Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Juego De Rol
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Juego De Rol 
 
Esta sugerencia la postearon en mi foro, pero como hay poca actividad como que nadie se ha atrevido a comenzar. La idea es bien fácil, sería coger como base uno de los project zero (ya que la web va sobre esta saga) y hacer algo así como nuestra propia historia. Me explico.

Se comienza una historia (como un fan fic) en el que participamos todos, cada uno de nosotros tiene un personaje (que puede ser él/ella mismo/a). Si cogemos como historia el primer project zero, uno puede empezar que entra en la mansión y justo en el pasillo de las cuerdas se encuentra con otro usuario...

Y así crearíamos una historia. Lo único que yo pondría es que ninguno sobresale de los demás (no más fuerte que el otro, ni más chachi...). Todos estamos al mismo nivel en la historia. Como mucho se podría poner que cada personaje escogiese una única habilidad para la cámara para tener un poco de diferencia, pero poco más.


¿Qué opináis?

PD: se pueden crear varias historias, una por cada juego. Lo único que quien participe debe saber que se puede spoilear... (vamos, que quien participe que se haya pasado el juego para no llevarse ninguna sorpresa).
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
mmm lo siento Benja no se de que historia hablas?... esta bien si se pero ya no existe   esperare a Yuna  
 
 
última edición por seth_simmons el Martes, 08 Julio 2008, 20:42; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
Pero Seth, esto es un tema para la sugerencia de Yuna, no para ponerte a contar una historia que en un principio no tiene que ver con lo que ha dicho Yuna de comenzar en una mansión (parecida a Himuro).

Me parece interesante la idea, cada uno puede meterse en un personaje e ir enlanzando su historia con las demás para que al final todos lleguemos a un mismo fin (aunque haya quien pueda morir por el camino).

La idea puede llevarse a cabo, tendrás que ser tu Yuna la que empiece la historia y los demás nos tendremos que amoldar a lo que ella empiece y seguir con ella. Pero NOTA nada de rollos de historias, un par de párrafos sin mucha extensión para que la compresión sea la máxima posible.

PD: En Tema libre y cada uno podrá aportar un pedacito de historia cada vez que lo desee
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
bueno, pues voy a poner el topic con las ideas y a ver si comienzo xD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
me parese muy buena idea ^^, de hecho ya tengo un personaje de roles estilo project zero xD, pero no tenía donde probarlo, pero bueh, apoyó la idea  
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
el topic está creado en zona libre llamado como  "Nuestra historia" me parece XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
el topic está creado en zona libre llamado como  "Nuestra historia" me parece XD


Otra vez problemas de memoria?? Deberías mirártelo..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego De Rol 
 
Mmm.. si XD. Deberia mirarselo, que eso dificulta las cosas a veces. Yo mismo sufro de eso a veces.

Por cierto, quiero decir (para que la gente lo tenga mas claro), que en el post de Nuestra Historia, hay que respetar la interaccion de los otros personajes y no parecer que eres tu la unica persona que hay  

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario