Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Parche de Traducción Español Publicado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche de Traducción Español Publicado 
 
Veo que la documentación no se la lee ni dios...

Faq Parche Español escribió: 
He descargado el archivos de Escenas, ¿qué hago con el contenido que tiene?
- El contenido del archivo de Escenas debe ir en la carpeta Escenas (que estará vacía) del
Parche Español

 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
yo solo me lo descargué sinceramente porque hasta no tener el juego en mis manos no iba a poder hacer nada más xD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Hola, les mando una felicitación por haber completado el parche en español. Por ahora estoy a la espera de que vuelvan a surtir el juego en play-asia para comprarlo.

Cambiando de tema, quiero saber si todavia cuentan con las herramientas de desarrollo que publicó Tempus en el foro de cameraslens ya que el link no funciona y no encuentro la manera de descargarlas

¿Creen que esas herramientas pueden servir para la traducción de otros juegos?

Sería muy interesante que se pudiera elaborar una guía con los pasos básicos para comenzar con la traducción
 
 
Desconectadotoga - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche de Traducción Español Publicado 
 
En yesasia está en stock. En play-asia parece que se repite lo mismo que hace varios meses.

Las herramientas que liberó Tempus sólo eran un base para el tratamiento específico de RSL, archivos creados por Grasshopper Manufacture. La herramienta se guía en ciertas secciones que sólo poseen los RSL, por tanto, cualquier tratamiento con otro archivo provocará el fallo del programa.

En caso de querer las herramientas para traducir el pz4 a otro idioma, como ya indico, son una base, por lo que con esas herramientas para nada tienes la codificación de archivos hecha, hay que hacer muchos fix a los archivos (una pequeña lista está en las mejoras del Parche Español con respecto al inglés) y programas externos y de terceros (de eso no hay ningún tipo de documentación) todo esto te lo digo por experiencia, ya que puedes mirar quien era el encargado de la programación.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
hola, no se si sea preguntado ya, pero creo no haber visto nada.

 yo ya me he descargado el parche lo tengo todo preparado  para cuando me llegue el juego. pues mi wii no esta pirateada  de ninguna forma y la wii no es multiregion.


mi pregunta es, si yo pongo el parche podre jugar con el juego  en mi wii europea?¿



ha ¡¡¡¡ otra cosilla que es el Riivolution esta instalado en el parche o lo tengo que descargar  ha parte, o hay algun programa  que necesite  a parte el parche?¿
es que soy un novato en estas cosas       .
 
 
última edición por Mafuyu el Miercoles, 15 Septiembre 2010, 01:09; editado 2 veces 
DesconectadoMafuyu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
Mafuyu escribió: [Ver mensaje]
hola, no se si sea preguntado ya, pero creo no haber visto nada.

 yo ya me he descargado el parche lo tengo todo preparado  para cuando me llegue el juego. pues mi wii no esta pirateada  de ninguna forma y la wii no es multiregion.


mi pregunta es, si yo pongo el parche podre jugar con el juego  en mi wii europea?¿


Sí, el parche está preparado para poder jugar al juego en consolas de todas las regiones, menos las Koreanas



Mafuyu escribió: [Ver mensaje]
ha ¡¡¡¡ otra cosilla que es el Riivolution esta instalado en el parche o lo tengo que descargar  ha parte, o hay algun programa  que necesite  a parte el parche?¿
es que soy un novato en estas cosas       .


Al instalar el parche se te instala el Riivolution, no necesitas nada más para poder jugar.
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
muchas gracias por tu repuesta, me acabo de dar cuenta que mi wii esta con la bersion 4.3 que puedo acer?¿?¿


las crapetas tengo que ir estrallendoLAS  o tal y como descomprimo tengo que ponerlas en LA sd¿?
 
 
última edición por Mafuyu el Jueves, 16 Septiembre 2010, 18:20; editado 3 veces 
DesconectadoMafuyu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche de Traducción Español Publicado 
 
Con la v4.3 lo vas a tener complicado el usar el parche... hace cuanto que actualizaste?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche De Traducción Español Publicado 
 
hará un par de meses no se si  3 o 4, que es lo que puedo acer?¿
 
 
última edición por Mafuyu el Jueves, 16 Septiembre 2010, 21:49; editado 1 vez 
DesconectadoMafuyu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parche de Traducción Español Publicado 
 
Necesitas el Lego Indiana Jones si tienes una Wii EUR para poder instalar el HBC, sigue los pasos...

http://wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario