sae en el arbol. Luego, deberias pasarte por el cuarto derruido y te encontraras a la ciega. Cuando vuelvas a la sala de la pecera pasando por las escaleras, es cuando te aparece, pero muy rapido, creo que al entrar y dar unos pasos o directamente al entrar. Asi que atencion y suerte ^^.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
última edición por Satoshi el Domingo, 03 Agosto 2008, 14:15; editado 1 vez 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Falta Un Fantasma 
 
ok esta super gracias
 
 
Desconectadoazrahell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario