Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿Guía Para El PZ1?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2.


Ok... Pues si quieres cuando termines la guía le puedo hacer unas apostillas sobre dónde y/o cómo encontrar los fantasmas de la Xbox, ¿te parece?
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
No hay prisa
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<)


Chungo Chungo, suerte

Respecto a la Guía, yo también tenía pensado en hacerla para Ps2, pero (si mal no recuerdo) no existen muchas diferencias entre los acontecimientos para Xbox que Ps2.. solamente la aparición de más fantasmas..

Cosa que también tengo en la web, donde y cuales son los que aparecen en la versión de Xbox. Míratelos por si te pueden ayudar
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
Bueno, me la acabo de terminar. 101 fantasmas capturados. Me han faltado 18. Bueno, nada nada. A volver a hacerlo
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
Pues suerte en completar a esos 18   . Si es posible, hazlo en modo pesadilla, ¿eh?

Bueno, de igual forma, este Project Zero es el que mas facil me resulta pasarmelo completo sin guia.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Guía Para El PZ1? 
 
Sí, sí... Estoy haciéndomelo en modo pesadilla para el segundo final y los otros 2 trajes
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario