Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Si Fueseis Mio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Si Fueseis Mio 
 
Pues para reavivar esto un poco, que si no  

Si fueseis Mio: ¿Hubierais dejado a Mayu sola y así escapar del pueblo? ¿Os hubieseis girado (después de las insistencias de Itsuki de no mirar atrás) al escuchar la voz de Mayu cuando escapáis? ¿Hubieseis mirado al Abismo (después de las numerosas insistencias de Itsuki de no mirarlo)?

Después de darse cuenta muchas veces de que Mayu estaba poseída por Sae, ¿Hubieseis seguido insistiendo en seguir a Mayu (sabiendo que cada vez que la veis, tenéis que salir corriendo)?

Unas cuantas preguntillas de pensar un poco para abrir esas mentes
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, BenJa - KuMo:
Astrid (23 Agosto) 
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
En cuanto empiece (o termine, je) el pz2 te contesto
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
A ver...

No la abría dejado atras, ademas me fastidia correr de alguien...aunque al final tendria que correr de sae pero, más adrenalina corres más rapido XD.

Sobre lo de voltear ...nahhh se me grabaria la voz de Sae y no voltaria, mejor salir de ahi lo más rapido posible...y regresar despues a buscar a Mayu cuando tenga una lampara super potente y comida de reserva.

Sobre el abismo, creo yo que si abria mirado, la curiosidad me mata

Sobre Mayu, pues la verdad si puede que este poseida pero en esos momentos de desesperacion haces lo imposible por cuidar de la otra persona


yyy creo es todo.
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
DoctorAlban escribió: [Ver mensaje]
En cuanto empiece (o termine, je) el pz2 te contesto


Entonces mejor que no te pases por la Guía, ya que te chafará la emoción "In Vivo"
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
si yo fuese Mio? mmm...

-no la hubiera dejado atras (a Mayu claro)

-le haria caso a Itsuki de no voltear o mirar (como quieran) a atrás

- y si se que mayu esta poseida por sae pues aceptarlo pues es su reencarnacion ya que yo seria la de Yae y tendria que aceptar que por mi culpa murio
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
mmmmm....

No hubiera dejado a Mayu atrás, pero después de ayudarla la hubiera dado un par de sopapos bien dados ¬¬
En cuando a los consejos de Itsuki de no mirar atrás o no mirar al abismo... errr, soy muy curiosa, pero después de ver lo que ha podido pasar a mi alrededor le haría caso y sería más fuerte que mi curiosidad.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
dado un par de sopapos bien dados ¬¬


   

Para aquellos que no sepan el significado: guantazos con cariño o no, depende del receptor
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
Veamos..

Yo no habria dejado a Mayu atras, soy demasiado insistente, cabezón y cumplidor de promesas   . Sin embargo, soy tambien demasiado curioso, y puede que hubiese mirado dentro del abismo, aunque no sé por qué, dudo que fuese a mirar hacia atras  

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
mmmm... veamos si yo fuese mio:la verdad no es por que suene pesimista o que sea malo pero yo si hubiera dejado atras a mayu es que si yo estuviera en un pueblo la mayor de las veces solo por que mayu en vez de quedarse con mio decide recurrir al llamado de sae para que cada vez mas vaya apoderandose de su escencia yo no le veria caso que en el momento de que mio se va del pueblo espere a mayu sobre todo cuando exactamente en el capitulo final se ve que mayu ya se convirtio en sae.
en lo de hacerle caso a los gritos de itsuki yo si le haria caso sobre todo como lo mencione antes sae ya poseyo a mayu no se puede confiar en mayu nisiquiera en su voz ya que no sabes si es en vedad mayu o una trampa como en el final malo.
mirar al abismo:no no lo haria definitivamente aunque tenga la curiosidad de mirar a un enorme agujero en el que esten todas las criaturas del infierno no me arriesgaria sobre todo si se que me podria pasar lo que a mio con solo mirarlo...
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Fueseis Mio 
 
Si fuese Mio habría ido detrás de Mayu se usiese lo que se pusiese por medio.

Sé que entre los gemelos existe una conexión muy especial, y que un gemelo necesita estar cerca del otro, y al fin y al cabo, por un hermano, uno lo daría todo. La hubiese seguido, hubiese insistido cuantas veces hubiese hecho falta...

Bueno, es lo que hubiese hecho, interesante tema
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario