Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Sensaciones Project Zero 1
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Pues esa escena, la de la mascara, fue la que mas me gusto de todas. Es de las que mas impresionan y mas se recuerda y se ve.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
a mi siempre me asusta el tema de la vela ya mencionada antes
tambien al ver cualquer video de un fantasma que se aproxima a mi me da miedo al igual que kirie al perseguirme  
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
bueno, yo lo compre en ps2 sabiendo poco de él y me impresionó por completo, de hecho es la única saga de survival que me produce terror, inquietud... ninguna otra se acerca a esa sensación, y eso que he jugado todas las sagas de survival horror.
de hecho para disfrutarlo en su totalidad, compre un plasma de 52" y un home cinema, para jugarlo con sonido envolvente, estando solo en casa y de noche... es una sensación inigualable
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue.

es que no es lo mismo jugarlo de día con gente por la casa, que estando solo con 7 altavoces y de noche, con el sonido bien alto y en muchas pulgadas de LCD... La experiencia del juego cambia totalmente, y de verdad, que aterroriza, se oyen voces por detrás tuya de repente, te acabas angustiando, y eso es lo que busco yo en un juego de esta temática
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Que recuerdos!
Yo empece a jugar con mi hermana, y yo la ayudaba leyendo la guia...
Lo malo esque no me lo pude pasar... No podiamos acabar con La Ciega! En la ultima lucha con la ciega... Nos tiramos semanas, pero no lo conseguiamos... (Despues el juego me lo pase yo hace un año despues de pasarme pz2 y 3)
Bueno para mi el momento mas terrorifico esta claro cual es... Cuando luchas contra Takamine... Eso es miedo de verdad, yo cuando lo vi crucificado y que se vino al suelo... ME cague... Que miedo!
Esta claro que los mejores fantasmas de Project Zero eran Cuello Roto, que salia numerosas veces... La ciega... Y Kirye... Pero para mi el mas terrorifico Takamine.
Es recomendable juugar primero al Project Zero original, y despues los otros.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
marques escribió: [Ver mensaje]
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue.

es que no es lo mismo jugarlo de día con gente por la casa, que estando solo con 7 altavoces y de noche, con el sonido bien alto y en muchas pulgadas de LCD... La experiencia del juego cambia totalmente, y de verdad, que aterroriza, se oyen voces por detrás tuya de repente, te acabas angustiando, y eso es lo que busco yo en un juego de esta temática


Si, tienes razon. Yo siempre intentaba recrearlo lo maximo posible jugando a un volumen medianamente alto y siempre de noche con todo cerrado. Solo yo y el juego.

Para mi el fantasma mas dificil es La Ciega en su ultima aparicion, aunque tampoco es que me costase mucho xD. Yo tambien empece con mi hermana leyendo la guia.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Pues a mi el que mas miedo me dió y el que mas me costo matar fue Takamine, cuando en las imagenes se ve extrangulandose y de repente cae al suelo me quedé...
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
surgio escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi el que mas miedo me dió y el que mas me costo matar fue Takamine, cuando en las imagenes se ve extrangulandose y de repente cae al suelo me quedé...

Esa escena yo creo que es legendaria xD
Yo ya lo digo... Que miedo pase con Takamine,
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Respecto a Takamine lo que mas miedo me dio, aparte de la caida, fue tambien la tension que le causaba al a Miku (y al jugador, claro esta) al saber que estaba encerrada en ese sitio y se te aparece frente a ti. Menos mal que para la hora de la batalla te abren las puertas para que puedas ir a campo abierto y combatirlo mejor, pero aun asi tenia una manera extraña de atacar y te acababa entreteniendo un rato :/
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario