Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
El Ultimo Save Point
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Ultimo Save Point 
 
Hola a todos, soy nuevo ene sto de Project Zero, me acabo de pasar Fatal Frame II y la ame con toda mi alma... y hay una cuestión q me gustaria discutir.

El ultimo Save Point... porque tenian que ponerlo tan jodidamente lejos del final? tres veces me derroto el Kusabi haciendome enfrentar hasta el cansancio a los mourners que deambulan por los tuneles. En fin, solo queria deshaogarme.

Por cierto, una vez en el tunel, puede uno devolverse al Save Point? porque se que cuando lo juegue en HArd tendre que enfrentarme a Sae tras el Kusabi... y con gusto me devolveria a grabar si no tengo que enfrentarme a ese maldito (y sus malditos mourners) otra vez.
 
 
DesconectadoSir Laguna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
Bienvenido Sir Laguna.

El tema que comentas fue muy criticado y sigue siendo una de las pegas del juego.

Cuando atraviesas la puerta, no hay vuelta atrás. Aunque, puedes esquivar los Penitentes perfectamente y ahorrar todo el carrete para el Kusabi y Sae. El Kusabi, una vez que sabes sus movimientos, es sumamente fácil. Y Sae, sólo tienes que ir corriendo para que no te agarre.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
si,eso es sierto yo me e terminado el fatal frame 2 al 100% y pues lo unico que debes hacer es esquibar a los peninitentes y el kusabi,la estrategia es quedarte quieto mientras lo apuntas o retroseder mientras lo enfocas y sae solo debes esperarla y que te persiguia y cuando esta este serca tullo se te tirara en sima pero antes de eso tienes que correr para que no te pesque aunque siempre me quedo una duda

¿porque el kusabi es mas fuerte que sae,digo en quitar vida, kusabi te toca y mueres pero sae lo te mata cuando te agarra te deja con un poco de vida pero no te la saca toda....




bueno sir espero que la pases bien ^^ saludos
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
nacho escribió: [Ver mensaje]
si,eso es sierto yo me e terminado el fatal frame 2 al 100% y pues lo unico que debes hacer es esquibar a los peninitentes y el kusabi,la estrategia es quedarte quieto mientras lo apuntas o retroseder mientras lo enfocas y sae solo debes esperarla y que te persiguia y cuando esta este serca tullo se te tirara en sima pero antes de eso tienes que correr para que no te pesque aunque siempre me quedo una duda

¿porque el kusabi es mas fuerte que sae,digo en quitar vida, kusabi te toca y mueres pero sae lo te mata cuando te agarra te deja con un poco de vida pero no te la saca toda....




bueno sir espero que la pases bien ^^ saludos


Que bueno! eso me precupaba bastante, que Sae tambien matara de un solo toque... me alegra que no.
 
 
última edición por BenJa - KuMo el Miercoles, 13 May 2009, 17:59; editado 1 vez 
Editado por BenJa - KuMo, Miercoles, 13 May 2009, 17:59: No doblepostees para decir lo mismo.
DesconectadoSir Laguna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
no tranquilo ^^ sae es muy facil si sabes sus movimientos mira te aconsejo que pruebes en la ultima mision del juego que sale sea con kusabi, la estrategia es que sae no te toque ahah y por siento cuando sae deje de reir te persigue no la enfoques mientra este en su aura roja solo cuando este sin ella hay te daras cuenta..... y le sacas el fatal frame

y en cuanto al kusabi no dejes que se aserque ati  y no lo enfoques porque en esa mision no se puede matar a kusabi.....





y asi sabras como matar a sae,yo la e matado mas de 5 veces .... y es facil ^^



saludos y como ya te dije estoy para ayudar ^^
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
Si,realmente ese tema es un asco.A mi me repatea que esté tan lejos ya que yo soy bastante insegura para esas cosas(a los fantasmas me los saltaba desde el principio,así que no tuve problema) y muchas veces he llegado a maldecir a cada uno de los creadores de Fatal Frame por este motivo.Pero bueno,al menos no está el problema de Sae y que quite la vida entera,eso es bueno.
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
Pienso que el hecho de que Sae no te quite toda la vida, es justamente por eso del Save Point tan lejano...

Si te quitara Sae la vida por completo en un simple toque, habría que regresarse todo y quizá por eso los creadores de Fatal fueron "considerados y magnánimos" con los jugadores.

Si ya habías enfrentado a los Mourners y de paso al Kusabi y derrotado a ambos... llegar con Sae y por cualquier cuestión te tocara y matara, sería frustrante para muchos.

Quizá por eso es que te dejan una mínima barra, para que puedas curarte y continuar...

¿Premio de consolació por haber derrotado a los otros?

No lo sé, pero qué bueno que lo hicieron así.

Aunque estoy con ustedes con que el Save Point está tan lejos, que debieron de hacerlo un poco más cercano... o al menos, poner otro más después del Kusabi.
 
 
DesconectadoTatiana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
Suerte fue que nunca muriera despues de ese save point. Fue un error, pero aun asi, hay que ser muy descuidado para que te matara el Kusabi.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
He de decir que yo si he sido de los que ha caido en el camino antes de ese save point. Sinceramente, entran ganas de apagar la play 2 de cuajo.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Ultimo Save Point 
 
A mi me paso lo mismo varias veces, sin duda un punto flojo del juego,pero tampoco es tan grave, ademas una vez q sabes como pasar y esquivar los fantasmas q aparecen es facil llegar desde el save point hasta el escenario final.
 
 
Desconectadoproject yae - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario