Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Lectura Obligatoria antes de pedir soporte
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Lectura Obligatoria antes de pedir soporte 
 
La lectura de este post es obligatoria por todos aquellos que vayan a pedir soporte del Parche Español o tengan intención de cometer acciones ilegales.

1*Tengo el juego original, el contenido del parche español y los métodos de carga ofrecidos, pero tengo problemas para ejecutar el juego, ¿puedo pedir soporte?
- Por supuesto, en este foro http://www.projectsae.es/foros/parc...panol-vf21.html puedes pedir solicitar soporte en lo que desees.

2*Tengo una copia pirata del juego, el contenido del parche español, los métodos de carga ofrecidos. No consigo lanzar el juego, ¿puedo pedir soporte?
- NO, no se puede lanzar el juego con una copia pirata. Compra el juego.

3*Estoy intentando parchear la ISO del juego, ¿recibiré ayuda?
- NO, no ayudaremos a nadie a realizar acciones ilegales. Se sancionará a quien se salte esta regla.

4*He conseguido parchear la ISO del juego, ¿puedo publicar el esquema o la propia ISO?
- NO, infringiendo esta regla se expulsará al usuario en cuestión y se le colocará en la lista negra, impidiendo su acceso a cualquier contenido.

5*Tengo la ISO parcheada, ¿como puedo ejecutarla?
- NO responderemos a cuestiones así, se penalizará a quien las haga.

6*¿Por qué no ofrecéis la ISO ya parcheada para que todos podamos disfrutar del juego?
- Porque NO apoyamos la piratería, se sancionará al "preguntón" simplemente por "loser".

7*Tengo el lector de mi Wii roto, ¿por qué no puedo disfrutar de este juego habiendo otras "formas"?
- Porque no sirve como excusa, avisa a Nintendo para que se la lleven y te la cambien. Si perdiste la garantía, mala suerte.

8*No tengo Wii pero conozco el emulador Dolphin, ¿por qué no puedo disfrutar de este juego?
- Tampoco sirve como excusa. Para poder jugar al pz4 en Dolphin se necesita un PC medianamente actual, cuyo precio supera los 300€. Una Wii vale mucho menos, por tanto, si sólo quieren el PC para jugar con el Dolphin, ¿por qué no comprarse una Wii?

9*Odio a Nintendo y por eso no tengo una Wii, pero me gustan los juegos para esa consola y por eso uso Dolphin, pero me gustaría jugar a este gran juego en mi idioma, ¿por qué no puedo?
- Porque a nosotros nos es indiferente lo que hagas en el ámbito privado y no estamos dispuestos a fomentar la piratería y dejar morir la saga.

10*He conseguido una ISO parcheada de otra web, ¿tenéis algo que ver? ¿es fiable?
- En absoluto, ni apoyamos ni ayudaremos a nadie a realizar una ISO parcheada. No nos hacemos responsables de los problemas que pueda causar esa ISO parcheada, por tanto en ningún momento garantizamos que la ISO parcheada tenga todo el material/extras del parche español.

11*Con la ISO parcheada puedo jugar sin problemas en Wii y Dolphin, pero, en ciertas partes el juego se queda colgado ¿qué ocurre?
- Es uno de los métodos que se ha implantado para evitar ISO's parcheadas. Numerosos archivos del parche han sido modificados para alterar la tabla de dimensiones interna del juego bajo ciertas circunstancias. Es decir, que cuando el juego necesite esos archivos, éstos provocarán una alteración en la tabla de dimensiones en la memoria de Wii o Dolphin que puede provocar que el juego se cuelgue y en el caso de Wii un pitido o incluso llegar al "Brickeo" si se dan ciertas condiciones.

12*¿Qué mi Wii puede sufrir un Brick?
- Sí, pero SÓLO si se UTILIZAN ISO's PARCHEADAS. Utilizando el JUEGO ORIGINAL NO habrá posibilidad de Brick ya que la tabla de dimensiones es gestionada por el Riivolution.

13*¿En caso de Brick os puedo reclamar indemnización?
- En absoluto, es responsabilidad de cada uno el utilizar o no ISO's parcheadas. El Parche Español funciona PERFECTAMENTE utilizando el método legal para el cual fue creado. Cualquier otra alteración en su uso, no nos hacemos responsables.

14*¿Con este tipo de acciones no perjudicáis a los fans de la saga?
- Todo lo contrario, los verdaderos fans no tendrán ningún tipo de impedimento en disfrutar al completo del juego ya que utilizan el método legal que apoya a los desarrolladores.


Explico el motivo de nuestras acciones y actitudes:
Citar:
Nos estamos hartando de leer en muchos foros/webs que dan la noticia sobre la liberación del parche español, que lo que más preocupa a la gente es saber si se va a hacer una ISO con el parche integrado que la liberación del propio parche y del trabajo que hay detrás.

Este tipo de actitudes nos molestan, ya que recuerdo que TODOS los miembros del equipo han invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer que el parche salga adelante SIN COBRAR NADA. Tampoco PEDIMOS NADA, lo que pedimos es concienciación a los fans para hacer ver a Nintendo que la saga Project Zero es apreciada fuera de japón.

El Parche Inglés hizo mucho ruido, llegando incluso a oídos de Suda51 que lo recibió con sorpresa y alegría. Con el Parche Español queremos hacer lo mismo ya que se han corregidos bugs que la propia Tecmo dejó sin resolver.

Y con actitudes como la de la gran mayoría de ¿fans? Nintendo volverá a repetir lo mismo con un hipotético Project Zero 5 y entonces puede que ya nadie se ofrezca a perder su tiempo en hacer otro parche de traducción para ningún idioma que sea utilizando en métodos ilegales y no apoyando a los desarrolladores originales (los que SÍ cobran por hacer videojuegos). Y que como resultado provocará la muerte de la saga.

Como los que somos realmente fans de la saga no queremos que éso ocurra, TOMAREMOS LAS ACCIONES oportunas para FRENAR ESTE TIPO DE ACTOS.
Eliminaremos mensajes, posts, sancionaremos a usuarios y expulsaremos permanentemente a usuarios que informen/inciten/publiquen algún tipo de carga no legal del parche español.

Conocemos PERFECTAMENTE todas las aplicaciones que existen de HomeBrew de Wii que permiten la carga ilegal de juegos y el emulador Dolphin. Y claro que es más fácil ayudar a quienes utilicen éstos métodos para que así todos disfrutemos del juego, pero así NO funcionan las cosas, la PIRATERÍA DEBE SER ERRADICADA.

Un verdadero fan hace lo que sea por ver a su cantante o actor favoritos, pues aquí es igual. Un verdadero fan de Project Zero hace lo que sea por jugar a la saga sin que la misma se vea perjudicada.
Y aquellos "fans" que piden la ISO parcheada del juego, no son ni fans ni nada, son funestos.


Con este gran post quedan despejadas las posibles dudas sobre el Parche Español, por tanto no se necesita respuesta, sólo concienciación.

Nota: Este post está sometido a cambio para el añadido de nuevas reglas o modificación de las mismas.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario