Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
pues en el 2 o el 1 no lo recuedo bien...
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
mmmm...
en el PZ1
cuando pasas por el pasillo de las sogas...
en un momento te avientan una...
me quede en shock  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
A continuación compartiré con uds. un suceso extraño durante Fatal Frame II.

Después de rescatar a Mayu de la casa Kiryu, nos teníamos que dirigir al Viejo Árbol, bueno camine con ella, y cuando estaba a punto de llegar al puentesito, escuché que Mayu habló, ella dijo: "Mio...", retrocedí un poco y no la encontraba por ningún lado, miré con la cámara oscura (para facilitar la visión) y la ví que estaba detenida en frente a una de las estatuas de los dioses,  (la primera que está por fuera de la casa Kiryu), me dirigí a ella y seguía inmóvil mirando la estatua, cuando ya estaba muy cerca comenzó a seguirme nuevamente, me pareció muy raro, así que investigué la estatua y había una Película Azul.  :O

O sea, Mayu me indicó que había algo allí.
De verdad NUNCA me había ocurrio eso antes.

Lamentablemente no estaba grabando ni nada, pero en la siguiente Screen muestra en lugar en donde Mayu estaba parada.

fd6e466204


¿A alguno le paso algo similar?
 
 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Por favor, se está desvariando el tema. Son cosas curiosas del Project Zero 2 y aquí se han comentado casos del PZ1 y del 3, centrémonos en el dijo la autora del tema.

PD: Pues ciertamente no me pasó eso Cherry, además que tampoco hago caso a Mayu, voy corriendo sin esperarla
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
con lo que dice cherry ami siempre me pasa eso desde la primera vez que juge lo que si para que pase hay que salir de la casa y tratar de ir donde comensamos el juego pero no podremos ir asi que nos devolvimos muy rapido sin esperar a mayu y hay ella dice !mio!
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
A mi cosas curiosas...bueno,curioso fue cuando en una parte del juego(en el capítulo 4 diría yo,ya que tenía a Mayu) estaba tan tranquila en la sala que hay antes del pasillo centelleante que lleva al lugar donde Mayu estaba desmayada.Bueno,estaba ofuscada porque no sabía si eso era una ventana o un espejo(si,las estupideces que hago para intentar calmarme XD) bueno,pues entonces paso y no se refleja,es una ventana.Ahora si,miro a ver si hay algun otro pasillo allí,pero no hay nada.¿Qué demonios hacía esa ventana ahí?Todavía me lo pregunto cuando tengo miedo en el cuerpo y quiero relajarme XD
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
En el Dos...

1.- El inicio es fenomenal, donde vas a entrar a la primera casa y ves en la cutscene que Mio está caminando y le ponen una mano en el hombro, ella cree que es Mayu, hasta que la ves por el otro lado caminando como si nada...

Es para dar un salto.

2.- Otra, es justamente con Miyako... está leyendo Mio su diario y ves una mano ponerse sobre su hombro y luego, a tu derecha a Mayu... y cuando volteas, te topas de "frente" con Miyako... rayos!

3.- Chitose...

De verdad que no pudieron poner a una chica más desesperante que ella... eso de que ponía toda la pantalla en negro y tenías que darle vueltas a la cámara para ver dónde estaba, era exasperante...

Quizá, una de las más grandes razones por la que nunca terminé FF en modo Nightmare...

4.- Luego, la desesperante Sae que te perseguía a todos lados en uno de los capítulos... llegué a abominarla. Me recordaba a Némesis en Resident 3.

5.- Lo que dicen del niñito que ves la ventana y de pronto te aparece, era para saltar.

6.- O bien, fue bastante Yu-yu cuando supe que Itsuki era un fantasma.

Si se veía tan "sano", tan "vivo"... y resulta que era un fantasma...

7.- O el Kusabi, la primera vez que te aparece, cuando entras en el salón de la mansión Kurosawa y quieres sacarle una foto (al menos yo, nunca lo logré) y resulta que no puedes hacer nada más que salir corriendo.

Claro, eso fue después de que intentaras sacarle la foto y al tocarte, te matara... (yo pensaba que, como todos los fantasmas, te quitaba un poco de vida)

En fin...

Un magnífico juego, más si lo jugabas de noche y oías ruidos raros en tu casa...

Dabas cada salto...
 
 
DesconectadoTatiana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Me ha parecido muy curioso lo de Mayu, aunque a mi si que me ha pasado que se haya quedado mirando hacia donde hay un objeto, pero bueno, eso le pasan a casi todos los personajes.

Diré que cuando accedes a la habitacion del padre de Yae y Sae, pero por el otro lado, por el que es como un pequeño pasillito y separa la habitacion de este una verja con una celosia y te lo ves por ahi hablando, que tienes fotografiarle, probe a quedarme mas tiempo en el lugar a pesar de que la aparicion se habia ido. Al parecer, se escucharon mas voces y unos cuantos ruidos por la habitacion.

Ante estos sonidos, decidi no quedarme mas tiempo.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
la primera vez que jugue el pz2 lo que mas me asusto fue sin duda cuando ves a Chitose en la escena donde se ve a Mio que abre un armario y derrepente se mueve la camara y ves a la niña del diablo como se hacerca hacia Mio.... fue orrible, le di a pause tire el mando y me di una vueñta por el cuarto para que se me pasara

Tambien me acuerdo de cuando llegue en modo dificil al final y despues de una laaaaaarga batalla contra el Kusabi me hacerque a Mayu sin camara ni nada y alli que me mata Sae, me quede a cuadros.... ni siquiera sabia lo que habia pasado XDDD
 
 
DesconectadoKuroneko - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Kuroneko escribió: [Ver mensaje]

Tambien me acuerdo de cuando llegue en modo dificil al final y despues de una laaaaaarga batalla contra el Kusabi me hacerque a Mayu sin camara ni nada y alli que me mata Sae, me quede a cuadros.... ni siquiera sabia lo que habia pasado XDDD


Esto me mató a mí también xdddd

Y el chico que sale en la ventana cuando pones el visor. Como en el remake tienes la cámara a tus espaldas no podía ver nada tras las cortinas, y no se me ocurrió mejor forma de observar que poner el visor de la cámara, estuve como media hora con el juego pausado xd

También en la casa Kurosawa, la chica que sale del pozo cerca de la salida. Lo único es que sentía la presencia cerca, pero no podía ver donde, y antes de darme cuenta noté como algo se movía e intentaba salir del pozo xdddd fue horrible.

Y luego, aunque esta me la esperaba, no pude evitar dar el salto en la cama. Se trata de la mujer que sale del baúl en la casa Osaka, en la escena donde Mio acerca su brazo y se lo agarran de golpe xd

Luego las batallas corrientes, algunas con mucha tensión de por medio. Y otras como la ahogada del puente Kurosawa o la del cuello roto en el puente del Cielo, que hay momentos en los que desaparecen de la pantalla y saltan de un lado o desde arriba (la primera te llena de agua la lente, efecto que me encanta dicho sea de paso xd). O esos dichosos críos que salen disparados a por ti cuando menos lo esperas, simplemente espantoso.

Y algo más me dejo seguro, pero en general me lo he pasado con este juego como un bebé
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario