Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Himuro: Introducción. Videoguía
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Himuro: Introducción. Videoguía 
 

 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Excelente, todos los pasos detallados visualmente, sin posibilidad de malos entendidos Todo en una secuencia, me encanta
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Perfectisimo, Alban. Eso le solucionara a más de uno alguna que otra duda. (Aunque solo sea la introducción, pero hay gente torpe XD) Me tienes que enseñar a sacar los videos subtitulados XP.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Los videos subtitulados me salen automáticamente... Es posible que lo tenga configurado así y ni me haya dado cuenta.
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Perfectisimo, Alban. Eso le solucionara a más de uno alguna que otra duda. (Aunque solo sea la introducción, pero hay gente torpe XD) Me tienes que enseñar a sacar los videos subtitulados XP.


Subtitulados? creo que él solo graba lo que le aparece, pero como tiene los textos en español, por lo que cada vez que hablan o aparece algún texto está en español..

Alban: Lo que me tienes que decir como haces para grabar las secuencias con esa excelente calidad, he intentado numerosas veces grabar secuencias y demás, pero me sale una calidad realmente penosa..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
...Alban: Lo que me tienes que decir como haces para grabar las secuencias con esa excelente calidad, he intentado numerosas veces grabar secuencias y demás, pero me sale una calidad realmente penosa..


Ante todo, la calidad en youtube es bastante penosa de cómo lo he grabado: si quieres que te mande los videos originales para montarlos de alguna manera mejor que el youtube, no hay problema.

Mi forma de grabar: Clavijas de xbox (o wii o ps2) al aparato de Pinnacle (una especie de medio huevo con diferentes entradas por un lado y salida por otro de usb), conecto el usb al pc. Arranco el Pinnacle y cuando le voy a dar a grabar lo hago en "alta calidad".

Eso sí, ten mucho espacio en el disco duro porque no veas lo que ocupa (después lo paso de avi a divx porque si no es imposible)
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Yo me referia a lo que decia Alban de sacar las secuencias con esa calidad subtituladas XD. Porque se pueden sacar las secuencias del juego directamente poniendolo al PC, pero sin subtitulos.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
última edición por Satoshi el Viernes, 16 May 2008, 10:00; editado 2 veces 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Alban: lo que ocurre, es que poseo el Software, pero no el Hardware (ese medio huevo para conectar los cables de vídeo y audio), te vino con el Pinnacle original?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Esto es lo que tengo

pinnacle-moviebox
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Himuro: Introducción. Videoguía 
 
Me lo imaginaba.. un hardware totalmente específico No estoy para gastarme 130€ por algo así..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario