Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Fallo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
Tanto por HBC como por System menu, me aparecen las opciones, las dejo por defecto , le doy a launch y se queda colgado.
 
 
DesconectadoTudor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
Si has probado la instalación offline, deberías tener en la raíz de la SD una carpeta llamada "patch", ¿es así?
 

____________
500
 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
Si
Edit: Hoy he probado con el parche ingles. Y...me funciona! Lo he cargado por homebrew channel y ocurre como dice el tutorial: el parche se instala y te pide que pulses home. Lo he intentado con el español y nada.
Tengo una duda, en el parche ingles viene el Ds_Store, pero en el español no, no sera por eso?
 
 
última edición por Tudor el Martes, 07 Septiembre 2010, 12:12; editado 1 vez 
DesconectadoTudor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
No, el .DS_store es un archivo del sistema de Mac, no tiene nada que ver con el Riivolution.

Quita el main.dol que viene con el parche español y prueba a ver, pero con el método offline.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
No, no ha funcionado.
El problema, seguro, es que el parche no se instala de ninguna forma, en el parche de ingles me salia las letritas en blanco que decian que el parche se estaba instalando, pero con el parche español eso no ocurre y despues de una pantalla negra que dura muy poco, me aparece el riivolution

Edit: Bueno, perdon x el doble post
Pero ya lo he hecho funcionar
He combinado el parche ingles con el español, dejando el dol y todo excepto Zero 4 del ingles, y poniendo la carpeta Zero 4 del español y ha funcionado. Una alegria por fin!! Ahora el problema es que solo aparecen 3 opciones para activar. Y hay cosas como un libro del principio que no esta traducido

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Edit final , al final cambie el xml del parche ingles por el del español, y el juego va perfecto esta todo traducido y ya me aparecen todas las opciones.
Os agradezco muchisimo vuestra buena intencion. Si quereis poder cerrar este post.
Un saludo!!
 
 
última edición por Tudor el Martes, 07 Septiembre 2010, 14:54; editado 3 veces 
DesconectadoTudor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo 
 
A nivel práctico, la única diferencia entre usar el método del inglés y el del español es la imposibilidad de ver los mensajes de Wii traducidos y los extras de la tienda.

A nivel interno se han corregidos muchos fallos y se ha dado soporte a nuevas versiones, de ahí que no te dijimos de probar con la v1.0 del Riivolution, ya que nosotros al usar la 1.03 se deben haber corregido más problemas de compatibilidades, pero bueno...

Nos alegra que ya puedas jugar sin problemas, disfruta del juego.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario